Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Espero que estéis preparadas para esto, es una confesión super fuerte.



Hay solteros conspiranoicos en mi zona. No melofó ni borracha, pero me parece todo un galán:



enrique_de_vicente.jpg.gif



Sus órdenes mi coronel:

casi-todo-lo-que-sucede-esta-planificado-muy-pocas-cosas-ocurren-por-azar.jpg




Hoy, en Cuarto Milenio, el escalofriante sex appeal de Iker:


iker-jimenez-le-salva-la-vida-a-una-nina-en-el-corte-ingles-kRLF--620x349@abc.jpg
 
Espero que estéis preparadas para esto, es una confesión super fuerte.



Hay solteros conspiranoicos en mi zona. No melofó ni borracha, pero me parece todo un galán:



enrique_de_vicente.jpg.gif



Sus órdenes mi coronel:

casi-todo-lo-que-sucede-esta-planificado-muy-pocas-cosas-ocurren-por-azar.jpg




Hoy, en Cuarto Milenio, el escalofriante sex appeal de Iker:


iker-jimenez-le-salva-la-vida-a-una-nina-en-el-corte-ingles-kRLF--620x349@abc.jpg
Iker !!! Veo que compartimos gustos ...
Quién es el segundo ?
Os dejo lo mío.....
Políticos
.puigdemont
. Pablo casado

Paradójicamente Pedro Sánchez no me pone nada , y eso que está cañón ( objetivamente )
. Tony Blair
Trump de joven
Sarkozy
Actores :
El que hizo de sota en Alícia Crispin Glover
Benedict Cumberbatch
El actor de better call Saul ( bob Oderkink€
Bryan Cranston en breaking bad
( bueno , para mi esta es la serie de mi vida ..)
Arturo Valls
El concursante de Boom de los lobos , Erundino
 
Iker !!! Veo que compartimos gustos ...
Quién es el segundo ?
Os dejo lo mío.....
Políticos
.puigdemont
. Pablo casado

Paradójicamente Pedro Sánchez no me pone nada , y eso que está cañón ( objetivamente )
. Tony Blair
Trump de joven
Sarkozy
Actores :
El que hizo de sota en Alícia Crispin Glover
Benedict Cumberbatch
El actor de better call Saul ( bob Oderkink€
Bryan Cranston en breaking bad
( bueno , para mi esta es la serie de mi vida ..)
Arturo Valls
El concursante de Boom de los lobos , Erundino



El segundo es el coronel Pedro Baños, un tipo especializado en inteligencia y terrorismo, ex militar español, colaborador del programa de Iker. Le veo muy señor, me gusta el porte, la forma de pensar, tiene mucha clase.

No sé si veis el programa pero otro invitado de categoría al que no mefó ni drogada con burundanga pero aún así me parece un high class es el toxicólogo Tomás Camacho:

8WpPaQ7qIqbnpk8weHLGy7.jpg



Le escucho hablar con esa voz experta y educación de sustancias, muertes, viruses, autopsias y es que me encandila.
 
A mí es que solo me gustan los guapos :ROFLMAO:... siempre que tengan más de 30 años.

Y -por supuesto- los armarios de tres puertas, tengan la cara que tengan, como Dwayne Jhonson o Jason Statham...:playful:


Los armarios de tres puertas son mi estilo. Dwayne es uno de mis fetiches, lo iba a poner en este hilo pero no me da vergüenza ninguna reconocer que yo le dejaba seco al igual que al Jason, buff, pivón de pivones el pavo éste (confieso que muchos calvos me vuelven loca).
A mi estos me ponen muy perraca. Del mismo rollo, pero más mayor es el actor Dolph Lundgren, encima el tío es matemático con carrerón en el MIT.

Otra confesión, el actor Bud Spencer de joven cuando todavía era Carlo Pedersoli y tenía records de nadador:


Carlo-Pedersoli.jpg


bud-spencer-nadador.jpg



Pero es que de mayor sin ser guapo a mi me encantaba este tío pegando mamporros repartiendo hostias como panes sin despeinarse la barba:

c0f8f2877bd30064bc331cd1e3118e4a.jpg



bud-spencer-flatfoot-poster.jpg




¡¡¡¡Mencanta!!!!


Bonus track:


af67ee7822e00ef70a0fab07049a3da0.jpg



promotional-shot-of-actor-terence-hill-as-he-appears-in-the-movie-mr-picture-id177270821



El único tío que puede ponerse a la par de Paul Newman en mi modesta opinión.






¡Grandes!


5772280837664.jpg
 
Back