Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Es el creador de Padre de Familia, además de actor, cantante, doblador... Me parece súper atractivo no solo por físico sino también por pensamiento

1596742713884.png
 
Al menos no te gusta Barbosa, eso sí sería delito.

Ese ni con un palo lo toco, me da grima.
:sick::yuck::sick::yuck::vomit::vomit:
images

images
 
No me avergüenzo de él, me quedé prendada de él durante la cuarentena (por finales de marzo o principios de abril) y es que tiene un no sé que...:love: es un cantante francés (un tanto infravalorado) llamado Benjamin Biolay: Ben.Bio.jpgEn esta primera foto fue en la que me quedé totalmente enamoraita de él ??? BenjaminBiolaycigarrette.JPG 0030f13cde47e055e2e040448a4c5c6b.jpg ufff aquí... BenjaminBiolaypunishment.JPG mmm, aqui parece que me riñe... BenjaminBiolayregard.PNG Realmente tiene una mirada bastante misteriosa lo cuál para mi lo hace muy atractivo. Actualmente no está tan mal: BenjaminBiolaythinking.JPG benjamin-biolay-alors-qu-il-joue-dans-the-eddy-netflix-le-chanteur-admet-ne-pas-avoir-reussi-a...jpg De joven al parecer era todo un bomboncito: bebiol.jpg gettyimages-147600698-1024x1024.jpg Es que tiene todas las cualidades que me gustan de un hombre: alto, inteligente, talentoso, sensible, gracioso, elegante, buena voz masculina y atractivo ?? Si en 2020 hubiese sido joven, estoy casi segura que se hubiese vuelto más famoso ya que las adolescentes se hubieran fijado en él y hubiera conseguido más audiencia juvenil, no sé. Y el único defecto que le encuentro es que fuma demasiado, quizás es por eso que haya envejecido antes de tiempo...en fin. yo lo sigo amando ?:angel:
 
Ah y en Star Wars VII cuando vi Adam Driver pensé “uy qué feo” pero en la VIII y la IX le encontré atractivo ? y en Girls todavía más jajaja (cuando tiene el pelo más corto no)

Desde el estreno, ese personaje es mi fantasía erotica y me atrevo a decir que romanrica...5351A774-6AEC-4AAD-BB6C-497401A9CD2B.jpeg
 
Back