Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

P
A ver cómo lo explico sin soltar demasiado rollo...

Cuando tenía 16 años nos mandaron escribir un cuento de unas 8 páginas en clase de Lengua. A mí se me ocurrió una historia sobre un hechicero. Mi madre la iba leyendo y me dijo que se lo imaginaba como Sean Connery. Pero mi cabeza adolescente estaba obsesionada con El hombre de la máscara de hierro, y especialmente, con el Aramis interpretado por Jeremy Irons.

Total, que un día se lo está leyendo mi madre, que dice que se imagina al personaje como Sean Connery, cojo el ordenador y le enseño a Jeremy Irons. Y me dirigió una mirada heladora (que de hecho me sorprendió y me dijo):

"¿Es que Jeremy Irons te inspira?"

Y yo callada y ruborizada.

"Porque vamos, a mí me da igual que te inspire ese señor".

Igual te parece una chorrada, pero a mí eso me marcó y aún me dura después de 10 años. Estaba completamente convencida de que Irons le resultaría un hombre atractivo y va y me suelta eso. Cogí tanto miedo que no he vuelto a ver una peli de Irons en mi vida. Le veo en fotos y vuelve a resonar esa escena en mi cabeza. Hasta cuando veo a su hijo, que no se parece en nada a su padre, me acuerdo.

Nunca le he vuelto a hablar a mi madre de los actores que me atraen. Debe pensarse que soy medio ameba, o asexual. Sólo hablamos de algunos actores clásicos que ni siquiera me atraen. Tampoco le gustan Gregory Peck o Montgomery Clift, que los he mencionado antes, y ellos sí que fueron hombres guapísimos (si bien debo decir que me gustan y me atraen pero nunca me han provocado lo de Waltz en esta peli).

A veces me dice: "Ay, hija, yo a tu edad aún tenía posters de los que me gustaban, ¿no te gusta algún actor o es que no me lo quieres decir?"

Vamos, si hasta se burla de mi canción favorita (la pobre ha sido muy vapuleada) y del cantante que la interpreta, que por cierto, si ella me dejara explicárselo, vería que es un hombre maravilloso, encantador y con un gran sentido del humor.

Sobre Waltz, pues curiosamente le gusta mucho Malditos Bastardos y siempre se refiere a él como "el pequeñín que se parece a Depardieu". Y Gerard no goza de fama de apolíneo, precisamente.
Perdona que te diga prima, y sin ánimo de ofender, pero tu madre es una cortarrollos como una catedral...
 
Voy a animarme a comentar algunos de los míos:

Tenemos al actor que hace de Kevin en American Pie (Kevin Myers), estaba obsesionada con él.
También Berto y Ángel Martín, estuve completamente enamorada especialmente de este segundo.
Luego, Valentino Rossi, el que fue jugador del Barça del 2004 al 2008: Deco y el actor Eric Bana en la película de Troya. Que estos dos últimos no son feos, pero digamos que comparándolos con los mojabragas del momentos (Casillas, Beckam y en la películas pues a las chicas antes les gustaba más Brad Pitt y Orlando Bloom) pues me daba vergüenza decirlo.

Luego, nivel enfermedad rara que tengo: yo estaba completamente enamorada de Scar. Del león, sí, el de los dibujos animados. Sí sí, lo sé, es un dibujo animado, de un león, pues estaba enamorada de él xD

Hay más por ahí que ahora mismo no caigo, ya iré poniendo. De chicas me he enamorado perdidamente de varias, pero en general son objetivamente atractivas o que no dan esa vergüencilla admitirlo, la más así me acuerdo en los Serrano que todo el mundo estaba loco con Eva y aquí la que me tenía enamorada era África, y en el mundo de la comedia pues Ana Morgade, pero ya digo, yo diría que esas son guapas y atractivas.

En fin, si me voy acordando de más comento

Añado también al cantante Serj Tankian, muy enanoradica de él. Y de Chester Bennington
 
Voy a ser very impopu lo se, pero me da vergüenza admitirlo porque literalmente me dobla la edad y mis amigas me miran raro cuando lo menciono, por lo que lo pongo:

Jon Hamm
Screenshot_20200413_161343.jpg

Sobretodo con barba y gafas. Y su voz me encandila, de hecho me empezó a camelar cuando lo oí hablar, que suerte tienen los hombres que nos pueden atraer por muchas cosas al margen de su físico...
 
Voy a ser very impopu lo se, pero me da vergüenza admitirlo porque literalmente me dobla la edad y mis amigas me miran raro cuando lo menciono, por lo que lo pongo:

Jon Hamm
Ver el archivo adjunto 1396913

Sobretodo con barba y gafas. Y su voz me encandila, de hecho me empezó a camelar cuando lo oí hablar, que suerte tienen los hombres que nos pueden atraer por muchas cosas al margen de su físico...

Prima cambia de amigas?
 
Voy a animarme a comentar algunos de los míos:

Tenemos al actor que hace de Kevin en American Pie (Kevin Myers), estaba obsesionada con él.
También Berto y Ángel Martín, estuve completamente enamorada especialmente de este segundo.
Luego, Valentino Rossi, el que fue jugador del Barça del 2004 al 2008: Deco y el actor Eric Bana en la película de Troya. Que estos dos últimos no son feos, pero digamos que comparándolos con los mojabragas del momentos (Casillas, Beckam y en la películas pues a las chicas antes les gustaba más Brad Pitt y Orlando Bloom) pues me daba vergüenza decirlo.

Luego, nivel enfermedad rara que tengo: yo estaba completamente enamorada de Scar. Del león, sí, el de los dibujos animados. Sí sí, lo sé, es un dibujo animado, de un león, pues estaba enamorada de él xD

Hay más por ahí que ahora mismo no caigo, ya iré poniendo. De chicas me he enamorado perdidamente de varias, pero en general son objetivamente atractivas o que no dan esa vergüencilla admitirlo, la más así me acuerdo en los Serrano que todo el mundo estaba loco con Eva y aquí la que me tenía enamorada era África, y en el mundo de la comedia pues Ana Morgade, pero ya digo, yo diría que esas son guapas y atractivas.

En fin, si me voy acordando de más comento

Añado también al cantante Serj Tankian, muy enanoradica de él. Y de Chester Bennington
Apoyo lo de Chester Bennington, DEP.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
457
Back