Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

confesando lo inconfesable
El-lider-de-ERC-Oriol-Junquera_54356957710_53389389549_600_396.jpg

No es un sex symbol.Dejando de lado la vertiente política . Era muy buen divulgador, muy buen comunicador y mucho sentido del humor. Sus intervenciones en la radio y la tele hablando de historia eran muy divertidas
 
No sé si vergüenza, a lo mejor porque no entra en los cánones actuales, pero Tom Selleck de joven era espectacular. Los millennials depiladitos no le llegan a la suela del zapato.

86363e715a65ddf4d604d67764d3f62b.jpg


¿Desde cuando se avergüenza una mujer de decir abiertamente que se hubiera fockado a Tom Selleck hasta dejarlo seco?, este ha sido uno de mis mayores amores en la vida. Pero a éste se lo hubiera hecho con amor, cariño, y le hubiera pedido en matrimonio para darle cuatro o cinco hijos robustos, así como él. Menudo alfazo más premium madre de Dios; pero si leí que las escenas de Friends en las que salía este pedazo de hombre, las tenían que rodar sin público porque las pavas fervorosas no paraban de gritarle y jodían el rodaje.
Toda una maravilla de hombre perfecto. De esos hombres de los que ya no quedan ni por asomo, uno de los hombres más alfazos y machotes de las últimas generaciones, prototipos así yo creo que están ya muertos y no resurgirán hasta el nuevo siglo por lo menos. Los hombres actuales y las nuevas generaciones son bien mariconas; encima éste con pelo en pecho, como Dios manda.
 



Confieso que yo a Trapero, lo miré con interés en la época del 1OCT y toda aquella movida, cuando salía tanto por la tele en las movidas del Puchdemont. Si ponía la tele en esos días, era para ver a este tío. Ya le empecé a echar el ojo cuando los desgraciados atentados de BCN, con perdón por el momento, pero a mi los ojos se me van múuuu rápido. Y encima español jajajajaja.
 
¿Desde cuando se avergüenza una mujer de decir abiertamente que se hubiera fockado a Tom Selleck hasta dejarlo seco?, este ha sido uno de mis mayores amores en la vida. Pero a éste se lo hubiera hecho con amor, cariño, y le hubiera pedido en matrimonio para darle cuatro o cinco hijos robustos, así como él. Menudo alfazo más premium madre de Dios; pero si leí que las escenas de Friends en las que salía este pedazo de hombre, las tenían que rodar sin público porque las pavas fervorosas no paraban de gritarle y jodían el rodaje.
Toda una maravilla de hombre perfecto. De esos hombres de los que ya no quedan ni por asomo, uno de los hombres más alfazos y machotes de las últimas generaciones, prototipos así yo creo que están ya muertos y no resurgirán hasta el nuevo siglo por lo menos. Los hombres actuales y las nuevas generaciones son bien mariconas; encima éste con pelo en pecho, como Dios manda.
Era un dios :love::love::love::love::love::love:

Su hijo no se le parece mucho... debería haber tenido más a ver si le salía alguna réplica :cool:
Tom-Selleck-son.jpg
 


Deberían haberle criogenizado como a Walt Disney. Pero qué absoluta maravilla de hombre por favor:


18943723.jpg




722pFlv-fb.jpg








Observen, esta foto se la hace un hombre cualquiera y queda como lo que es: de maricas flojas y horteras que se quedan solos en las discotecas porque no los quiere nadie y a lo sumo tienen algo de éxito moderado en el por** para obesos sin vida social. Pero se la hace Tom Selleck en la época más hortera de la Historia, los 70, y sólo él puede quedar bien haciendo esto:


51XCeKy-spL.jpg





Encima era cristiano y fumador, y bebía de vez en cuando y le daba a las armas, si es que ya no quedan hombres como él y sólo hay burdas imitaciones de mongolos que quieren ir de hombres alfas . No puede ser, con él murió el alfismo dejando a Brad Pitt todavía como esos hombres de otras épocas:


tom-selleck-barba-y-bigote-620x349.jpg




El único hombre con bigote que toleraría...



41GGKP-JKNL.jpg





Ay, qué pena, es que me dan ganas de llorar...se nos fue todo un HOMBRE.



3_Selleck_High-Road-to-China.jpg
 
Deberían haberle criogenizado como a Walt Disney. Pero qué absoluta maravilla de hombre por favor:


18943723.jpg




722pFlv-fb.jpg








Observen, esta foto se la hace un hombre cualquiera y queda como lo que es: de maricas flojas y horteras que se quedan solos en las discotecas porque no los quiere nadie y a lo sumo tienen algo de éxito moderado en el por** para obesos sin vida social. Pero se la hace Tom Selleck en la época más hortera de la Historia, los 70, y sólo él puede quedar bien haciendo esto:


51XCeKy-spL.jpg





Encima era cristiano y fumador, y bebía de vez en cuando y le daba a las armas, si es que ya no quedan hombres como él y sólo hay burdas imitaciones de mongolos que quieren ir de hombres alfas . No puede ser, con él murió el alfismo dejando a Brad Pitt todavía como esos hombres de otras épocas:


tom-selleck-barba-y-bigote-620x349.jpg




El único hombre con bigote que toleraría...



41GGKP-JKNL.jpg





Ay, qué pena, es que me dan ganas de llorar...se nos fue todo un HOMBRE.



3_Selleck_High-Road-to-China.jpg
A donde se nos fue??? Yo creo que estará en su casa pasando la cuarentena, que ya es del grupo de riesgo!!;)
 
A donde se nos fue??? Yo creo que estará en su casa pasando la cuarentena, que ya es del grupo de riesgo!!;)


¿no te sabes la broma del foro?. Igual lo he escrito sin pensar en las que nos reímos aquí en su día porque alguien dijo que Tom Selleck había muerto, una forera mú cabrona que sabía que muchas somos fans. Fue un día de los Inocentes a las 00:00 y caímos muchas, y todo era una broma. Pero la broma no salió de aquí, sino de un hoax de USA en el que dijeron que había muerto, todo mentira. El hilo llegó a varias páginas y las que llegaron tarde y no lo leyeron bien o no cayeron, siguieron sin saber que era todo mentira. Es broma, pero lo pasamos bien.

Está esperando al coronavirus con un rifle en la mano y una copa de alcohol en la otra.
 
Back