Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Buenas noches, mi primera aportación a este maravilloso foro... Ni yo misma me entiendo. Pese a la vocecita que tiene, y que es la antítesis del macho que me pone.
Una vez me crucé con Baltasar Garzón y me parecía super atractivo, no podía quitarle la mirada de encima.
Aún sigo sin entenderlo
Es que Garzón era un tío súper atractivo (el
Menos de joven), era mi vecino y tenía a todas las madres locas!?
 
Hola a todas, lo q me he reído y sólo he visto pocas publicaciones respecto a este tema, a nivel político iuggg nanais.
Éstos actores me han dejado flipando a pesar de no ser ni mi tipo ni guaperas.

Kevin Durand, en Lost me encantó.
En Vikingos m daba asquete:ROFLMAO:?:yuck:
Keamy.jpg
Pablo Schreiber, en American goods me enamoré de su personaje, y eso q no m molan los pelirrojos. En orange is the new black tb lo mismo hace de poli cabronazo y da asquete.:hungry::wtf:
c3edd26ee92e76ba9f7291b01653cfee.png

Estoy x las primeras páginas de vuestros comentarios y muchas ponen a Vincent Cassel, joderr es q es super atractivo ese no da verguenza reconocerlo, jejeje y su ex la Bellucci ya ni digamos.
Seguiré leyendoos.:giggle:
 
Pablo Schreiber hace un papel TERRIBLE en OITNB!! Pero aún así tiene algo.

Es hermano de Liev! Quién lo hubiera dicho porque nada que ver son!

1584220677964.png


Ahora, recordando a OITNB, reconozco que terminé encontrando atractivos, tanto a Caputo como al vejete de ojos azules!!

1584220741592.png


Jajaja. Y la novia de Caputo (Mrs. Fig) que al principio la encontraba horrible, también la temriné encontrando preciosa.


1584220794696.png
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
494
Back