Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

La Monasterio
Patricia la del diario
Belen (aquí no hay quien viva)
Judy Garland cuando pasó el mago de voz
La mujer del Trump
Hillary de joven,aunque su persona sea insoportable para mí
Las hijas del bertin
Malu
Chenoa
La mujer de zapatero

Pd. A mi novia le gusta la Cospedal. Esa si que está para que la encierren...
 
La Monasterio
Patricia la del diario
Belen (aquí no hay quien viva)
Judy Garland cuando pasó el mago de voz
La mujer del Trump
Hillary de joven,aunque su persona sea insoportable para mí
Las hijas del bertin
Malu
Chenoa
La mujer de zapatero

Pd. A mi novia le gusta la Cospedal. Esa si que está para que la encierren...
Prima pero Chenoa es guapísima, vergüenza ninguna. Menudo crush adolescente tuve yo por ella.
 
Buenas noches, mi primera aportación a este maravilloso foro... Ni yo misma me entiendo. Pese a la vocecita que tiene, y que es la antítesis del macho que me pone.
Una vez me crucé con Baltasar Garzón y me parecía super atractivo, no podía quitarle la mirada de encima.
Aún sigo sin entenderlo
 
La Monasterio
Patricia la del diario
Belen (aquí no hay quien viva)
Judy Garland cuando pasó el mago de voz
La mujer del Trump
Hillary de joven,aunque su persona sea insoportable para mí
Las hijas del bertin
Malu
Chenoa
La mujer de zapatero

Pd. A mi novia le gusta la Cospedal. Esa si que está para que la encierren...
Una vez leí en un foro que cuando la Cospedal estudiaba en la universidad la tenían como a una de las "tías buenas" de clase, había comentarios de ex compañeros suyos que lo confirmaban. Yo le veo una nariz rarísima, pero entiendo que tiene su público.
 
Una vez leí en un foro que cuando la Cospedal estudiaba en la universidad la tenían como a una de las "tías buenas" de clase, había comentarios de ex compañeros suyos que lo confirmaban. Yo le veo una nariz rarísima, pero entiendo que tiene su público.
Dicen que gana mucho en las distancias cortas... Ahí lo dejo
 
Una vez leí en un foro que cuando la Cospedal estudiaba en la universidad la tenían como a una de las "tías buenas" de clase, había comentarios de ex compañeros suyos que lo confirmaban. Yo le veo una nariz rarísima, pero entiendo que tiene su público.
Me autocito para incluir una foto de la Cospe de joven. Sigue sin parecerme gran cosa.
5c8b1d9e2000004304702da2.jpeg
 
Yo he visto a Rivera y a Casado en persona.Rivera pasa de normalucho en video a en persona darte ganas de fingir un desmayo en ese momento para que te recoja con sus grandes brazos.Casado es igual que en la tv, pero canijo le sobraba traje por todos lados.
Rivera da el perfil de esos que te cogen en brazos mientras te la meten.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
457
Back