Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Vengo a confesarme. Tuve ayer una tarde tonta de me pongo canciones bonitas en YouTube hasta que me duelan los ojos y me puse éste de Marc Anthony y Jlo y me sorprendí pensando...pues va a ser que este chiquillo tiene un algo....y eso que yo siempre le había visto justito de salud y de altura pero no sé si son los pelos sudorosos, la camisa negra desabrochada, no sé si ha sido un repente o me lo voy a tener que hacer mirar...aquí el vídeo:

 
Bueno, bueno, para devolverle un poco el tono al hilo, confieso que me gusta Christopher Plummer, el de la novicia rebelde.

Pero no solo como era antes, sino que también ahora!!

Plummer-One-on-One-Interview.jpg



Me recuerda a Anthony Quinn, otro señor antiguo de ojos achinados y aparentemente alto (aunque mucho más antiguo). Que también me gusta y al que también le haría el favor!!

promotional-headshot-of-actor-anthony-quinn-as-he-appears-in-the-picture-id451075817



¡También me gusta Iñigo Montoya!

The-Princess-Bride-the-princess-bride-4563982-1280-7201-1024x576.jpg



También me gusta Steve Buscemi joven.

af453bf4c4c6999518444a5f4147f456--steve-buscemi-amazing-people.jpg



Richard Webber de Grey's Anatomy ¡Lo encuentro sexy y me encanta su voz! Y tiene unas manos PRECIOSAS, y grandotas, jejeje. *emoticon de monito babeando.

latest



Tampoco le haría el quite a Danny DeVito... lo encuentro chispeante, dulce, y con unos ojos muy bonitos. Jajaja. En el capítulo de FRIENDS donde hace de stripero me encantó. Encontré muy sexy que tuviera la seguridad suficiente como para hacer un papel donde se ríe tanto de sí mismo. Lo encontré muy varonil!

danny-devito-biografia.jpg



Esos son mis inconfesables del momento!! Para mi consternación, todos ciertos!!


Ah y como bonus track, y para mejorar un poco mi imagen (jaja), también me gusta éste que actúa en Divorce, que creo que es más potable. La verdad es que es guapo, pero siempre hace papeles tan loosers que cuesta reconocerlo.

latest
Steve Buscemi YES. De joven tenía su morbo

tumblr_inline_ox819kRjdB1twlvm9_500.jpg


Yo creo que por eso me gusta Bill Skarsgård, pasa que el sueco está muy mejorado pero tiene ese base Buscemi muy notoria.

tumblr_p637lsSHmS1x02ilho1_250.png


Estas escenas son iguales! En la cocina y con la botella :p
 
Vengo a confesarme. Tuve ayer una tarde tonta de me pongo canciones bonitas en YouTube hasta que me duelan los ojos y me puse éste de Marc Anthony y Jlo y me sorprendí pensando...pues va a ser que este chiquillo tiene un algo....y eso que yo siempre le había visto justito de salud y de altura pero no sé si son los pelos sudorosos, la camisa negra desabrochada, no sé si ha sido un repente o me lo voy a tener que hacer mirar...aquí el vídeo:



A mí me pone burrísima, con toda la pinta de medio tísico que tiene y lo compacto que es. Me encanta desde que era una cría, qué le vamos a hacer.

PD: algo tendrá cuando siempre sale con mujerones ;)
 
Back