Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Os dejo los protagonistas de mis fantasías, un repertorio pintoresco a la vez que traumático puesto que la gran mayoría me dobla la edad:

- David Bustamante
- Rufián
- Arcangel
- Carlos Lozano
- Colate de SV
- Carlos Latre

Ver el archivo adjunto 1136652

Ver el archivo adjunto 1136660

Ver el archivo adjunto 1136654

Ver el archivo adjunto 1136659

Ver el archivo adjunto 1136661

Ver el archivo adjunto 1136658
Cariño, sal anda... cierra la puerta detrás de ti...
Mi madre....
 
Se nota que tú no has conocido feos de verdad:ROFLMAO:
hqdefault.jpg

Pa mi feo es esto, el Mick Jager, digo el hermano Calatrava.
 
Ya cierro al salir, pero tenia que confesarlo....
Ver el archivo adjunto 1136724
Pues ya puestos, a mi siempre me ha puesto mucho el autorretrato de Duero. Cada vez que lo veo es como si me hipnotizara. Esos ojos penetrantes, ese pelo salvaje, esa mano a punto de abrir el abrigo y dejar el pecho descubierto...... Y esa luz tenebrista que invita a una noche de lujuria.....uffffff☺️☺️☺️
275px-Dürer_-_Selbstbildnis_im_Pelzrock_-_Alte_Pinakothek.jpg
 
A mi con el tema este de la vergüenza me pasa que me salen como tres subsecciones de tíos.

1.- Los que me da corte porque se positivamente que son feos pero me parecen intelectualmente atractivísimos:
Ej. Paul Bowles
220px-Paul_Bowles.jpg


2.- Los que son viejunos y aún asín, me gustan, por caballeros, podría poner miles, me siento como cuasinecrófila o algo.
Va el Michael Caine
image.jpg


3.- Los que siendo intelectualmente limitados y con pinta de poco caballerosos, me ponen muy burra. Este es el grupo que más vergüencísima me da. Porque voy de cultureta y de valorar a los hombres por lo que saben y tal pascual del gromenauer. Pero veo a tios como estos, con pinta de brutos, con esas manazas, que te dan un empujón y te ponen a cuatro patas, y... pues yo que se... me sale sólo el ponerme perra.... (muérome de vergüenza)
edb7dcac51fc6bd238a08c704f3420e5.png

b4c3e8671c1bca46b51fdacf82088e91.jpg

images
 
Última edición:
Y un personaje que me pone muchísimo es el Drácula de Gary Olman.
No se si es por la música de la película, o por la historia de un amor dramático, o que casi todos los vampiros me dejan con las bragas chorreando..., Pero es ver el papel que hace en esa película y me quedo atrapada mirando la tele sin poder despegarme de la pantalla esperando a que venga a por mí el vampiro y me chupe todo lo que el quiera y yo a él tb.
e8e12a54a1b6442076ba85a16cbafec7.png gary olman.jpg
 
Y un personaje que me pone muchísimo es el Drácula de Gary Olman.
No se si es por la música de la película, o por la historia de un amor dramático, o que casi todos los vampiros me dejan con las bragas chorreando..., Pero es ver el papel que hace en esa película y me quedo atrapada mirando la tele sin poder despegarme de la pantalla esperando a que venga a por mí el vampiro y me chupe todo lo que el quiera y yo a él tb.
Ver el archivo adjunto 1138205 Ver el archivo adjunto 1138212
Es por lo de morder en el cuello, que es una zona erógena. Creo.
 
También me gusta Michael Caine!! Pero antiguamente era considerado un galán. De hecho, "Alfie", esa peli que Jude Law hizo famosa, es un remake de una que protagonizó Michael Caine.

alfie-900407068-mmed.jpg


Michael-Caine-un-joven-gentleman.jpg



Acá salen los dos, jajaja:

ca4ae71a9c9e5d61a2ce713afd7343bb.jpg



Ahora, si hablamos de un Michael Caine viejón... bueno, yo también la haría, jejeje. Lo encuentro elegante y sexy, todavía.O bueno, la última vez que lo vi en la tele, que fue en la peli de la Sandra Bullock, Miss Simpatía.

tumblr_mg0p5vHYmS1qj9z8jo1_250.gif



Me pasa con él lo mismo que con John Cleese: un gentleman alto y elegante inglés. Jajaja.

latest



Sí, tienen CIEN AÑOS, LO SÉ!! Pero acá estoy dándole puro honor al hilo jajaja
 
Pues yo a raíz de la casa de papel a este hombre le veo un puntazo brutal. FLAN DE BERLÍN
Mi novio se mete conmigo porque a mí tb me pone burraca...

Simeone no es digno de avergonzarse, aunque de cara es normalillo tiene un cuerpazo. Hay que arriesgarse más jajaja jajaja :p
A mí me ponía hace un tiempo, pero creo que se ha hecho algo en la cara y se la ha echado a perder. Pero viste muy bien, tiene un algo.

Pues ya puestos, a mi siempre me ha puesto mucho el autorretrato de Duero. Cada vez que lo veo es como si me hipnotizara. Esos ojos penetrantes, ese pelo salvaje, esa mano a punto de abrir el abrigo y dejar el pecho descubierto...... Y esa luz tenebrista que invita a una noche de lujuria.....uffffff☺️☺️☺️
Ver el archivo adjunto 1138196
A mí y a mis compañeras de clase en el instituto nos ponían Gustavo Adolfo Bécquer y Napoleón Bonaparte (en según qué cuadros le sacan guapo, en otros parece un hobbit).
 
También me gusta Michael Caine!! Pero antiguamente era considerado un galán. De hecho, "Alfie", esa peli que Jude Law hizo famosa, es un remake de una que protagonizó Michael Caine.

alfie-900407068-mmed.jpg


Michael-Caine-un-joven-gentleman.jpg



Acá salen los dos, jajaja:

ca4ae71a9c9e5d61a2ce713afd7343bb.jpg



Ahora, si hablamos de un Michael Caine viejón... bueno, yo también la haría, jejeje. Lo encuentro elegante y sexy, todavía.O bueno, la última vez que lo vi en la tele, que fue en la peli de la Sandra Bullock, Miss Simpatía.

tumblr_mg0p5vHYmS1qj9z8jo1_250.gif



Me pasa con él lo mismo que con John Cleese: un gentleman alto y elegante inglés. Jajaja.

latest



Sí, tienen CIEN AÑOS, LO SÉ!! Pero acá estoy dándole puro honor al hilo jajaja

Otro de este tipo es Charles Dance

image_content_low_1074420_20131013181201.jpg


charles-dance.jpg


charles-dance-leaves-the-groucho-club-with-a-woman-featuring-charles-E38K2N.jpg


3152.jpg


Va a hacer el papel de Dickie Mountbatten en The Crown la próxima temporada

d27e3bd0-b8f4-11e9-966e-f3466a1ad747_800_420.jpeg
 
Otro de este tipo es Charles Dance

image_content_low_1074420_20131013181201.jpg


charles-dance.jpg


charles-dance-leaves-the-groucho-club-with-a-woman-featuring-charles-E38K2N.jpg


3152.jpg


Va a hacer el papel de Dickie Mountbatten en The Crown la próxima temporada

d27e3bd0-b8f4-11e9-966e-f3466a1ad747_800_420.jpeg

Ese señor no es feo! (tampoco especialmente guapo, jeje), pero no es John Cleese. Quizá le estabas respondiendo a otra forera? Saludines.
 
Back