FAMOSOS QUE FUERON PAREJA. ÁLBUM DE LOS RECUERDOS.

28390981.jpg
 
¡Felicitaciones por el hilo! Lo que me he podido reír con las imágenes. Entre las pintas de unas, las caras de otros y los looks es como para desternillarse.
 
Amores de verano vip: romances efímeros bajo el sol
12
Ago
2016

Por: Carlos Otero
SUMMERLOVE_MDSIMA20160804_0002_1.jpg

Arrumacos en la playa, atardeceres en las dunas, apasionadas noches bajo las estrellas… y cuando llega septiembre con la caída de la hoja, fin del romance. ¿Les suena la historia? Los amores veraniegos también afectan al mundillo vip y las celebridades también dan cerrojazo cuando los chiringuitos acaban la temporada y guardamos bañadores y colchonetas. Hoy, en 'Oteradas Fresh', recordamos las pasiones estivales más interesantes del quiosco rosa.

El amor de verano del 2016 bien podría ser el de Fernando Alonso y Linda Morselli. No tengo los poderes de videncia de Rappel o Esperanza Gracia pero mis predicciones sobre los famosos no suelen fallar. Y aquí va: no llegan a inaugurar el curso escolar. La actual pareja del piloto tiene gusto por los ases de la velocidad, antes de dejarse querer por el asturiano juró amor eterno a Valentino Rossi.

SUMMERLOVE_MDSIMA20160804_0001_1.jpg

Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado protagonizaron el romance estival del 2015. El 'affaire' cumplió todos los tópicos de los amores estivales: surgió en junio, se consolidó en julio, se prolongó en agosto y acabó en septiembre. Entre medias: portadas, besos a la luz de la luna y calores sofocados.

SUMMERLOVE_MDSIMA20160804_0006_1.jpg

El mismo tiempo duró la fugaz aventura entre Blanca Suárez y Dani Martínez. La pareja de actores vivió hace doce meses una historia de amor que acabó tan rápido como empezó. Como dos adolescentes, quizás enajenados por el calor, hicieron locuras como hacerse 'piercings' juntos y escaparse a la montaña para dar rienda suelta a la pasión.

SUMMERLOVE_MDSIMA20160804_0004_1.jpg

Benzemá y Rihanna mantuvieron, durante ese mismo tiempo, un noviazgo que ya se nos había olvidado a muchos de nosotros. La cantante barbadense y el merengue fueron fotografiados en varias ocasiones cuando el mercurio comenzó a subir. A Benzemá se le bajó la temperatura en cuanto comenzó la temporada futbolística.

SUMMERLOVE_MDSIMA20160804_0003_1.jpg

Hiba Abouk le tomó prestado el novio a la hermana de Vicky Martín Berrocal para vivir su amor de verano en 2014. Las playas de Cádiz fueron el escenario del romance, retransmitido a toda la nación desde las revistas del corazón. En septiembre, la tunecina negaba cualquier tipo de relación: "Lo que tuve con Nani Cortés no sabría cómo definirlo". Tras su aventura veraniega, Nani volvió con Rocío Martín Berrocal y todos tan contentos. Bueno, todos no: Hiba y la hermana de Vicky han pasado de amigas íntimas a enemigas declaradas. Normal.

SUMMERLOVE_MDSIMA20160804_0008_1.jpg

También tuvo lugar en la época estival el efímero noviazgo entre David de María y Chenoa. Corrían los meses de calor del año 2010 y la triunfita y el cantautor paseaban su amor por diferentes puntos de la geografía patria. "Nos hemos visto mucho y eso ha llevado a una atracción, un contacto y a un intento que ha quedado en eso", declaró David una vez había acabado la historia.

SUMMERLOVE_MDSIMA20160804_0005_1.jpg

Pocos recuerdan que Blanca Romero mantuvo una estival historia de amor con el actor y director Daniel Guzmán. Corría el verano de 2005 y se les vio retozar juntos en varias playas y chiringuitos de Ibiza. No llegaron a cobijarse bajo el mismo paraguas.
SUMMERLOVE_MDSIMA20160804_0007_1.jpg


http://www.divinity.es/blogs/oteradas/Amores-verano-VIP-Romances-efimeros_6_2222415001.html
 
Lara Alvarez y Mario el SV, no llegan a septiembre
 
Back