FAMOSOS QUE FUERON PAREJA. ÁLBUM DE LOS RECUERDOS.

Aquí estaba ya casado con Carolyn, al poquísimo tiempo, no creo que ni pasara un año, se mató John, fue una fiesta en la que se reencontró con Madonna, con la que tuvo un lío que no gustó ni pizca a Jackie; pero él por lo visto sí estaba colado por ella. Hubo un episodio de pelea con el ex Sean Penn. Madonna conoció a Jackie en el backstage de una obra en Londres, fue un encuentro frío, nada más.

A Jackie no le gustaba la relación con Madonna porque le recordaba a la relación de su difunto marido con la Monroe. Comprensible.

Paula Echevarría y José Coronado:

paula_coronado_ea143dc166ebef9a28cdbcc43.jpg
 
Courtney Love y Edward Norton,que decepción, pensaba que este chico era más listo...que le vería a esta petarda!!
 
Pero si han estado todos liados con todas, madre mía, qué follón. Recuerdo que Richi Sambora también estuvo casado con Heather Locklear. ¿no? ufff
 
El mcconaughey y Sandra Bullock. Fueron amigos con derechos por varios años. Ahora parecen ser solo amigos. Sandra es amiga de la mujer de matthew.

matthew-mcconaughey.jpg

article-2232768-1604287B000005DC-791_634x790.jpg



Al mcconaughey se ve que le gustan las morenas desde hace rato. Antes de Pe, salía con Salli Richardson, una actriz.
matthew_mcconaughey2.jpg



Y tuvo su historia con Ashley Judd, cuando eran chiquitos

El Sarandon le viene a Susan de su ex esposo: Chris Sarandon, también actor. Estuvieron juntos en los 60 y 70.
susan-sarandon-chris-sarandon.jpg



Geena Davies estuvo casada con Jeff Goldblum
kiss.jpg


Alanis le dedicó la salvaje canción You Oughta Know a Dave Coulier de full house

amd_davecoulier.jpg


Y antes de Ellen, Anne Heche salía con Steve martin. Dicen que la inescrupulosa actriz que hacía Heather Graham en Bowfinger (que escribió martin) está inspirada en Heche, pues en la película se lía primero con el actor poco conocido que la ayuda a entrar a la película, luego con el guionista que le da más vuelo a su personaje, pasa al director para que la beneficie en las escenas y termina con una poderosa productora lesbiana, que la ayuda a conseguir más películas.

Anne-Heche-and-Steve-Martin.jpg




Los ya mencionados Uma y Gary Oldman. Ella no tenía ni 20 cuando se casaron y él tenía un gran problema de drogas
celebrity_couples1.jpg


A la Rosellini le gustan geniales y complicados, porque también tuvo su romance con Gary Oldman

gary_oldman_and_isabella_rossellini_picture1.jpg
 
Me he enterado de parejas que ni me imaginaba.
La Echevarría con Coronado?????????''' Me ha dejado perpleja!!!!!!!!!!!!!
 
El bello John John y Madonna?. No me gusta nada esa combinacion, con la que si tuvo una larga y apasionada relacion fue con la actriz Daryl Hannah.

tumblr_lonm2ko5Lr1qdvmpgo1_500.jpegtumblr_lr7ld9wXfE1qdvmpgo1_500.jpeg

Espero que las fotografias se puedan ver, son las primeras que traigo. Saludos.
 
Back