Famosos positivos al COVID-19 o Coronavirus

Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
3.032
Calificaciones
14.534
Ubicación
Chile
Abro el hilo, porque admitamos que todos tenemos curiosidad sobre qué famosos se han visto afectados y también cómo es su desenlace (ojalá bueno).

Hasta ahora, yo he sabido de

-Tom Hanks y Rita Wilson (hace días ya).


-Idris Elba


-Debi Mazar



Los primeros dos parece que ya están bien, aunque a mí me parece un tanto responsable que a Idris lo cuide esta mujer sin mascarilla. El casi tercero (actriz famosa cuya cosa más reciente ha sido la serie “Younger”), es más nuevo, pero ella sospecha que su marido e hijas ya lo tuvieron antes y no fueron diagnosticados.

Quise agregar el tema porque además del morbo que nos da saber cosas sobre las celebridades, es bueno oír de casos que no sean tan catastróficos. Porque aunque mucha gente sí muere, y es terrible, hay muchos otros a quienes les pega más suave y les salvan.
 
Ah, también esta Alberto de Mónaco, quien me parece más riesgoso, pero en una entrevista dijo que no le ha pegado tan fuerte así que el pronóstico se ve bueno.


Estos son todos los que “conozco” por ahora, porque soy sudamericana y afortunadamente aquí todavía no pega tan fuerte, pero siéntense libres de hacer crecer el hilo si, como a mí, esta enumeración les da cierta ilusión de control y por ende baja sus ansiedades : )
 
El archiduque de Austria, que dirige la Casa de Habsburgo-Lorena, Karl von Habsburg
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
694
Back