Famosos patrios que se tiran a su cuchipandi



 
Después de Rosauro podías haber seguido con Eugenia M. de Irujo, liada con Rosauro, con el Litri, con Gonzalo Miró, casada con Fran, hermano de Cayetano, novio, o ex, de Eva Gonzalez, que estuvo con Casillas, que ahora está con la Carbonero. Aquí ya hay varios hilos.
Y por la otra punta Alex González, que ha estado con unas cuantas, Adriana Ugarte, Chenoa, Mónica Cruz, hermana de Pé, pero con ésta ya nos salimos del país.
Mónica Cruz con Miguel Angel Muñoz, al que su madre parece que intentó ligar con Belén Esteban.
 
Aunque no sean de la misma cuchipandi, también estarían Fonsi Nieto con Alba Carrillo, ésta a su vez con Feliciano López, quien a su vez estuvo con Jessica Bueno, quien acabó con Kiko Rivera. Entonces empezaríamos con que Kiko es hermano de Fran y Cayetano... y así sucesivamente.
Feliciano Lopez salió en su día con Alejandra Prat, que ya está dignamente retirada del mercado.
 
Un bucle muy raruno. Pippi Estrada tuvo lo suyo con la nueva choni de Bigote arrocet, Gemma Serrano, como figura en la historia de eggpaña, Pippi tuvo su pimpan con Terelu, cuasi hijastra de Bigote. Que horror y que mal gusto. A la Maricamping no le va a gustar el CV de ChoniGemma
Y Pipi tuvo una hija con Miriam Lapiedra, que había estado con el Lapiedra que se pasó por la idem a la actual pareja de Gustavo el de Salvamé.
 
En los 90 Lara Dibildos fue el eslabón de una cadena que ya ni me acuerdo: con Rafi Camino, después Rafi con Nani Gaitán, Lara con Fran Murcia, Lara con Feliciano, Feliciano con la Marijose, Lara con Escassi.....
Escassi con .......................
 
AgroPaca, la leyenda :D

ÁLBUM Recorrido por la vida amorosa del diestro

Todas las mujeres de Francisco Rivera

Cuando tan sólo quedan unos días para que se celebre el enlace religioso entre Francisco Rivera y la diseñadora sevillana Lourdes Montes, hacemos un repaso de las mujeres con las que el torero se ha visto relacionado.

Y con su excuñada Blanca, la Perra.
 
Blanca Romero con su cuñaaaooo Fran, mientra Eugenia con Lecquio, Lecquio con Carmina la divina.
Otra saga es la de Lara Dibildos que empezó con Rafi Camino, luego un tal Lozano y alrededor de ellos hubo una cuchipandi que ahora no recuerdo pero pasaron de unos/as a otros/as.
Y luego Lara con Escassi, y alrededor de Escassi, hay otro lío de intercambios.
Y en la cadena de Lara Dibildos creo que un eslabón la unía con Alejandra Prat, hijas de Joaquín Prat y Laura Valenzuela, mítica pareja artística de TV en los años 70.
 
Fran también estuvo con la que luego fue mujer de Cayetano. La prima de su mujer, la ex de su padre Lolita... Y luego la benfamina de la amiga de la familia, los Goyanes

Lourdes tiene primas o hermanas? :hilarious:

El tal Rosauro ha salido con casi todas las estiradas del entorno, Eugenia igual que su ex aunque no tanto en la familia si en el mismo círculo
También Lolita se lió con Paquirri y el grupo de amigas Carmina, Charo Vega .... habían recibido los favores de un amigo común que fué el que la estrenó, no recuerdo su nombre pero todas tenían un buen recuerdo de el.
 
Cayetano Mtnez. de Irujo y Mar Flores son otra mina que explorar:
Mar con Lecquio, Lecquio con Ugeña, Ugeña hermana de Cayetano, Lecquio con Carmina exsuegra de Ugeña.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
495
Back