Famosos patrios que se tiran a su cuchipandi

Y qué decir de Furtizzia: conoció al prepa porque al venir su CV profesional en un catálogo glossy de una empresa de Relaciones Púbicas (DE PUBIS) contactó, ejem, ejem, con el primo que después de degustarla se la pasó al otro primo (Flipe) aunque ella había tenido ya un rollazo con un tal Jaime que acabó no-casandose con su propia hermana.
 
Javier soto no se esfuerza fuera de su circulo, que coincidia con cuchipandi del prepa y la high noblesse, hasta que el prepa mal casó, sartorius, maria chavarri...
 
Diego Osorio es otro de cuchipandi de follaje, anita boyer, eugenia silva, y me dejo alguna, y sigue en activo....

A mi me da en la nariz que este es un amante de dos grandes manjares: la almeja y el chorizo. Pero Anita y Eugenia no se conocen, no? Es obligatorio que los protagonistas se conozcan entre ellos.
 
Nos dejamos a los martinez bordiu, Jaime se beneficiaba a Patricia Olmedilla, actualmente casada con de la Cierva, Gonzalo, duques de Terranova, ella icono de estilo, brrrr, y él hermano de Teresa última ex de Carlos Falcó ...y se cierra el círculo
 
Jaime martinez bordiu muy jovencito tambien estuvo con miriam ungria, actualmente casada con kardam de bulgaria, en coma, mismo circulo de cuchipandi follajera
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back