Famosos patrios que se tiran a su cuchipandi

D

Deleted member 5586

Guest
Me gustaría recapitular esos famosos que pasan de entrepierna en entrepierna dentro de sus cuchipandis o grupo de amigos. Y todos de buen rollito siendo invitados incluso a las bodas de los ex.

Me viene a la cabeza Vacki Berroki que se supone que estuvo con Israel Bayón, con el que a su vez era su mejor colega Rosauro...etc.etc.

El agropecuario Rivera, que fue de prima en prima, Eugenia y Blanca. La propia Eugenia con el Litri, gran amigo de Fran Rivera, Lolita con Fran...

Refresquenme la memoria que seguro hay más. Gracias.
 
Después de Rosauro podías haber seguido con Eugenia M. de Irujo, liada con Rosauro, con el Litri, con Gonzalo Miró, casada con Fran, hermano de Cayetano, novio, o ex, de Eva Gonzalez, que estuvo con Casillas, que ahora está con la Carbonero. Aquí ya hay varios hilos.
Y por la otra punta Alex González, que ha estado con unas cuantas, Adriana Ugarte, Chenoa, Mónica Cruz, hermana de Pé, pero con ésta ya nos salimos del país.
 
Después de Rosauro podías haber seguido con Eugenia M. de Irujo, liada con Rosauro, con el Litri, con Gonzalo Miró, casada con Fran, hermano de Cayetano, novio, o ex, de Eva Gonzalez, que estuvo con Casillas, que ahora está con la Carbonero. Aquí ya hay varios hilos.
Y por la otra punta Alex González, que ha estado con unas cuantas, Adriana Ugarte, Chenoa, Mónica Cruz, hermana de Pé, pero con ésta ya nos salimos del país.

Pero son todas las del Alex de la misma cuchipandi? Esto es esencial o el hilo no mola.
 
Aunque no sean de la misma cuchipandi, también estarían Fonsi Nieto con Alba Carrillo, ésta a su vez con Feliciano López, quien a su vez estuvo con Jessica Bueno, quien acabó con Kiko Rivera. Entonces empezaríamos con que Kiko es hermano de Fran y Cayetano... y así sucesivamente.
 
Por Dios! Si se me olvidó un incidente de lo más-remás: en los 90 Marta Chávarri estando casada con el Marqués de Cubas se lía con Alberto Cortina (esposo de Alicia Koplowitz) y se casa con él. Su ex-marido, el marqués, anios depués se lía y casa con la cunada de Alberto Cortina, la magnífica empresaria y mejor persona Da. Esther Koplowitz (lo pongo así porque sabemos que su abogado nos lee).

Marta Chávarri sale en el 2012 con un funcionario de Hacienda que actualmente es el nuevo amigo de la Lomana.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back