Famosos olvidados, de los que nada se sabe hoy.

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.523
Calificaciones
131.029
Bueno igual me confundo, pues hace ya un tiempo que no compro revistas de cotilleos, tampoco sigo los programas de idem de la tele.

Hace mucho que no suenan estos nombres:

Concha Márquez Piquer.

Carmen Mártinez Bordiu.

Barbara Rey.

Los Ostos, el torero, la doctora, el hijo.

Pajares, su mujer su hija, su hijo...

Mari Carmen y doña Rogelia.


 
Pues,,,, sinceramente, quitando a doña Rogelia yo no los encuentro a faltar.
Lo de los Pajares fue tremendo. Una pesadilla insoportable.

Solamente se me hace raro que desaparezcan. Vamos que los he mencionado por desaparecidos, no por encontrarlos a faltar.



 
Barbara Rey , cuando necesite pasta , saldrá en algún programa explicando alguna historia o saldra desnuda en un semanario muy conocido . Usaran un poco de Photoshop y solucionado . Por otra parte , puede salir por su hija Sofía Castro creo que era . Con ella siempre hay jugo de naranja que exprimir .
 
Barbara Rey , cuando necesite pasta , saldrá en algún programa explicando alguna historia o saldra desnuda en un semanario muy conocido . Usaran un poco de Photoshop y solucionado . Por otra parte , puede salir por su hija Sofía Castro creo que era . Con ella siempre hay jugo de naranja que exprimir .


Barbara Rey podría pasearse por los platós contando cómo eran los pol... que echaba con el rey anterior, el mataelefantes, ;);););) y lo que exigió de las altas esferas para mantener la boca cerrada, como el programa de cocina en la televisión valenciana (suponiendo que dé por finiquitado el compromiso de no decir ni pío sobre su relación con Juan Carlos :hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover:)

Sofía Cristo puede ir a las televisiones contando que se ha quitado de las drogas y que tiene aficiones lesbianas :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Me ha dado curiosidad ahora que habéis mencionado a Conchita Márquez Piquer, qué guapa ha sido esa mujer, me gustaba verla en las entrevistas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back