Famosos olvidados, de los que nada se sabe hoy.

Calificaciones
94.699
Bueno igual me confundo, pues hace ya un tiempo que no compro revistas de cotilleos, tampoco sigo los programas de idem de la tele.

Hace mucho que no suenan estos nombres:

Concha Márquez Piquer.

Carmen Mártinez Bordiu.

Barbara Rey.

Los Ostos, el torero, la doctora, el hijo.

Pajares, su mujer su hija, su hijo...

Mari Carmen y doña Rogelia.

OP
K
Calificaciones
94.699
Pues,,,, sinceramente, quitando a doña Rogelia yo no los encuentro a faltar.
Lo de los Pajares fue tremendo. Una pesadilla insoportable.

Solamente se me hace raro que desaparezcan. Vamos que los he mencionado por desaparecidos, no por encontrarlos a faltar.

Calificaciones
27.469
Barbara Rey , cuando necesite pasta , saldrá en algún programa explicando alguna historia o saldra desnuda en un semanario muy conocido . Usaran un poco de Photoshop y solucionado . Por otra parte , puede salir por su hija Sofía Castro creo que era . Con ella siempre hay jugo de naranja que exprimir .

Calificaciones
18.907
Barbara Rey , cuando necesite pasta , saldrá en algún programa explicando alguna historia o saldra desnuda en un semanario muy conocido . Usaran un poco de Photoshop y solucionado . Por otra parte , puede salir por su hija Sofía Castro creo que era . Con ella siempre hay jugo de naranja que exprimir .

Barbara Rey podría pasearse por los platós contando cómo eran los pol... que echaba con el rey anterior, el mataelefantes, ;);););) y lo que exigió de las altas esferas para mantener la boca cerrada, como el programa de cocina en la televisión valenciana (suponiendo que dé por finiquitado el compromiso de no decir ni pío sobre su relación con Juan Carlos :hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover:)

Sofía Cristo puede ir a las televisiones contando que se ha quitado de las drogas y que tiene aficiones lesbianas :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Calificaciones
202.405
Me ha dado curiosidad ahora que habéis mencionado a Conchita Márquez Piquer, qué guapa ha sido esa mujer, me gustaba verla en las entrevistas.

Calificaciones
18.373
Por otra parte , puede salir por su hija Sofía Castro creo que era . Con ella siempre hay jugo de naranja que exprimir .

sofia por lo que se, esta muy metida en el tema de las ayudas para las adicciones, colaborando con gente de ese mundillo q conozco. no la veo dando escandalos por ahora.

OP
K
Calificaciones
94.699
Hoy he visto a Victoria Vera.
Fue muy famosa.
Y está desaparecida.
La he visto en un Centro Comercial.
Sigue delgada.
Se tapa toda la cara con el pelo.
Los años hacen lo suyo....