Famosos irresponsables que incumplen las leyes del confinamiento

En la entrevista él admitió que habían salido los dos con los perros, por la zona donde viven, que no es Madrid capital. Y también dice que no son del 27, que son del primer fin de semana, el 14-15.

Ni me va ni me viene este chico, pero aunque informaron de la situación el 14, no entraba en vigor hasta el lunes a las 00 horas. Fue el finde en el que no sabíamos lo que se podía hacer o no. A mi me parece peor que teniendo jardín, saquen los perros a la calle. Pero en estos dos, y en cualquier hijo de vecino con perro y jardín.
 
Hoy sección políticos de uno y otro bando.

1) Empezamos con Rita Maestre, que recordemos asistió a la manifestación del 8M en Madrid.

Rita Maestre vulnera la normativa de los paseos: pillada con dos amigas y sin distancia de seguridad



Rita, que es muy suya, asegura que salió sola y ¡OH CASUALIDAD! Se encontró con unas amiguis.

2) Seguimos con Ortega Smith

Javier Ortega Smith
, blanco de una polémica por la difusión de un vídeo grabado paseando por la calle y sin mascarilla, sin distancias de seguridad y sin nada. El es un machote y no va a ser menos que Putin o Trump.




Todo esto después de pasearse por Milan, pillar coronavirus y abrazar y besar a cascoporro en un mitín de Vox en Vistalegre.

3) Vamos a por Mariano Rajoy, que se salta la cuarentena para salir a correr no una, sino varias veces. Tener ese cuerpo escombro lleva su trabajo, a ver si pensáis que es gratis. Cuesta caro y más nos puede costar a los demás.



4) Nuestro vicepandemias Pablo Iglesias.

Pablito demostrando que lo que mejor se le da es predicar algo y hacer lo contrario, se salta la cuarentena no una, sino dos veces, porque el lo vale y es SuperVice, aunque su pareja haya dado 2 veces positivo en COVID 19



5) Aznar, dudoso porque no se sabe si se fue a Marbella en marzo o como indican otras fuentes, llevaba allí desde después de navidades. Pero vamos, paseando en parejita con Ana Botellines, con escolta y sin ninguna medida de seguridad recomendada. Todo muy español y mucho español.

 
Vamos con Vaga Rollo Villaboba. Para las que no conozcais a una de las musas de Cotilleando os hago un breve/brevísimo resumen.

Vaga es una EX NINI (EX porque ya tiene más años que un bosque). Es hermana de la princesa de Palanganaenristre Carla cremas del Bulgaria, no se le conoce ni oficio ni beneficio.

Se embarazó para obtener una visa de residencia y una Amex para el bolsillo, bebiendo mucho Acuarius que es bueno para la fertifilidad. Tiene 2 hijos de corta edad (3 y 5), que son "muy nórdicos", fruto de la relación entre ella (medio de Bilbao, medio de Madrid, medio murciana, medio castellana, medio cántabra) y un judio argentino de ascendencia polaca con el que se casó por el rito hot dog. Y sí, los niños son "arios".

Es muy española y mucho española, fan de VOX, pero reside en los Mayamis y no ha cotizado nunca a la SS ni ha aportado nada al país (si exceptuamos el descubrimiento del Acuarius como método de fertilidad).

Más info en https://www.cotilleando.com/threads/vidas-para-lelas-tema-sobre-vega-royo-villanova.95364/

Pues bien, ha decidido que era buena idea irse en plena pandemia de Miami a México con sus 2 hijos en un avión petado de gente. Estaba harta de deleitarnos con sus habilidades culinarias (ironic mode on). Se han ido con mascarillas hechas por una tipa de Miami con tela de Liberty London, eso sí, y filtros de café. El niño con gafas de esquiar, los dos niños con patinetes nidos de virus

Ver el archivo adjunto 1448623Ver el archivo adjunto 1448626Ver el archivo adjunto 1448627Ver el archivo adjunto 1448628

Estas son las razones por las que ha decidido irse y por las que piensa que ella no se contagiará. No es broma, ella es así.
Ver el archivo adjunto 1448629Ver el archivo adjunto 1448630Ver el archivo adjunto 1448631


Así está la cosa en México


Voy a por otr@ monguer, vuelvo en un rato.
De verdad existe gente como esta tipa? ¿se puede ser más idiota? Su "tontería" la protege a ella sola o también a los que puede contagiar?
Con gente así, vamos a salir pronto de esto.
Que horror de gente
 
Vamos con Victoria Federica, señora de Popeye Para ella el estado de alarma no existe y se desplaza de Madrid a Jaén, el 19 de marzo con sus santos ovarios.Luego, se va a comprar con el churri a Mercadona porque no saben comprar de uno en uno, como el resto de la humanidad.
Victoria Federica la lía en plena crisis del coronavirus / AGENCIAS


Victoria Federica la lía en plena crisis del coronavirus / AGENCIAS
Victoria Federica se ríe del coronavirus por partida doble

La hija de la infanta Elena la ha vuelto a liar cuando España entera está en alarma debido a la pandemia del covid-19


20.03.2020 18:10 h.
4 min

Es oficial. La Casa Real Española no está pasando por su mejore momento, sino todo lo contrario. Si hace unos días vivían una tremenda crisis, por culpa de don Juan Carlos y sus polémicas cuentas opacas en el extranjero, ahora hay que añadir otra.
Un tremendo escándalo en el que se ha visto inmersa Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y la hermana de Froilán. La joven, muy dada últimamente a la polémica, la ha liado hasta decir basta en plena cuarentena. ¿Qué ha hecho?

La primera liada de Victoria Federica

Nada más decretarse el estado de alarma debido al coronavirus, el pasado 13 de marzo, se recomendó a todo el mundo que se quedara donde estuviera y que no se moviera. Unas órdenes que José María Aznar se pasó por la torera, viajando hasta Marbella, y que ahora hemos sabido que Victoria Federica también.




La sobrina de Felipe VI se habría saltado el confinamiento en secreto y habría huido de Madrid en plena crisis. Así lo demuestran unas fotografías tomadas por una usuaria de Twitter. En ellas, se puede ver a Victoria Federica, Vic para sus más allegados, junto a su pareja, el DJ Jorge Bárcenas, a su paso por Villacarrillo, un municipio de la provincia de Jaén que cuenta con más de 10.000 habitantes. Una escapada con la que, al igual que Aznar, Victoria Federica opta por tomarse el confinamiento como si fueran vacaciones y huir del estrés de la gran ciudad. ¿La multarán las autoridades por saltarse la ley?

La segunda liada de Victoria Federica

No contenta con haber marchado de Madrid en plena cuarentena, Victoria Federica también se ha propuesto burlar las leyes establecidas por los supermercados. Desde los grandes almacenes, durante estos días, no paran de repetir que las personas acudan a comprar de manera individual, con guantes, pagando con tarjeta y manteniendo la distancia de seguridad de, mínimo, un metro.

Victoria Federica junto a Jorge Bárcenas dándolo todo en una discoteca / INSTAGRAM

Victoria Federica junto a Jorge Bárcenas dándolo todo en una discoteca / INSTAGRAM

Unas precauciones que la hija de la infanta Elena no está tomando. Tal y como se puede apreciar en la foto, la joven se pasea por el supermercado sin guantes y muy pegadita a su DJ favorito, pese a la normativa de que solamente puede acudir una persona a comprar. Además, a ambos se les ve muy juntitos, demostrando que tampoco respetan la distancia de seguridad. ¿Se está tomando a broma Victoria Federica la crisis del coronavirus?


Y como el campo ya le aburre, aunque esté prohibido moverse entre provincias y Madrid estaba en fase CERO de desescalada el 20 de mayo se planta en la peluquería, sin mascarilla ni distancia de seguridad. La peluquería donde estaba lo publicó en su cuenta de Instagram, pero ¡OH CHORPRESA! la han eliminado ya, pero queda la imagen capturada.

CASA REAL
Victoria Federica pasa de las normas del confinamiento (otra vez)
David Gorman
Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 21 de mayo de 2020
1 minuto
box.png

Victoria Federica GTRES



Victoria Federica lo ha vuelto a hacer. Cuando empezó el confinamiento, ya hace más de dos meses, la sobrina de los reyes Felipe y Letizia rechazó quedarse encerrada en su casa, hizo las maletas y se marchó con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, a una finca de Villacarrillo, un pueblecito de la provincia de Jaén. Mal ejemplo de una familiar del Jefe del Estado, que no hizo ni caso del decreto de estado de alarma. Y es que la pequeña de los Marichalar es un verso libre, pasa de todo y hace lo que le da la gana. Lo demostró cuándo huyó a Andalucía y lo vuelve a hacer ahora, en plena desescalada y saltándose las normas de nuevo.

Ver el archivo adjunto 1452229

GTRES

La prueba de que Victoria Federica hace lo que quiere es esta fotografía que la peluquería del pueblo ha colgado en Instagram. En la imagen aparece la aristócrata arrambada a la peluquera, sin guantes ni mascarilla (la trabajadora la lleva en las manos), que son obligatorios, y obviando completamente la distancia de seguridad de dos metros entre ambas. Las reglas están para cumplirlas, excepto si eres miembro de la casa real española.


Ver el archivo adjunto 1452232

Jaén está en la fase 1 de la desescalada, y podría entrar en la fase 2 a partir del lunes. Madrid no se mueve, de momento, de la fase 0. Los viajes entre provincias no se podrán hacer hasta la fase 3 de la desescalada, que el gobierno de Pedro Sánchez calcula que se empezará a implementar en algunos lugares el 22 de junio. Pero eso no es impedimento para que Victoria Federica vuelva a la capital española cuando le salga de las narices.


Por cierto, observamos que en la peluquería NO HACEN MILAGROS. Lástima.

En la foto del Mercadona no solo está con su novio, también está el dueño de la finca en que se hospedan. Tres para comprar, ¿qué compraron? Una vaca? Qué de irresponsables. Este hilo se podía llamar Candidatos al Premio a la Solidaridad
 
OMAR MONTES FILTRA LAS POLÉMICAS IMÁGENES DE LA FIESTA FINAL DE ‘SUPERVIVIENTES’
EVA CALLEJO

6 junio, 2020

0
jorge-perez-ganador-supervivientes-fiesta-750x375.jpg


Omar Montes subió muchos momentos de la velada tras la victoria de Jorge Pérez en ‘Supervivientes 2020’, en las que no respetaron las medidas de seguridad por el coronavirus.

El pasado jueves ‘Supervivientes 2020‘ llegó a su final, con la victoria de Jorge Pérez en la edición más extrema y rara de su historia. En parte, por haberse visto afectado por la crisis del coronavirus.

Los últimos concursantes y la mayoría del equipo del programa han pasado las últimas semanas del reality en un resort a las afueras de Madrid, donde aún les quedan cinco días de cuarentena antes de poder salir de allí.

Tras la gala final, se celebró una pequeña fiesta en las instalaciones a las que también acudió Omar Montes, ganador de la pasada edición del reality, que acudió a entregar el premio a su sucesor. Y, gracias a él, pudimos disfrutar de algunos vídeos de la celebración, aunque, la polémica no tardó en llegar.

El cantante subió varias historias de Instagram en las que mostraba momentos de la fiesta y en la que ni él ni el resto de los asistentes usaban mascarilla. Ni tampoco mantenían la distancia de seguridad.

Imágenes de la fiesta tras el final de Supervivientes (Omar Montes y Elena Rodríguez)


Esto provocó las críticas de muchos usuarios de las redes sociales, que se quejaron de la irresponsabilidad de los concursantes y demás asistentes a la fiesta.

Los asistentes bailaron, se abrazaron y se besaron sin respetar la distancia

Según se ha podido ver en los vídeos compartidos por Omar, todos los asistentes bailaron, se abrazaron, se besaron y se acercaron los unos a los potros sin respetar la distancia de dos metros recomendada para frenar la expansión del coronavirus

Otro de los hechos que los seguidores de ‘Supervivientes’ han tachado de conducta irresponsable ha sido el que ninguna de las más de 10 personas que aparecen en los vídeos llevara mascarilla estando en un espacio cerrado, algo que ya es obligatorio.

Imágenes de la fiesta tras el final de Supervivientes (Omar Montes, Elena Rodríguez, Lara Álvarez, Barranco, Rocío Flores y Jorge)
Imágenes de la fiesta tras el final de Supervivientes (Omar Montes, Barranco y Rocío Flores)


 
Fue una foto muy criticada por la prensa pues acababa de dar a luz hacía poquísimo y sacaba a su bebé a estar encerrada en un espacio cerrado durante supongo más de una hora. Insisto, fue prensa quien criticó y yo lo he colgado en el hilo.
Prima, preguntaba por saber, no porque tú la estuvieras criticando. Que saque a su hija tan pequeña, puede ser motivo de polémica x la situación que vivimos, pero siempre nos critican a las madres si hacemos vida normal después de tener un bebe... por eso no sé que pensar.
 
Hoy vamos con Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal (AKA Vaqui) y Manuel Díaz El Cordobés (para que no digáis que no doy datos)
Alba, es conocida en este foro como Mollete, por su cara pan del mismo nombre.

El 11 de marzo, ya sin clases en Madrid y cumpleaños de su progenitora, salían todas a la calle (observad las calles vacías), cuando ya se indicaba que mejor en casita a no ser que fuera estrictamente necesario.

Ver el archivo adjunto 1451614

Y presumiendo de celebrar el cumpleaños en casa de mami en Madrid, a la vez que supuestamente seguía las clases online en la universidad de chichinabo que comparte con Froilan, entre otros cerebros privilegiados del país. Según ella y dependiendo del momento, estudia "Bussines (no Business, que es de pobres) & Communications o International Bussines, según el momento que le preguntas. Os podéis hacer una idea de que no estudia ni un pijo, dado que no sabe ni el nombre de la carrera ni como se escribe, pero ese es otro tema.

Ver el archivo adjunto 1451617




Ella, toda simpatía con la prensa ese 11 de marzo



En ese momento, ya se sabía que uno de los principales focos era Madrid, que se habían suspedido las clases y que se habían suspendido los viajes del IMSERSO en toda España. Esta era la situación


Ver el archivo adjunto 1451597

El 12 de marzo, huyó a Sevilla con su padre, pues tiene una casa más grande en el campo y por otro lado su madre que tanto la ama, se piraba con el portugués a hacer EPIs y salvar a la sanidad española con su esfuerzo. Utilizaron el transportador de materia VIP, tan socorrido durante esta pandemia, para expandir la propagación del virus hacia zonas menos afectadas.

Ver el archivo adjunto 1451598Ver el archivo adjunto 1451606

A partir de este momento y hasta la semana pasada, la actividad de Mollete ha sido un no parar de

a) intentar hacer gimnasia y dar lecciones a la gente en general

Ver el archivo adjunto 1451610

b) grabar 4845780960034845958560567'67 vídeos de Tiktok haciendo el mismo bailecito sola o acompañada de su hermana menor. Poner morritos y frases intensas en Instagram

c) Zampar sin parar

d) dar de comer a los aninales de la finca de su padre (2 días claro, luego se aburrió)

e) Convertirse en Top Model e Influencer del ¡LIDL!


f) hacer que estudia BuSSines de vez en cuando.

g) compartir fotos, frases y comentarios de amor y más amor, rasa y tronío con su madre, tita y abuela.


PEROOOO.....Mamá vuelve de Portugal y la niñata está hasta el moño de campo. El jueves 21 de mayo, se pone la mascarilla y pa Madrid, que aunque Madrid sigue en fase CERO y están prohibidos los viajes INTERPROVINCIALES HASTA FINALES DE JUNIO, eso es pa pobres, no para gente con rasha, arte y tronío. La discreta tita Ro, le prepara un comité de bienvenida con globitos, mientras Mollete, trata de hacer ver que sigue en Sevilla.
Ver el archivo adjunto 1451639

Mollete se despide "discretamente" de su familia paterna

Ver el archivo adjunto 1451642

Pa despistar, porque son gente sagaz e inteligente, publica varias fotos el viernes 22 para que veamos que continúa en la casa paterna en Sevilla

Ver el archivo adjunto 1451646Ver el archivo adjunto 1451649

En la segunda foto, la del amanecer, no contaba con que al descargarte un storie de Instagram, pone la verdadera hora de subida de la imagen. Resumiendo, que son de otro día y/o de otra hora. Declara que la foto es a las 7:37, pero la sube a las 11:36

Y aunque ella intenta hacer ver que sigue en Sevilla, publica este vídeo el viernes 22 de mayo, donde se aprecia el patio/jardín de la casa materna y los globos de la fiesta de bienvenida que le han preparado y el porche de su casa materna que ya publicó anteriormente en Instagram

Ver el archivo adjunto 1451645



El jueves 21 Mollete publica su cena en Instagram (a la izquierda y obsérvense las flores) y¡OH CASUALIDAD! Vaqui publica el viernes 22 el mismo menú (derecha)

Ver el archivo adjunto 1451653

BONUS TRACK = Vaqui promociona un PARMESANO que le encanta y la imagen y la cuenta mencionada, señalan que lo que está poniendo en el risotto, es un GRANA PADANO. En los mundos del tronío, Grana Padano será una marca de bolsos, o similar.

Tita Ro, solidaria y para que no hagan solo el ridículo su sobrina (supuestamente en Sevilla) y su hermana (supuestamente en la soledad de su hogar en FASE CERO), publica su desayuno y ¡OH CASUALIDAD! Las flores son las mismas que aparecen en la foto de su sobrina.
Si esto no es estar unidas cósmicamente, que baje Buda y lo vea

Ver el archivo adjunto 1451664

Sábado 23, Alba nos da los buenos días desde el campo. Pues allí sigue....

Ver el archivo adjunto 1451666

Como son tan listas y estas tramas tan inteligentes, no las destapan ni los de CSI, pueden permitirse dar lecciones de patriotismo, españolidad y civismo al Gobierno, que son otra pandilla de ineptos, pero que ahora no viene al caso. La niñata se considera como influyente en las redes ? (de las seguidoras de Lidl) y se atreve a erigirse en defensora de la cultura (de la picaresca, que otra no tienen). Pero hasta para eso hay que tener dos dedos de frente y va a ser que no.

Ver el archivo adjunto 1451706

Un le dijo la sartén al cazo 2.0 en toda regla.

En próximos capítulos: la realeza hace lo que le da la real gana. Y la aristocracia, no iba a ser menos.

Besis.

Añado. Hoy ya posa abiertamente con su tía en Madrid y tiene los santos ovarios de poner lo siguiente

Ver el archivo adjunto 1451719Ver el archivo adjunto 1451720
Ver el archivo adjunto 1451722

Canta tanto que ya huele y así se lo hacen saber

anacorsan La justificación habrá que verla...después criticamos ,pero teniendo en cuenta que algunas han ido y venido como han querido...así imposible @albadiazmartin @trotamundosgl

Tras el éxito de "Me paso las restricciones de movilidad por el Arco de Triunfo", vuelve la secuela "En fase 1 y guardando la distancia social por los coj*nes 33. Por que yo lo valgo"

1591473732990.png
 
Que sacada de hilo, prima :love: :LOL: @damanegra Una pena que me los estoy pillando justo hoy. Yo quiero anadir unas cuantas personas a esta lista. Esta prima allega que Pierre Oriola (FCB Basket, Seleccion Masculina de Baloncesto) viajo frivolamente con la novia en medio de plena confinamiento ?
muy fuerte siiiii... están pasando el confinamiento juntos yo no se si antes vivían juntos .. ella es muy joven .
pero antes de ayer se lo saltaron. Él no subió nada pero ella si. Ellos en el pueblo de los padres de ella comiendo por el cumple de un familiar y luego volviendo a Bcn.
hay que tener más cuidado..
Yyyyy, justo la semana pasada Willy y Juancho Hernangomez (NBA, Seleccion Masculina de Baloncesto) han montado un fiestón en la casa privada (tanto afuera como adentro) que estan alquilando en las afueras de Madrid. Alli podeis ver a Willy de pie fumando, en Juancho tambien reclinado en otra foto. Demasiada gente habia alli, sin mascarillas, sin distanciamiento responsable, con las maquinas de shishas esas que estan prohibidisimas en estos momentos etc. Vamos, pasandose las normas por el culo como hacen mucha de esta gentuza con un poco de privilegio. Se que Madrid esta en fase1 o 2, ...pero tampoco es para abusar de esa manera.

Hay videos mas a la noche dentro de la casa, pero son un horror para cojerle caras por capturas. Creanme, que hay mas evidencia de que fue un fieston, y super irresponsable.

IMG_8840.PNGIMG_8838.PNGIMG_8834.jpg
IMG_8835.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_8839.PNG
    IMG_8839.PNG
    333,5 KB · Visitas: 3
  • IMG_8834.jpg
    IMG_8834.jpg
    104,4 KB · Visitas: 4
  • IMG_8834.jpg
    IMG_8834.jpg
    104,4 KB · Visitas: 3
Prima, preguntaba por saber, no porque tú la estuvieras criticando. Que saque a su hija tan pequeña, puede ser motivo de polémica x la situación que vivimos, pero siempre nos critican a las madres si hacemos vida normal después de tener un bebe... por eso no sé que pensar.
Entiendo...no, no, es solo una crítica por el coronavirus. Me ha llegado tu respuesta, nunca sabemos lo que nos preocupa en privado. Un abrazo
 
Back