Famosos irresponsables que incumplen las leyes del confinamiento

La Paca, por si alguien no le conoce es un ex torero albóndiga. También español y mucho español.
Él estaba yendo y viniendo de Madrid a Sevilla y viceversa, riéndose del "bichito".

Muy responsables, se encierran en su casa de Sevilla. Veamos

Ver el archivo adjunto 1448684Ver el archivo adjunto 1448686

La parienta Palurdes, también se queda en casa

Ver el archivo adjunto 1448687


Un transportador de materia (no pudo ser de otra manera porque ya estabamos confinados con prohibición de movimientos a nivel NACIONAL), les hace aparecer misteriosamente en Ronda, Málaga (otra provincia). Para no aburrirse, no se confinan solos, sino que se llevan también a la tita Búho Shico y no falta ni El Tato, y nunca mejor dicho. Como piensan que eso son unas vacaciones/convivencias espirituales, se llevan un poco de ropa y ni juguetes para los niños.

El día del Padre (19 de marzo) Paca lamenta la ausencia de su hija y "princesa" Cayetana.

Ver el archivo adjunto 1448690

Et voilà!!!. Los deseos de Paca ponen de nuevo al transportador de materia, y el 7 de abril, la niña aparece en Ronda (primero estaba en Madrid con su madre, luego en la finca de su madre en Sevilla y también con ella. Posa con su tita Sibi por gentileza de Trola

Ver el archivo adjunto 1448696


Tras dar consejos varios sobre la cuarentena y las emociones, aparece nuestra Palurdes por la mañana en Ronda y por la tarde/nochede nuevo en restaurantes/Bares de Sevilla (cuando hay prohibición hasta finales de JUNIO de moverse ENTRE PROVINCIAS, salvo EXTEMA NECESIDAD Y JUSTIFICADO, sin guardar la distancia, sin mascarillas ni guantes y para puntar doble, con una embarazada entre ellas.

Ver el archivo adjunto 1448699Ver el archivo adjunto 1448700Ver el archivo adjunto 1448702

Seguiremos informando
?‍♀️
La Virgen!!! Mongolica total esta gente.
Y que haya personas inteligentes y formadas pasando hambre, es para flipar mucho.
Gentuza asquerosa, ell@s, allegad@s, parient@s lejan@s y demás Borjamari@s y Cayetan@s
 
Vamos con Vaga Rollo Villaboba. Para las que no conozcais a una de las musas de Cotilleando os hago un breve/brevísimo resumen.

Vaga es una EX NINI (EX porque ya tiene más años que un bosque). Es hermana de la princesa de Palanganaenristre Carla cremas del Bulgaria, no se le conoce ni oficio ni beneficio.

Se embarazó para obtener una visa de residencia y una Amex para el bolsillo, bebiendo mucho Acuarius que es bueno para la fertifilidad. Tiene 2 hijos de corta edad (3 y 5), que son "muy nórdicos", fruto de la relación entre ella (medio de Bilbao, medio de Madrid, medio murciana, medio castellana, medio cántabra) y un judio argentino de ascendencia polaca con el que se casó por el rito hot dog. Y sí, los niños son "arios".

Es muy española y mucho española, fan de VOX, pero reside en los Mayamis y no ha cotizado nunca a la SS ni ha aportado nada al país (si exceptuamos el descubrimiento del Acuarius como método de fertilidad).

Más info en https://www.cotilleando.com/threads/vidas-para-lelas-tema-sobre-vega-royo-villanova.95364/

Pues bien, ha decidido que era buena idea irse en plena pandemia de Miami a México con sus 2 hijos en un avión petado de gente. Estaba harta de deleitarnos con sus habilidades culinarias (ironic mode on). Se han ido con mascarillas hechas por una tipa de Miami con tela de Liberty London, eso sí, y filtros de café. El niño con gafas de esquiar, los dos niños con patinetes nidos de virus

Ver el archivo adjunto 1448623Ver el archivo adjunto 1448626Ver el archivo adjunto 1448627Ver el archivo adjunto 1448628

Estas son las razones por las que ha decidido irse y por las que piensa que ella no se contagiará. No es broma, ella es así.
Ver el archivo adjunto 1448629Ver el archivo adjunto 1448630Ver el archivo adjunto 1448631


Así está la cosa en México


Voy a por otr@ monguer, vuelvo en un rato.
que fuerte lo de la clase busines, la guillotina se queda corta con esta gente
 
que fuerte lo de la clase busines, la guillotina se queda corta con esta gente
Encima es mentira. Toda su vida ha volado y sigue volando en Turista excepto un par de viajes a costa de algún upgrade y/o puntos de tarjeta o similar DE SU MARIDO, que bien que puso fotos por la novedad como la palurda que es. Que no vaya ahora de que se moriría en turista porque ya se habría muerto muchas veces (y las que le quedan, que desde que marido trabaja por cuenta propia ya no tiene "chanchullos de empresa" para este tipo de cosas)
 
Seguimos para BINGO.

Hoy en sus pantallas Vicky Martín Berrocal, AKA Vaqui Martín Burrocal o Vácatres, por sus disertaciones filosóficas llenas de intesidá, rassha y tronío.

El 11 de marzo, compleaños de Vaqui, se hallaba en Madrid y se vió "afectada" por la pandemia y no pudo hacer el festival canichoni con brilibrilli que ella hubiese deseado para tan magno evento.



En el enlace, figuran varios vídeos y fotos sobre la triste circunstancia. Atención porque también está con ella su hija e infulander de Lidls, Alba Díaz (AKA Mollete), a la que dedicaremos otro capítulo. También le preguntan por su noviete y ella contesta misteriosamente con una evasiva. El plan de escape perfecto, debía estar ya en su privilegiada mente ?

Hay varias fotos de su hija, su hermana, su madre y Vaqui, paseando por la puerta de Alcalá, yendo de compras por la milla de oro (como no podría ser de otra manera), juntas el 12 y 13 de marzo de 2020. Si @Carlotarj, las tiene por ahí, se agradecería las traiga. Ya en ese momento, se invitaba a confinarse en casa y a no moverse sin ser estrictamente necesario. Se habían cerrado colegios el 9 de marzo y suspendido cualquier actividad académica desde el 10 de marzo. Las fronteras con Portugal, se cerraron entre el 14 y 16 de Marzo, excepto en pueblos limítrofes para actividades estrictamente necesarias.



Como no podía ser de otra manera, a Vaqui la hemos pillado principalmente por ser UNA ZAMPABOLLOS y que no para de presumir de lo que zampa.

Durante un tiempo, no publicó más que fotos antiguas o frases filosóficas. Raro. Pero....una vez ya confiada en que todos creíamos que estaba dirigiendo una buena acción y cosiendo batas para médicos en la soledad de su casa madrileña, empezó a cagarla, o mejor dicho, a zamparla.

Publica una foto en la que dice que se va a portar bien y no tragarse un buey al horno el 10 de abril. Atención a la vajilla que utiliza.

1590323088505.png

La hija de su churri portugués, que tiene el IG abierto y que no cuenta con que nuestra sagaz cotilla @Carlotarj está atenta, publica ese mismo día esa misma comida y en esa misma vajilla ¿casualidad?


1590323212177.png

El 1 de Mayo, vuelve a publicar su comida, porque ellas es la única que come, por lo visto. Atención de nuevo a la vajilla utilizada.

1590324421666.png

La hija de su churri, (AKA Leuros). tiene en su Instagram una publicación antigua y ¡atención a la vajilla! ¡QUÉ CASUALIDAD!!!!

1590323379028.png


Llega el 8 de Mayo y Vaqui ya está aburrida y necesita venir a petardear a España. En Portugual ya no hay casi medidas de confinamiento y puede salir, pero ¡Ay, no puede presumir de dónde va! Supuestamente, ella está sola en Madrid, amarrada a la máquina de coser, haciendo EPIs sin descanso y coordinando las labores de entrega de dichas EPIs y máscarillas a cienes y cienes de hospitales y centros de mayores. Atención al fondo de la imagen, donde aparecen unas hamacas y la vegetación del fondo de la foto. Que sepamos, su casa de Madrid, tiene un pequeño jardin y punto.




1590324171594.png

De nuevo, la hija de su churri (que debía estar hasta el gorro de soportarla mangoneando en su casa), publicó el 11 de abril una foto en la que nos enseña que está estudiando por Internet. Atención al fondo de la foto, tumbonas, suelo y vegetación. Los de las tumbonas podrían ser Vaqui y Leuros perfectamente, pero no es seguro. ?

1590324586325.png


To be continued....
 
prima no es mas fácil poner los nombres reales de todos estos monguers y si acaso poner el mote en paréntesis?
lo digo basicamente porque alguno no tengo ni la mas remota idea de quien son por el mote jajajajaja
 
Qué pena no vivir en una energía alejada del miedo y confiar en la fe, divina providencia y etecé y hacer lo que dicen las autoridades sanitarias y confiar en la higiene y la distancia social. Ahora estaría mojando el culo en la playa.
Cachen la mar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back