Famosos famosas famosetes sobrevaloradosy que son un churro

A la lomana la descubrieron los de sálvame a raíz de Gina lollobrigida y javier rigau (un español que se ligaba señoras mas mayores que él y que coincidía en que todas tenían pasta). Despúes de la lollobrigida fue a por la lomana (pero no la llegó a engatusar, la lomana es lista no tiene un pelo de tonta aunque parezca que vive en su mundo). Le hicieron un par de entrevistas en salvame, a ella le gusto el asunto y creo que le ofrecieron ir unos días para comentar looks y estilismos. Hasta que los de salvame empezaron a preguntarle si sabía cuanto valía un café o una barra de pan, si sabía lo que se gastaban en su casa en comida, cuánto gastaba en ropa...y la lomana se enfadó porque la tomasen por tonta. Sí sabia lo que valía un café y sí sabía lo que gastaban en su casa, no le gustó la forma que iba cogiendo el asunto y dijo "adiós, muy buenas".

Yo tenía la idea de q Lomana salió por primera vez en la tele en un programa de la Sexta de estos q enseñan su casa o algo así. A la gente le llamó la atención pq era muy pija y no hacia más q decir que lo importante no eran las propiedades, sino el "dinero cash".
A partir de ahí la empezaron a llamar para algún programa. Pero vamos, ya digo q es lo q recuerdo yo...
 
La vi una vez en El Corte Inglés y es aún más hortera que en la tv. Vaya pinta de choni que llevaba, destacaba por eso (y porque es alta o llevaba zancos.., no me acuerdo) y al mirarla ya veias quién era. Vaya esperpento.

Debe llevar zancos porque nunca se le ven los pies, va con pantalones hasta el suelo.
 
La Preysler
A otras su vida sentimental hubiera sido motivo de vegaciones machistas
Ojo que precisamente prefiero que no se hagan pero en este caso no es por feminismo sino por puro servilismo y fascinación hacia una señora que ha hecho de su profesión operarse y gastarse un dineral en tratamientos y ropas
Vaya mérito

Que ha hecho más que rentabilizar matrimonios?
Decís Michelle Obama pero tiene una carrera profesional a años luz y al menos usa su posición para ciertas campañas
Es que la preysler no da otro mensaje que vivir de figurar y son profesión destacada. Personaje que vende un mensaje tan vacío y que sea tan admirado
Lo k se admira d Preysler, es precisamente k hay tenido la capacidad d mantener este interés sobre ella , es un misterio.
 
Toda la generación de actrices guapas pero q no saben ni cantar,bailar o simplemente actuar....salen en las revistas femeninas como si fueran iconos .....y no se de que xq a todas estas mujeres siempre van de prestado o les regalan la ropa.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
480
Back