Famosos famosas famosetes sobrevaloradosy que son un churro

El Bertin, hoy he escuchado una grabación de sus canciones, de las de siempre.

Yo lo veía pasable, pero ostras, !!! poca voz y con gallos. ,

Se necesita mucho valor para ir de cantante, con esas aptitudes,

se apoyó y mucho en su físico, claramente.
 
Lomana. Sorry pero nunca entendí pq le dan tanto pábulo a esta señora q su único mérito fue enviudar de un ingeniero q le dejó una millonada en patentes.
Agradezco tu comentario porque desconocia el origen de su patrimonio. Hace unos dias mi marido me preguntó, viendo un anuncio de Masterchef, ¿y esta señora ¿por que es famosa? y me quedé (n)(n)(n)
 
A la lomana la descubrieron los de sálvame a raíz de Gina lollobrigida y javier rigau (un español que se ligaba señoras mas mayores que él y que coincidía en que todas tenían pasta). Despúes de la lollobrigida fue a por la lomana (pero no la llegó a engatusar, la lomana es lista no tiene un pelo de tonta aunque parezca que vive en su mundo). Le hicieron un par de entrevistas en salvame, a ella le gusto el asunto y creo que le ofrecieron ir unos días para comentar looks y estilismos. Hasta que los de salvame empezaron a preguntarle si sabía cuanto valía un café o una barra de pan, si sabía lo que se gastaban en su casa en comida, cuánto gastaba en ropa...y la lomana se enfadó porque la tomasen por tonta. Sí sabia lo que valía un café y sí sabía lo que gastaban en su casa, no le gustó la forma que iba cogiendo el asunto y dijo "adiós, muy buenas".
 
Pablo Alborán, tiene alguna canción pasable pero nada más, ¿pero tener tanto éxito?¿de qué? su tono andaluz en todas sus canciones es ya un poquito cansino, y de inspiración va justito. Jamás entenderé su éxito, ¿o es que la gente está majara? o_Oo_Oo_Oo_O

Tan cansino para tí puede ser un acento andaluz,como para otros el gallego,el catalán.....pero vamos, que a mí no me cansan los acentos,simplemente los respeto y no digo nada negativo de ninguno,es la seña de identidad de cada uno.Sin acritud
 
cristina-pedroche-getty-t.jpg
pilar-rubio-iron-maiden_15_970x597.jpg


Amaia-Salamanca-portada-t.jpg
Triunvirato de la Mediocridad
 
Back