Famosos en el SICAB 2016

upload_2016-11-20_7-53-10-png.450554


¿Habrá ido en Bla Bla car? :D
 

La sorprendente e indescriptible metamorfosis física de María Jiménez hace saltar todas las alarmas
REDACCIÓN0



Hacía tiempo, mucho, que no veíamos a María Jiménez. Desde que anunció en la revista Hola que había sufrido un cáncer inesperado, la cantante ha llevado una vida de lo más discreta. Sin prácticamente conciertos y sin intervenciones televisivas, lo cierto es que María pasó del olimpo de los famosos más cotizados al destierro voluntario. Hasta hoy. La cantante ha querido disfrutar del SICAB que se ha organizado en Sevilla durante estos días. El periodista Aurelio Manzano compartía con sus seguidores de Instagram una imagen, junto a la colaboradora Beatriz Cortázar, en la que abrazan muy cariñosos a una de nuestras mejores artistas.

mariajimenezcambio.png


Pero llama poderosamente la atención el brutal cambio de imagen de María. Con unos cuantos kilos de más, pelo mucho más corto y algo más mayor, su aspecto ha conseguido sobrecoger a propios y a extraños. No es de extrañar, pues María siempre ha sido muy atrevida en sus looks. Desde plumas hasta peinados de mil formas y maneras. Ahora, en cambio, parece que quiere pasar más desapercibida.

mariajimenez.png



Quizás está cansada de tanto trajín mediático. Su vida se convirtió, durante muchos años, en carne de cañón después de que acusara a Pepe Sancho de haberle maltratado en un sinfín de ocasiones. Unas acusaciones que llevó también a la escritura, publicando un libro llamado Calla, canalla que tuvo una gran repercusión en las listas de ventas.
 
Yo la veo muy dejada,ir a una entrega de premios asi..ni siquiera se ha teñido las canas..se ven las raices canosas
 
Por Dios, ¡cuánta vulgaridad y chusquerío de callejón con chapa y pintura!

Paloma San Batracio disfrazada de bataclana daltónica con complejo de madama y con cara de extraterrestre y Norma Duval con su Briatore de quinta, aunque por lo menos va bastante bien vestida. Luego, la hortera de bolera con pretensiones de la Lomana se cree elegantísima con su cara de Guardián de la Cripta y su vestido dorado (que le quedaría monísimo a alguien 120 años menor, pero no a una momia como ella), su bolso plateado y sus botines sandalia de dominatrix gladiadora color gris perla. Vamos, que nada pega ni con Loctite y ella siempre queda fatal con esa cara de haber chupado un limón rancio que pone cuando le da por hacerse la aristócrata, que es el 99.9999% del tiempo. Nena, que se te ve el percal. Ve a dártelas de princesa a "Sálvame", porque en cualquier otro sitio pareces una menegilda.

Luego Jaime Ostos en plan Julio Iglesias y la Grajal que parece que la han sacado del mismo burdel de barbies geriátricas en el que vive atrapada Ana Obregón, y el vivales engreído de Álvaro de Marichalar con su aire de debonair trasnochado y el careto de campesina vasca en toda su estridente fealdad (¿de dónde sacaron que este esperpento está buenísimo y es un soltero de oro?). No obstante, lo que más me ha chocado es como se ve Bárbra Rey, que siempre fue guapa y tuvo cierta prestancia, y ahora la pobre parece ir disfrazada de Gordelu Campos, con esa cara de sapo hinchada por las cirugías y ese aire de barragana pendenciera de zarzuela. Barbarita, corazón, que Halloween fue hace ya un par de semanas. Quítate el disfraz, que asustas.

Ya para lo último, la loca insoportable de María Jiménez mostrándose en toda su espeluznante demencia. Mirad el papelón que hizo durante el desfile de Justo Salado en la pasarela "We Love Flamenco". De vergüenza ajena... Bueno, como casi todo lo que ha hecho desde finales de los 80.

 
Las cirugías quedan fatal cuando se envejece. Para muestra........... Bárbara Rey.

A María Jiménez no le pasa nada, simplemente ha envejecido.
 
Back