Famosos de cera o de carne y hueso: ¿quién crees que es real y quién una réplica?

P

pilou12

Guest
Te ponemos a prueba con el siguiente test en el que te aseguramos que no todo es lo que parece... si los aciertas todos, queremos ver la prueba en tus redes sociales. ¡Suerte!
imagen-sin-titulo.jpg

Isabel Preysler en un fotomontaje realizado en Vanitatis

AUTOR

RAOUL HIGUERA
Contacta al autor
@raoulhiguera
TAGS
TIEMPO DE LECTURA41 seg
15.06.2017 – 14:52 H. - ACTUALIZADO: 1 M.

Son muchos los famosos que han retocado tanto sus facciones que han perdido la naturalidad en su rostro. De hecho, algunos han logrado modificar su expresión de tal forma que incluso parecen una réplica incapaz de gesticular o de mostrar cualquier emoción. Pero, por otro lado, hay figuras de cera que están tan bien realizadas, que incluso parecen más reales que el propio protagonista que tratan de retratar. ¿Serías capaz de discernir entre unos y otros? Te ponemos a prueba... :LOL::LOL:

http://www.vanitatis.elconfidencial...t-juego-famosos-cera-reales-preysler_1399885/
 
Aviso a las cotis antes de entrar: algunas de estas imagines pueden perjudicar gravemente a la salud (vaya dolor de costillas tengo,de tanto reírme:D)
Aviso a las cotis antes de entrar: algunas de estas imagines pueden perjudicar gravemente a la salud (vaya dolor de costillas tengo,de tanto reírme:D)
Aunque te registraras en Abril, quizá ya eras "observadora" desde hace más tiempo y conocieras un hilo que hubo sobre los museos de cera de Madrid y Benidorm.
No lo subo porque @pilou12 acaba de colgar éste y el otro tiene ya tiempo. Éste es para tomarselo en serio, hay que fijarse y aun así a veces no atinas pero con el otro que te digo,reir reir, lo que se dice reir hasta las lagrimas. Lo tienes aqui en Famosos,famosazos y famosetes. Ahora mismo en la pag 11. Si tardas lo tendrás que mirar más atrás. Se llama The very best of de Museo de Cera.
 
Isabel Presley al natural, también es una réplica......poner mas, plis. Que esto promete.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Aunque te registraras en Abril, quizá ya eras "observadora" desde hace más tiempo y conocieras un hilo que hubo sobre los museos de cera de Madrid y Benidorm.
No lo subo porque @pilou12 acaba de colgar éste y el otro tiene ya tiempo. Éste es para tomarselo en serio, hay que fijarse y aun así a veces no atinas pero con el otro que te digo,reir reir, lo que se dice reir hasta las lagrimas. Lo tienes aqui en Famosos,famosazos y famosetes. Ahora mismo en la pag 11. Si tardas lo tendrás que mirar más atrás. Se llama The very best of de Museo de Cera.
Tienes razón @ladyGodiva ,hace mucho que os leo y el Hilo del Museo de Cera de Madrid casi me ha costado más de un "accidente" de las risas que me he echado! He hecho el test en Vaniatis y he sacado 20/20 pero debo reconcocer que fue gracias a haber visto el hilo del Museo de Cera de Madrid que acerté con Letizia:sneaky:
 
Back