Famosos con vidas discretas

De los grupos de los 80 y 90, se sabe poco de sus vidas privadas. Me refiero a Gabinete Caligari, Hombres G, Los Secretos o de La Unión hasta hace 2 telediarios, pero nunca de su vida personal, o muy poco.
yo he seguido un poco a Hombres G, David tubo mellizos con su novia de toda la vida, que era la prota de una de sus películas, se separaron hace unos años y el hijo sigue los pasos del padre se llama Dani Summers
 
Los Estopa, han vendido millones de discos y nadie sabe como son sus mujeres ni hijos ni como es la casa donde viven, no van de Celebritys aunque los son más que nadie
Viven en Cornellá de Llobregat, Barcelona. Se criaron allí y allí se quedaron, viven en un chalet (cada uno claro) y poco más. Quería aportar mi granito de arena?
Para cuando se hicieron famosos creo que ya estaban casados. No he visto nunca fotos de sus mujeres.
A mi me ganaron cuando al empezar a ser famosos, hace muuchos años, les preguntaron si en su barrio les trataban especial y contaban que no,
que les conocían desde peques y que cuando estaban pasando el rato en la taberna de su familia , un señor cliente de siempre podía entrar y decir:
"niñoo, ponme un vino... " y yo se lo ponía, claro" ?

No parece que hayan cambiado en sus valores, han evolucionado a mejor y se agradece mucho. Excelente entrevista de julio 2020
https://www.zendalibros.com/estopa-...ndote-y-diciendo-que-todo-esta-de-put*-madre/
 
Última edición:
A mi me ganaron cuando al empezar a ser famosos, hace muuchos años, les preguntaron si en su barrio les trataban especial y contaban que no,
que les conocían desde peques y que cuando estaban pasando el rato en la taberna de su familia , un señor cliente de siempre podía entrar y decir:
"niñoo, ponme un vino... " y yo se lo ponía, claro" ?

No parece que hayan cambiado en sus valores, han evolucionado a mejor y se agradece mucho. Excelente entrevista de julio 2020
Pues me sale error cuando accedo ahora a la pagina de la entrevista :banghead:
Hallado vínculo bueno ?
www.zendalibros.com/estopa-hay-que-evadirse-con-un-libro-no-enganandote-y-diciendo-que-todo-esta-de-put*-madre/
 
Última edición:
Hombre, de esta mujer se supo bastante en su momento cuando salieron unas fotos de su ex marido con María Lapiedra... y de todas formas creo que en general no interesa. Es hija de y ya...
Sí, no tiene mucho interés en el mundo del corazón, pero lo del marido con Lapiedra fue puntual creo recordar.

Pero como muchas parejas, vaya, que parecen muy compenetradas, y luego ves que el otro le pone los cuernos cada vez que puede...
 
A mi me interesa la vida de todos, de los que sigo profesionalmente hablando. Aunque vayan de casa a trabajo y de trabajo a casa.
Por ejemplo, a mi me gusta mucho Estopa, y aún me enteré el año pasado que Jose se casó hace 10 años con su novia de toda la vida, y David se casó hace 20 años con su novia también de toda la vida y tienen un hijo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
699
Back