Famosos con vidas discretas

¡Hola!

Aporto:

La hija mayor de Beatriz Carvajal también es actriz, Montse Pla que es pareja de Víctor Clavijo.
Me enteré porque durante la pandemia, Víctor recitaba bordándolos textos y se hizo una guasa muy chula (con suegra incluída). Muy majos los tres.

De Rosendo, desde el programa Hoy empieza todo de Radio 3, impulsaron una campaña para que pusieran una estatua suya en su barrio y él dijo que estaba muy “agradecido” (je, je, perdón por la broma) pero que prefería que el dinero público se destinara a otras cosas.

Muy majetes todos, la verdad.

Quien quiere ser discreto, lo es.

Beatriz Carvajal ha dado entrevistas igual que el resto pero siempre poniéndo los límites necesarios.
Durante la cuarentena hicieron una serie en la 1 que se grabó también en cuarentena y aprovecharon a muchos actores que eran pareja y vivían juntos para rodar. Una era Montse y Víctor, pero también estaban Petra Martinez y Juan Margallo, José Luis García Pérez y Cristina Alarcón, Carlos Bardem y Cecilia Gessa...
 
Ana García Siñeriz.

Está casada con un señor francés, y tienen dos hijos.

Me gusta cuando habla de cine, es de las que ve una película al día, creo que es buena en lo suyo.
 
Si. La descubrí en mi preadolescencia en lo +plus, siempre la encuentro discreta, elegante y buena hablando de cine.
Se podría volver a hacer un formato televisivo como Lo+plus..
 
De los grupos de los 80 y 90, se sabe poco de sus vidas privadas. Me refiero a Gabinete Caligari, Hombres G, Los Secretos o de La Unión hasta hace 2 telediarios, pero nunca de su vida personal, o muy poco.
 
Esta mujer me parece muy elegante... y me cae muy bien.

Se necesitan hoy formatos televisivos un poco como Lo más plus, centrados en entrevistas a profesionales y recomendaciones culturales y de ocio INDEPENDIENTES (eso sería novedad en España). Creo que todos los boomers lo agradeceríamos.

El La 2 y en Movistar algo hay...

Así con presentadores que no quieran ser graciosillos,

Ni tertualian@s que hablan de todo sin saber de nada...

Ni zappings,
Ni experimentos
Ni tonterías varias.

Un La hora musa. Maya Maiakovski y García Siñeriz serían ideales
 
Por lo visto, dicen, el hijo tendrá más de 20 años largos, eso dicen, yo no tengo ni idea.
Manolo tendrá unos 64.

Manolo es muy discreto, y no ha caído en la vulgaridad jamás, no se ha vendido. Genial artista, de lo mejor que hay en España. Me consta que es muy buena persona.


Se alojó en el hotel donde trabajo hace unos años,venía a dar un concierto.Que señor más amable y sencillo,muy accesible y llano.No pidió habitación superior,ni suite ni nada especial,como suele hacerlo mucha gente conocida,todo sonrisas,por favor y gracias,como cualquier hijo de vecino.
 
David Janer es un actor que me gusta y la verdad es que apenas sé nada de su vida privada.
 
Coronado e Imanol son carne de prensa rosa aunque ellos no vivan de eso, ni vayan a realities etc.

Coronado ha salido en portadas de hola mil veces, se conocen sus novias, sus hijos etc e Imanol un poco menos pero su divorcio fue mediático y su nueva novia también.

Y su evasión fiscal junto con su compañera de reparto.

Edito para añadir a Santiago Auserón (Juan Perro), músico que sobrevivió a la movida con muchísima dignidad. De los pocos que no vive de los éxitos de aquella época y/o de vender su intimidad.
 
Y su evasión fiscal junto con su compañera de reparto.

Edito para añadir a Santiago Auserón (Juan Perro), músico que sobrevivió a la movida con muchísima dignidad. De los pocos que no vive de los éxitos de aquella época y/o de vender su intimidad.


Y se dedicó a estudiar creo que fue filosofía y se hizo un doctorado cerca de los 60 años
Me chifla Santiago.
 
Se alojó en el hotel donde trabajo hace unos años,venía a dar un concierto.Que señor más amable y sencillo,muy accesible y llano.No pidió habitación superior,ni suite ni nada especial,como suele hacerlo mucha gente conocida,todo sonrisas,por favor y gracias,como cualquier hijo de vecino.


Manolo es una grandísima persona.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
699
Back