Famosos con diploma: las profesiones desconocidas

Yo distingo entre los que han estudiado y luego han acabado siendo actores profesionalmente de los que eran actores ya famosos (muchas veces desde niños) y aparcaron su carrera para estudiar. Tiene, en mi opinión, mucho más mérito, por lo que tiene de sacrificar unos años de carrera en el show-biz para formarse.

Así, para mí destacan Emma Watson, Jodie Foster, Mayim Bialik, Brooke Shields, etc.
 
Cuando he visto este hilo he entrado pensando que las profesiones desconocidas iban a ser por “estudios” rocambolescos y venía a decir que recuerdo a Chábeli decir en Tómbola (años ha) que ella sí que había ido a la Universidad, que había estudiado Escritura Creativa.

Otra que estudió algo de este tipo en los USA fue Carmen Morales.
 
Quiero añadir otros:

1. Brian May, guitarrista de Queen, Tiene licenciatura en Fisica y Astronomia, ademas que tiene un PhD en el Imperial College.
2. James Franco, tiene una licenciatura en Literatura Inglesa de la UCLA, ademas de diversos cursos en universidades como Columbia, Universidad de New York y el Warren Wilson College en North Carolina. Y actualmente esta cursando un doctorado en Yale.
3. Dexter Holland, cantante de Offspring, tiene una licenciatura en Biologia y Biologia Molecular de la USC y tambien un doctorado en Biologia Molecular.
4. Ashton Kutcher es Ingeniero Bioquimico.
5. Matthew Fox es licenciado en Economia de la Universidad de Columbia.
6. Brooke Shields, es licenciada en Literatura Francesa por la Universidad de Princeton.
Aston kutcher no finalizó estudios universitarios
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
695
Back