Famosos con clase que nos gustan y los que no

Registrado
12 Ene 2018
Mensajes
54
Calificaciones
368
Puede sonar algo raro, porque en este mundillo del famoseo no abundan, pero las hay. Me atrevo a abrir este tema, a ver si coincidimos. Y lo inauguro con Jordi González, me encanta su voz, es súper cariñoso y tiene un estilo muy elegante. En segundo lugar Carlos Sobera. Me cae muy bien, es muy cercano y entrañable, parece un ser muy agradable. También cariñoso y cercano, lástima que le den programas tan chorras. De ellas mi preferida es Ana Pastor, también me gustan mucho Sandra Sabatés del Intermedio, una chica seria y en su sitio, Sandra Barneda, me parece guapísima y estilosísima, se que aquí habrán muchas detractoras, pero es así. También me gusta mucho Gema López, la veo estilosa, con clase y sobre todo muy razonable e inteligente. Sus conclusiones son muy acertadas y coherentes. También añado: no soporto a Cristina Tárrega, ni a la tontísima de Sofía Suescum, ni a Makoke, creo que se quedó en los 15 años mentales... Patiño reconozco que tiene luz propia pero por favor...viste FATAL, Ultimamente parece que con ese corte de pelo está mas fina, antes el pelo era un horror ¡¡¡ y ya por último me gusta oír y ver a Carmen Lomana. Espero se animen a comentar. Saludossss
 
Pues... no sé ni por donde empezar de todos los que citas que conozco por trabajo a algunos no me quedo con ninguno. Sobera en la distancia corta es el más de andar por casa y bastante normal aunque yo le conocí en un entorno que estaba a ver por donde pillaba trabajo. Patiño lejos, lejos. Lomana me encanta su vestidor pero para la edad que tiene y aunque esté delgada creo que va excesivamente juvenil, me pasa lo mismo ultimamente con Preysler están muy bien para su edad, muy delgadas, muy operadas pero ciertos modelos como que no. De los demás ni entro a comentarte Tarrega me resulta vulgar y eso que a veces me hace gracia, Gemma bueno es algo comedida dentro de ese circo pero no olvides que para sobrevivir en ciertos ambientes tienes que ser tú también viborilla, con estilo o prudencia pero viborilla.
 
La verdad es que no soy nada mitómana, lo cual para mi trabajo me ha ayudado mucho. Lo que te puedo decir es que la mayoría en la distancia corta suelen perder, no ya por ellos, sino porque su entorno suele ser un entorno de pelotas, ambiciosos a ver que sacan, ellos luchando por mantenerse. Ufff! pocos se escapan de la quema.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back