Famosos calvos o con pelucón

Desde que los humanos en las sociedades judeo cristianas musulmanas han determinado que las mujeres son las que tienen que resultar atractivas y el pelo es uno d los principales atributos para ello... En el mundo animal son los machos los que tienen que ser bellos, en nuestra sociedad ha sido hasta hoy x la mañana lo contrario, imaginate un león con alopecia o un pavo real sin plumas, sería su fin... Con las mujeres por desgracia pasa lo mismo. Mujeres con alopecia o sin pecho sufren bajo el estigma social ancestral de no ser hembras atractivas y por tanto elegibles, hablo en términos biológicos no emocionales. Cuando se normalice porque cada vez haya mas casos, que hay mujeres calvas, en unos cuantos siglos igual se van adaptando esos criterios... Hoy por hoy es lo que hay y no querer verlo, es eso, no querer.
Si y no. Soy feminista pero no estoy de acuerdo en que a la mujer se le exige más que al hombre, al hombre también se le exigen ciertos atributos para considerar que "está bueno", y también se les llama viejo, gordo, enano, calvo, pexx muerto y etc. Es más, y a lo que iba antes, es como "de mal gusto socialmente" hacer bromitas o hablar directamente a una mujer sobre su físico, pero en los hombres todo eso está más aceptado y normalizado.
Como sociedad habrá que tener respeto por todo el mundo y aceptar la diversidad de la humanidad, que haya diversidad en el concepto de atractivo, y no juzgar por el físico.
 
Si y no. Soy feminista pero no estoy de acuerdo en que a la mujer se le exige más que al hombre, al hombre también se le exigen ciertos atributos para considerar que "está bueno", y también se les llama viejo, gordo, enano, calvo, pexx muerto y etc. Es más, y a lo que iba antes, es como "de mal gusto socialmente" hacer bromitas o hablar directamente a una mujer sobre su físico, pero en los hombres todo eso está más aceptado y normalizado.
Como sociedad habrá que tener respeto por todo el mundo y aceptar la diversidad de la humanidad, que haya diversidad en el concepto de atractivo, y no juzgar por el físico.
Yo no hablo ni d feminismo, es un tema de cómo se entiende la biología evolutiva, punto, mejores genes=tener pelo en el caso d las mujeres. Reirse d nadie o ridiculizar por temas físicos pues ya va en función de la educación y la calidad humana de cada uno. Y estamos biologicamente entrenados a ver atractivo lo que se entiende que es sano para reproducirse, otra cosa es que esos patrones vayan cambiando.. Por ejemplo hace siglos se consideraban atractivas las mujeres que ahora se entendería que son obesas... Y así siempre y sobre todo siempre con el foco en el atractico del ejemplar hembra. El macho en la raza humana tenía que facilitar otros atributos, de indole principalmente pecuniaria, ahora que eso ya tampoco vale es cuando estan entrando en el juego de tener que ser también atractivos y aquí estamos
 
Antonio David Flores no quiere quedarse calvo
El ex de Rocío Carrasco había perdido mucho cabello en los últimos tiempos y, ante la amenaza de quedarse calvo, se ha puesto pelo. Seguro que se prepara para una posible vuelta a la televisión, tras ser exculpado de malos tratos.






Por Diezminutos.es

30/01/2019






El paso de los años y los desagradables acontecimientos vividos en los últimos meses, en los que ha tenido que responder judicialmente a una denuncia por malos tratos impuesta por la que fuera su mujer, Rocío Carrasco, han hecho mella en el físico de Antonio David. De rostro y de ánimo, parecía agotado, y el pelo empezaba a clarearle. Ante la amenaza de quedarse calvo más pronto de lo que desea, Antonio David se ha hecho un injerto capilar. En vez de irse a Turquía como otros famosos, el ex Guardia Civil escogió para la intervención una conocida clínica de Málaga, la ciudad en la que vive con su mujer Olga y sus hijos.


El ex de Rocío Carrasco había perdido mucho cabello en los últimos tiempos y, ante la amenaza de quedarse calvo, se ha puesto pelo. Seguro que se prepara para una posible vuelta a la televisión, tras ser exculpado de malos tratos.



Antonio David llegando al centro para someterse al trasplante.
Agencia

El ex de Rociíto prefirió someterse al trasplante durante el fin de semana, en dos sesiones. El sábado estuvo en la clínica desde primera hora de la mañana hasta el final de la tarde, y el domingo, por la mañana.
Como se trata de un tratamiento absolutamente personalizado, no se sabe cuántos folículos le autotrasplantaron ni el dinero que se gastó, pero este tipo de injertos cuestan entre 3.000 y 6.000 euros, dependiendo de la extensión a reploblar.

 
Y las mujeres....
A ver cuando sale la foto de alguna, porque haberlas haylas .
Yo no sé quiénes, que si no....
Ah si, recuerdo a la madre e hija...Paloma,Segrelles, muy aficionadas a las pelucas...y Encarnita Polo.
 
Muchas gracias por el hilo @Xavito68 !

Es un temazo, y en mucbas ocasiónes me han surgido dudas sobre el pelo de algún famoso y al buscar fotos de antes para comparar, pues no hay forma de encontrarlas.

Aprovecho para preguntarte por el pelucón de Manel Fuentes. Lleva 15 años en la tele y el pelo no se le ha movido un centímetro. Ves imagenes de cualquier edición de TuCaraMe Suena y ves que está colocada exactamente igual. Me da hasta grima.

Sin embargo no hay ninguna foto en la que se le vea clareando o algo así.

Y otro caso de clarear y ahora pelazo es Rafa Mora de Sálvame. Qué se ha hecho?
 
Agradezco mucho el cotilleo y me encantaría parte 2: ellas, sospecho que el autor del hilo no habla de mujeres porque lo que domina es el tema masculino, se le ve muy puesto, la mayoría de clientes serán hombres, el tema mujeres será otra sección más bien tirando a las peluquerías que coloquen esos semipostizos
 
Operamos mujeres en la Clínica donde colaboro.
Menos que hombres pero tambien.

También realizamos tratamientos complementarios como plasma rico en plaquetas o microinyecciones de dutasterida y finasterida

Las cirugías femeninas son complicadas por el patrón de alopecia ( difusa) y por la primera línea que debe ser muy natural.

Lo de Manel Fuentes es un mist
erio porque tiene el mismo pelo que cuando hacía CQC y Gálvez estaba calvo del todo, como ya puse en una foto.

EL PADRE de Fuentes que era un importante cardiologo era calvo pero no hay ninguna foto de Fuentes con menos pelo.

Pasa lo mismo que con el "Línea Directa"

Y como ya dije todos/as sabemos de famosas que durante toda la vida han llevado pelucas y extensiones, pero es un jardín que os dejo para vosotras primas.

Antonio David se ope
ro en Málaga con el Dr Arbelaez con la técnica Fue y que no es mal cirujano y ha operado ha muchos futbolistas.

Durante muchos años ha llevado pelucones y postizos porque estaba bastante tocado y su primera cirugía por tira resultó un desastre.

Tengo una foto de Antonio David con una peluca con el pelo más largo al estilo Enrique Iglesias pero no la encuentro.

P. D: También en nuestra clinica de Palma estamos haciendo muchas cejas sobretodo de chicas sudamericanas ( el cirujano con el que colaboró es mujer)
 
Última edición:
Back