Famosos calvos o con pelucón

Registrado
10 Feb 2020
Mensajes
987
Calificaciones
6.573
Como estoy metido en el tema (llevo los foros y redes de un importante cirujano capilar) os voy a dejar de entrada unos cuantos calvos que disimulan bien...(Espero que no haya un hilo parecido en el foro)

La verdad es que España no es como Bolivia, y aquí hay miles de famosos calvos....empezaré con los que casi todos conocéis ( también para mi es fácil distinguir entre los que han pasado por el taller o llevan pelucón último modelo)

Cristian Gálvez ( bueno este casi todo el mundo lo sabe...el mantenimiento de su pelucón es caro de coj*nes:

1366623_640px.jpg

resizer.jpg

David Beckam ( buena cirugía en Londres):


Beckham_Daily_Mail_.png


david-beckham-balding.jpg

Joaquín (Topikk, fibras de queratina):

joaquin-sanchez-presidente-andalucia-kQF-U601772239302lPB-476x714@MujerHoy.jpg

1571744033-224587-1571744111-noticia-normal.jpg


Cholo Simeone (Topikk, fibras de queratina):

O5VqEb3.jpg

baixa.jpg


Bueno, seguiremos mostrando, la piel de toro es país de alopécicos...


P.D: No he puesto a Chelo García Cortés porque las imagenes hieren la sensibilidad....
 

Adjuntos

  • Beckham_Daily_Mail_.png
    Beckham_Daily_Mail_.png
    477,5 KB · Visitas: 52
Como estoy metido en el tema (llevo los foros y redes de un importante cirujano capilar) os voy a dejar de entrada unos cuantos calvos que disimulan bien...(Espero que no haya un hilo parecido en el foro)

La verdad es que España no es como Bolivia, y aquí hay miles de famosos calvos....empezaré con los que casi todos conocéis ( también para mi es fácil distinguir entre los que han pasado por el taller o llevan pelucón último modelo)

Cristian Gálvez ( bueno este casi todo el mundo lo sabe...el mantenimiento de su pelucón es caro de coj*nes:

Ver el archivo adjunto 1332759

Ver el archivo adjunto 1332760

David Beckam ( buena cirugía en Londres):


Ver el archivo adjunto 1332782


Ver el archivo adjunto 1332768

Joaquín (Topikk, fibras de queratina):

Ver el archivo adjunto 1332785

Ver el archivo adjunto 1332770


Cholo Simeone (Topikk, fibras de queratina):

Ver el archivo adjunto 1332777

Ver el archivo adjunto 1332780


Bueno, seguiremos mostrando, la piel de toro es país de alopécicos...


P.D: No he puesto a Chelo García Cortés porque las imagenes hieren la sensibilidad....
Me pregunto por qué algunos llevan peluca o fibras de keratina. Por precio no será. Tú que opinas?
 
Y una de supervivientes y adosados...


Los Matamoros antes de....

KIKO2.jpg

El Antonio David Flores saliendo del injerto capilar en la prestigiosa clinica Medecap Málaga ( primavera 2019)...antes siempre llevó pelucones y alzas de 10 cm,,,

antonio-david-portada-1548771814.jpg

Maestro Joao después de la cirugía...

maestro-joao-injerto-capilar-2-1554465083.jpg

Y la Chelito sin su protesis., Clavadita a Mané del Liverpool...

chelo-3-655x368.jpg
sadio-mane-liverpool-2019_bej9bsr6ju7o1kion44xyqv4j.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
701
Back