Famosos calvos o con pelucón

Solo comentar que en lazos de sangre José Bono alabó el trabajo de su cirujana, la Dra Rolando de la que no soy fan pero que no hizo un mal trabajo.

De todos modos, es más interesante como comentan las primas en otro hilo la presunta homosexualidad de Bono, la farsa de relación de Pepito Bono con Sandra Ortega Zara antes de salir del armario y que su hija adoptada Sofía es su nieta
 
El actor Cheyenne Jackson reconoce sus 5 cirugias, porque si la primera es mala son como los TATOOS (Antonio David Flores ya lleva 3 y usa toppik) y sus secuelas cuando las cirugias se hacian por TIRA y no por FUE


0.jpg
 
El injerto capilar no tiene edad, el periodista Graciano Palomo hoy en Espejo Pubilco tras su injerto capilar a los 67 años. La exclusiva es mia

IMG_20200812_094102.jpg
 
Yo no creo que se metan con los calvos como para hacerlos querer operarse, son ellos que no lo aceptan y se acaban haciendo injertos o operandose, porque la única diferencia entre el antes y el después es la confianza que tienen en si mismos. Si la foto del antes fuesen ellos con un corte de pelo al 0 o llevando la calva con orgullo, muchos no se verían tan mal, no? A mi los calvos con orgullo me atraen jajajajaa. Os pongo un ejemplo, a mí el Jason Statham con pelo no me gusta 7C537310-1292-4270-B7E5-BA2CE045FD29.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
454
Back