Famosos calvos o con pelucón

@Xavito68
Para la gente con zona donante poco densa y pelo corto rizado... ¿ cabe la posibilidad de usar pelo corporal (espalda, hombros...)?

El BHT (body hair transplant) es una opción límite en casos donde la zona donante esté castiga por antiguas cirugías o por una alopecia agresiva tipo NW 6-7

El pelo favorito para realizarla es el de la barba ya que tiene un ciclo de crecimiento mas parecido al de la cabeza (ver diputado Zamarron).


También se puede tomar pelo de pecho o abdomen pero son pelos cortos en fase telogena la mayoría y el resultado estético deja mucho que desear (sólo chewaka y el yeti tienen pelos en el pecho de más de 7-8 cm)



En España, Usa y Turkia se me realiza pero como complemento de la cirugía y en casos excepcionales
 
Nadal con una fortuna de más de 300 millones de euros? Me dices que se opera por que es gratis? No me cuadadra me parece que esta acomplejado por la perdida de su cabello y que no se quiere gastar en un cirujan@ de los que tu has mencionado? No sera que podría tener rechazo a los implantes de pelo?

Minimo se ha hecho uno y el resultado no parece bueno, tal vez no a todos les vaya bien hacerse implantes
 
Hay alopecias y alopecias y la de Nadal al ser una alopecia difusa es complicada...

Además eligió una clínica que es mas famosa por el marketing que por resultados...

P.D: El paciente ideal para una cirugía capilar sería José Coronado ( alopecia estabilizada, más de 60 años (63), solo entradas y pelo grueso y ondulado)
 
Hay alopecias y alopecias y la de Nadal al ser una alopecia difusa es complicada...

Además eligió una clínica que es mas famosa por el marketing que por resultados...

P.D: El paciente ideal para una cirugía capilar sería José Coronado ( alopecia estabilizada, más de 60 años (63), solo entradas y pelo grueso y ondulado)

El tema es que los que se acomplejan son los de 30 años, de media.

¿Qué problema puede ocasionar el operarse de joven?
 
Mourinho, un hombre que ha conseguido caer mal a merengues y culés en diferentes etapas de su vida, se rapó el pelo justo antes de la pandemia...

La verdad es a mi siempre me puso como hombre (aún soy hetero y culé, aunque cada vez soy más cleptómano y me encantan los robos en cadena del Real Madrid)

Eso no quita que el hortera de Mou, ha envejecido muy mal capilarmente...

Ver el archivo adjunto 1504089Ver el archivo adjunto 1504090Ver el archivo adjunto 1504091
Que guapo y buen entrenador era y es Mourinho, me encanta, al que nunca soporte fue a Pepe Guardiola.
 
Jorge Javier que sepamos se ha operado ya 2 veces de la calva...una, la última con Vila Rovira ( mal cirujano capilar) y en otra clínica madrileña con nombre de Isla anteriormente...

Su pelo era pobrísimo ya de infante, y decir burradas como que nunca se ha operado y que toma la hormona del crecimiento para el cabello, no hace más demostrar que además de tontín y analfabeto es mentiroso patológico... ( Leo poco, pero intenté leer "La Vida iba en serio" y a la página 10 lo deje porque he leido cuentos de niños de P5 con más vocabulario y argumento)

Ver el archivo adjunto 1352688Ver el archivo adjunto 1352689Ver el archivo adjunto 1352690




Ver el archivo adjunto 1352692
Pero encima va de soberbio y muy dictador, no lo veo nada inteligente, solo un triste pesetero y acomplejado, aparte de ser muy mala persona, no se puede hacer tanto daño a compañeros que van a ganarse unos euros en la televisión y recibir el trato vejatorio que les da este sujeto, tapar y disculpar violaciones, justificar el acoso e insultos de Mila a un concursante y lo mas triste es como se humilla ante los políticos de su cuerda. Jorge Javier Vázquez es repulsivo.
 
Y una de supervivientes y adosados...


Los Matamoros antes de....

Ver el archivo adjunto 1333621

El Antonio David Flores saliendo del injerto capilar en la prestigiosa clinica Medecap Málaga ( primavera 2019)...antes siempre llevó pelucones y alzas de 10 cm,,,

Ver el archivo adjunto 1333624

Maestro Joao después de la cirugía...

Ver el archivo adjunto 1333625

Y la Chelito sin su protesis., Clavadita a Mané del Liverpool...

Ver el archivo adjunto 1333628
Ver el archivo adjunto 1333630
Antonio David Flores todo en el es falso.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
694
Back