Famosos calvos o con pelucón

Mourinho, un hombre que ha conseguido caer mal a merengues y culés en diferentes etapas de su vida, se rapó el pelo justo antes de la pandemia...

La verdad es que a mi siempre me puso como hombre (aún soy hetero y culé, aunque cada vez soy más cleptómano y me encantan los robos en cadena del Real Madrid)

Eso no quita que el hortera de Mou, ha envejecido muy mal capilarmente...

0000.jpg000.png00.jpg
 
Enriquito Ponce siempre ha mentenido su "cacapelo"...es socio desde 2013 de la clinica Bojanini , una especia de Svenson familiar

Se operó por primera vez junto a su colega Julio Aparicio en 2009...la verdad es que a sus 48 años es un caso muy paranormal que aun mantenga el pelo y mas siendo un "pichabrava"....algo oculta como Enriquito Iglesias

P.D: En la foto parece un doble de Xavi Hernandez....


99.jpg...
 
Mourinho, un hombre que ha conseguido caer mal a merengues y culés en diferentes etapas de su vida, se rapó el pelo justo antes de la pandemia...

La verdad es que a mi siempre me puso como hombre (aún soy hetero y culé, aunque cada vez soy más cleptómano y me encantan los robos en cadena del Real Madrid)

Eso no quita que el hortera de Mou, ha envejecido muy mal capilarmente...

Ver el archivo adjunto 1504089Ver el archivo adjunto 1504090Ver el archivo adjunto 1504091
Esto de plantarse unos geranios esta de moda
 
Nos estamos feminizando mucho los hombres heteros (ojo, cosa que no es mala) ya que la cultura afroamericana y el lobby gay marcan las pautas de la moda y la estética...

Geranios para nosotros y manzanas de silicona para vosotras (es verdad que ya el melón quedo atrás y solo se "cultiva" en Colombia, Venezuela y en California&Texas&Florida)
 
Enriquito Ponce siempre ha mentenido su "cacapelo"...es socio desde 2013 de la clinica Bojanini , una especia de Svenson familiar

Se operó por primera vez junto a su colega Julio Aparicio en 2009...la verdad es que a sus 48 años es un caso muy paranormal que aun mantenga el pelo y mas siendo un "pichabrava"....algo oculta como Enriquito Iglesias

P.D: En la foto parece un doble de Xavi Hernandez....


Ver el archivo adjunto 1504118...
Pues ella tiene el pelo regulín...
 
Ahora miraba el anuncio del guru Mario de Mútua Madrileña y aunque he de reconocer que no he leído ni leeré ninguno de sus libros se mantiene en forma a sus 65 años.

No he encontrado nada ninguna foto de su juventud cuando era cirujano digestivo y vivia en Usa y aunque tiene un pelo un tanto extraňo creo que es suyo. No descarto por eso que se haya ello un retoque en el pasado...
Screenshot_20200708-104430~2.pngScreenshot_20200708-105530.pngmario-alonso.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
694
Back