Famosos calvos o con pelucón

Seagal es un muňeco de cera muy animado... Tenía una novieta el siglo pasado que el día que me dijo que le atraía dejamos la relación... Es como un Pedro Piqueras californiano...
 
Tengo un amigo que desde que conoció el Topik hará dos años es feliz. Eso sí, él dice que en cuanto pueda, Turquía ??

La verdad es que ir a Turquia es otro gran error.,.los buenos que son pocos como Serkan Aygin o Koray Erdogan son tan caros como aquí y los baratos low cost son una loteria...

En España tenemos varias cirujanas Dra Maria Asensi ( a la que representó), Dra Ximena Vila , Dra Teresa Meyer etc mejores que el 99% de cirujanos turcos

Y en hombres Dr Rafael de Freitas, Dr Juan Couto, Dr Hans Heinicke ( que representé), Dr Antonio Burgos, Dr Jose Lorenzo (pionero), Dr Alcaide, Dr Xavier Alvarez etc mejores que el 99% que los turcos.

El problema de los famosos españoles es que se operan gratis en clínicas 100% marketing y la cagan (ha si les ha ido a Nadal, Casillas, etc)
 
Hoy se opera el"pequesociopata" de Aviles con 23 añitos en Livet, clinica donde operan gratis famosos como Aurelio Manzano o Fortu a cambio de publicidad.

Sólo en España hay una decena de cirujanos mejores que Gomez Villar, pero el problema no es ese, Aviles, es que operarse con 23 años y sin tener la alopecia estabilizada es un error que le marcara de por vida

Ver el archivo adjunto 1487908

Ver el archivo adjunto 1487917
Y la zona donante de este es la nuca o las piernas??
 
La verdad es que ir a Turquia es otro gran error.,.los buenos que son pocos como Serkan Aygin o Koray Erdogan son tan caros como aquí y los baratos low cost son una loteria...

En España tenemos varias cirujanas Dra Maria Asensi ( a la que representó), Dra Ximena Vila , Dra Teresa Meyer etc mejores que el 99% de cirujanos turcos

Y en hombres Dr Rafael de Freitas, Dr Juan Couto, Dr Hans Heinicke ( que representé), Dr Antonio Burgos, Dr Jose Lorenzo (pionero), Dr Alcaide, Dr Xavier Alvarez etc mejores que el 99% que los turcos.

El problema de los famosos españoles es que se operan gratis en clínicas 100% marketing y la cagan (ha si les ha ido a Nadal, Casillas, etc)
Nadal con una fortuna de más de 300 millones de euros? Me dices que se opera por que es gratis? No me cuadadra me parece que esta acomplejado por la perdida de su cabello y que no se quiere gastar en un cirujan@ de los que tu has mencionado? No sera que podría tener rechazo a los implantes de pelo?
 
Nadal tiene una alopecia difusa con patrón casi femenino y esas son las mas dificiles. Cuando se jubile no tengo ninguna duda de que se volvera a operar, espero que con uno bueno de España o Usa
 
Nadal con una fortuna de más de 300 millones de euros? Me dices que se opera por que es gratis? No me cuadadra me parece que esta acomplejado por la perdida de su cabello y que no se quiere gastar en un cirujan@ de los que tu has mencionado? No sera que podría tener rechazo a los implantes de pelo?
Nadal fue utilizado por una malisima clínica capilar cazafamosos para darse publicidad y le hicieron un desastre por su edad temprana y mala praxis

Y tienes razón Tejin que en el tenis me quede en la epoca de los gigolos Nastase Vilas o Connors.. El tenis actual me aburre soberanamente
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
694
Back