Famosos calvos o con pelucón

Y por qué se pondrá gorra Enrique ? Tendrá trasplantes no ?
Una amante de pelucas ,peluquines y mil cambios de pelo, es Soraya. No se si tiene o no trasplante . No tiene mucha gracia porque ella misma cuenta que tiene una buena colección de peluquines y pelucones. Creo Miguel ,que su pareja, también se ha operado versus queratinizado. No se bien.
 
No había escuchado lo de las fibras capilares.... Solo sabía lo de la moda de trasplantes capilares en Turquía.... Pero desconozco si son efectivos o no
 
No había escuchado lo de las fibras capilares.... Solo sabía lo de la moda de trasplantes capilares en Turquía.... Pero desconozco si son efectivos o no
Yo no tenia ni idea de esto y a finales del 2018 iba en un vuelo que hizo escala en Turquía y se subieron mogollón de hombres con una cinta en la cabeza. Pensé que serian de algún deporte. Cuando al llegar aqui conté que habia venido con un equipo de un deporte raro que llevaba cintas "de tenis" fuera de la competición, mis amigos se tronchaban con mi ignorancia.
¡Es alucinante ver las cabezas sobresaliendo de los asientos así :D !! ( foto pillada en internet)
 

Adjuntos

  • inj.jpg
    inj.jpg
    69,9 KB · Visitas: 525
Soy digamos profesional del tema y es imposible recuperar la densidad capilar de Enrique Iglesias con una o muchas cirugías .. Lleva gorras y pelucones como Camilo Sexto (DEP)
Lo que es la risión total es que cuando está en el agua lleva pañuelo-badana (todavia la gorra tiene un pase, pero la badana.. ¡por dior!)
 
Y es verdad que un hombre calvo (experiencia propia) pierde el 90% de su atractivo...te llames Bruce Willis o Vin Diesel... ( ya no me déis caña, pensar en una mujer calva...)
si si, estoy de acuerdo, en el caso que citas le salva que son tiarrones muy varoniles, por ahí les puedes encontrar sex appeal, pero un tipo corriente sin pelo pues pierde atractivo claro
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
699
Back