Famosos calvos o con pelucón

Sin estar en posesión de la verdad absoluta, creo que las fotos de Chelo (muy comentadas en su momento) dan un efecto visual de calvicie pero no es real. Parece que fue el barro que le quedó en la zona frontal y que parecía que estuviera medio calva pero era eso, un efecto visual.
Por cierto, que hilo más bueno!! ?
 
hilario Pino, yo si fuese hombre y clareara me lo haría, hay calvos super atractivos como Bruce Willis pero la verdad es que con pelo están mucho más guapos
 
Pero eso de estar no sé cuanto tiempo con la cabeza colorada como un tomate y con esos brotes plantados en la cabeza mientras esperas si prenden o no a mí me da mucha grima.
Alguien decía.....se han plantado césped ? ? ?
Y por cierto, no sé muy bien el motivo pero le tengo una tirria a Christian Gálvez!!! No puedo con él y el chico no me ha hecho nada pero...no puedo:X3:
 
Pero lo de Cristian es pelucón, no se puede conseguir tanta densidad cuando eres muy calvo ( como era su caso NW4)-

Os dejo otros famosillos que han pasado por "el taller" con más suerte que Casillas o Rafa Nadal:

Edu Soto ( cirugía normalita):

RJFGJeF.jpgoXgE6Cl.png

James Nesbbit:

r7aU8CO.jpg

GpbKK3A.jpg

El pelucón de Enrique Iglesias:

K8RuM0S.jpgBqqt9qT.jpg

Pablo Puyol ( buena cirugía):

Vnu2LuI.jpg

iar8XRS.jpg

Y os dejo con la coronilla de Inda, que nació en 1967, pero parece coetáneo de Don Pantuflo de 1907:

12kWAN2.jpg

P.D: Seguiré....
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
447
Back