Famosos bilingües y políglotas

th

ësta también habla muchos idiomas, pero no sé cuáles, vamos ni sé si los habla bien, pero es lo primero que me choccó de ella: habla tropecientos idiomas.
Yo que he tenido la oportunidad de convivir con gente políglota, qué gozada, cómo cambian de registro, de idioma y el chip automáticamente.
 
Yo lo de q shakira hable tsntos idiomas no me lo creo y menos arabe. Esta lo q tiene mucho cuento y va de superdotada pluscuamperfecta por la vida.


Por cierto, os habeis olvidado de ana botella y emilio botin hablando en ingles.
 
Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en GoT) es bilingue, danes e ingles.

 
Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en GoT) es bilingue, danes e ingles.



Normal, es danes...tambien entendera perfectamente sueco y noruego, de alguna forma les pasa como a los gallegos con el portugues. Luego el ingles lo traen de serie todos.

Christopher Lee hablaba francés, español, italiano, alemán, sueco, ruso y griego:

 
Lo del concepto bilingüe los españoles lo tenemos un poco mal asimilado. Y los angloparlantes ya ni te cuento, con decir dos frases en otro idioma ya lo flipan. Ser bilingüe es hablar dos idiomas igual, tener dos idiomas maternos. Y con materno no me refiero a que sea el idioma de tu madre. Miles de ejemplos los de gente nacida en paises con lengua diferente a la de sus padres.
Decir frases, defenderte, hablar con fluidez o vivir en un pais con una lengua diferente a tu lengua materna, no es ser bilingüe.

Por cierto, me he quedado flipando con la pataki hablando rumano, se nota que son cuatro frases aprendidas, pero no me pegaba nada

Lo de sakira hablando catalán dos frases es penoso.
 
Me he perdido el vídeo de Pataki hablando rumano. ¿Dónde está, please?
 
Yo lo de q shakira hable tsntos idiomas no me lo creo y menos arabe. Esta lo q tiene mucho cuento y va de superdotada pluscuamperfecta por la vida.


Por cierto, os habeis olvidado de ana botella y emilio botin hablando en ingles.

Y Franco y Aznar... Jajajjajajajaa
 
Back