Famosos a los que no tocarías ni con un palo

Te compro todos menos Benedict:love::love: que si, el mozo no tiene unas facciones de belleza clásica, más bien marcianas. Pero me parece de lo más atractivo del faranduleo extranjero. Lo sé, no tengo solución, entre estas perlas y las del hilo original de famosos que te avergüenzan que te gusten...

Las fans del Cucumber sois víctimas de una operación masiva de lavado de cerebro. La única explicación posible que le encuentro es que tiene cara de rico. De heredero cortito pero de rico a fin de cuentas.
 
Los cocineros famosos también son todos feísimos. Arguiñano, Ferrán Adrià, Berasategui, Gordon Ramsay, los de Masterchef, Marco Pierre White, el flipao ese del marido de la Pedroche, los hermanos Roca (estos siempre tienen cara de sueño)...
 
Este par estomagante:yawn::yawn:.
gael-garc-a-y-diego-luna-felicitan-a-alfonso-cuar-n-por-triunfo-de-roma-1082353676532895744.webp

1C3.jpg

:meh::meh::meh::meh::depressed:
 
Los cocineros famosos también son todos feísimos. Arguiñano, Ferrán Adrià, Berasategui, Gordon Ramsay, los de Masterchef, Marco Pierre White, el flipao ese del marido de la Pedroche, los hermanos Roca (estos siempre tienen cara de sueño)...
Pues a mí Jordi de Master Chef me pone, al igual que el pequeño de los Roca (el q tiene problemas de afonía) y de Martín Berasategui podría llegar a pillarme
 
Las fans del Cucumber sois víctimas de una operación masiva de lavado de cerebro. La única explicación posible que le encuentro es que tiene cara de rico. De heredero cortito pero de rico a fin de cuentas.
a mí me pierde la voz...............pero depende del pelo y el outfit q lleve puede parecer muy marciano, en Expiación, la peli por ejemplo ni con un bate de criquet, en Sherlock to pa mí :love:
 
Back