Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Mi aportación:
Eugenia Martínez de Orujo y Gonzalo Miró saliendo de cenar en un Vips de la calle princesa. Ella muy bajita, él un chaval. Ella muy seria y distante.
El rubio de Cruz y Raya muy simpático.
Boris izaguirre demasiado diva, a mí me llegó a incomodar.
Maruja Torres muy "suelta", no sé si tendría algún Jerez de más.
Eva González en la época en que salía con Iker. Caprichosa, estúpida, diva... Tengo familia en el pueblo de Iker y nadie la soportabamos. Siempre liaba pollos. Un horror. Muy muy delgada
Jugadores de fútbol de los 90:
Fernando Redondo, Laudrup... OMG
Caminero súper simpático y olía súper súper bien.
Kiko del Atlético super salado.
Julen Guerrero súper nene, muy poquita cosa, decepción.
Figo y la mujer IMPRESIONANTES.

Miguel Bosé, antipático hasta decir basta. Serio con mucha barriga.
Bisbal igual que en la tele pero con la impresión q se había tomado 2 redbulls, demasiado acelerado. Hablaba con todo el mundo, no terminaba las frases, habla más rápido que piensa.
Juncal Rivero súper delgada, falsa. No lleva mal los años.
José Sacristán más viejete de lo q se ve en la tele.
Pablo Iglesias, muy tímido. Calladito en las distancias cortas, sin mítines de por medio. Mira a los ojos siempre.
Buff Julen Guerrero, en su época de mayor éxito, fui super fan. En Valencia, partido contra el Athletic de Bilbao, perdieron. Salíamos con el bus de la peña, semáforo en rojo. Paramos y quién está al lado? El bus del Athletic. Mi asiento coincide justo al lado del suyo. Me vuelvo loca, saludando esperando respuesta. Nunca llegó. Karanka en cambio sí me sonrió y me saludó. Guerrero me miró con cara de asco. Un gilipollas.

Máximo Valverde, comiendo en mi pueblo, hace un montón de años, con una chica más joven. Era una pizzería, pidió de primero un gazpacho andaluz. Mi madre, que es andaluza se levantó con todo el morro y le pidió un autógrafo. Le atendió amablemente.

Calculo que sería el verano de 2003, yo trabajaba en una empresa de recreativos y en la zona de playa, montabamos un parque recreativo con colchonetas y todo eso. Durante dos días consecutivos vinieron Amparo Larrañaga y su madre María Luisa Merlo. Amparo iba con el que parecía su marido y un hijo de unos cuatro o cinco años, por ahí. El primer día solo me dio las buenas tardes y su hijo subió a las colchonetas. La madre se sentó en la mesa del personal del parque que quedaba más apartada, era dónde merendábamos y hacíamos vida y se puso a hablar con mi compañero que luego resultó no saber ni quién era. Parecía que iba fumada. Al día siguiente volvieron y ella hablaba por el móvil de su cuñada Maribel, habían quedado en verse en Benidorm. Compraron helados para todos, ella pidió uno del que ya no nos quedaba, no hubo ningún gesto de contrariedad y pidió otro. Correctos educados y nos firmaron autógrafos para todos.

Ese mismo verano, una noche también apareció por allí el ex jugador y entrenador del Valencia, Carboni. Mi jefe que era muy friki y del Valencia comenzó a cortar cuartillas y a pedirle no sé ni cuántos autógrafos. Él me miró y me sonrió. Nada más.

También el ex jugador del Real Madrid de hace ya unos años, Luis Milla. Muy amable. Aquel verano aparecieron por allí todos esos, no nos lo creíamos.
 
- Eva Gonzalez y Cayetano hace unos 5 años en un restaurante en Sevilla. A ella la vi de cerca porque pasó a mi lado para ir al baño. Iba sin maquillar, con coleta, creo que venían de un entierro (salió en el HOLA al día siguiente) y me pareció impresionante. Alta, tipazo con un vestido gris ajustado de algodón y con una belleza natural que llamaba la atención. A él lo vi de lejos y solo me fijé en sus tremendos ojazos.
- Me crucé rápido con Alaska y a pesar de lo bajísima que es, destacaba por el pelo largo muy negro, que hacía contraste con lo blanca de piel que es y los labios rojos que llevaba (y suele llevar). Muy como en la tele, vaya. Las enormes gafas de sol tampoco la ayudaban a pasar desapercibida jajaja.
- Ana Fernández y su novio Adri Marlon en un concierto de Ed Sheeran. Ella ideal de cara, una muñequita bajita y delgadita con unas facciones ideales. Iba con vaqueros negros y camiseta negra, súper sencilla. Estuvo cantando y bailando. Él, guapo de cara pero me pareció un estúpido. Con la capucha de la sudadera puesta, se sentó y estuvo con el móvil prácticamente todo el concierto.
- Fito (Fito y los fitipaldis) en el concierto que he mencionado antes. Muy delgaducho y pequeñito, con sus pintas de siempre, muy fácil de reconocer. Y tremendamente simpático y cercano. Se hizo fotos con todo quisqui sin quitar la sonrisa.
- Feliciano López en un avión este verano. Iba solo, cosa que me sorprendió porque suponía que siempre viajaba acompañado de gente de su equipo. Espectacular, guapísimo, muy moreno de piel, pelazo y altísimo, con un cuerpazo. Nada que sorprenda, pero llamaba y mucho la atención. Eso sí, iba muy serio sin despegar la mirada del móvil, llevaba la mascarilla a la altura de la boca y una azafata tuvo que llamarle la atención.
-
 
Hola primas! Ya me leí todo el foro y lista para comentar.
En los primeros tiempos de Steve aoki trabaje organizando uno de sus conciertos y un tío maravilloso, educado y super agradecido.
Eros Ramazzoti tuve la oportunidad de pasar una tarde con el y entre amigos es encantador
Hace 7 años me encontré en Madrid a Laura Pamplona, es muy alta, tiene un cuerpazo pero un adefesio y súper altiva. En cambio Antonio Pagudo estaba también y un encanto.
Hace un porrazo de años también conocí a René el de residente y el mejor de todos. Se vino de fiesta con nosotros y los que aguantaron hasta el final se los llevo al hotel a fumar porros. Hace 13 años era digno de empotrar, lo vi en un concierto años después y pegó un bajonazo
A Johnny depp me lo encontré en un coffeshop en Amsterdam y no se si porque estaba fumadisimo pero no le encontré la gracia. Para peores ya estaba cascadisimo y se me callo un mito..... yo que había bebido los vientos por el y que va. Del estilo Homer Simpson versión hipster y sin ducharse. Pero los que trabajan en el coffeshop me dijeron que en general era muy agradable con ellos. En cambio vi por la calle en Amsterdam también a Brad Pitt que son de la misma quinta y este como los vinos, mejora con el tiempo. Con este no dirigí palabra, solo lo miraba con cara de tonta.
Alba flores me pareció igual en persona que en la tele, a mi me pareció un mujeron. Y lo que me encanto es que para venir de la familia que viene es SÚPER humilde
Ester Esposito en cambio no vale un peido sin operación ni maquillaje, la vi hace unos 2 años y se nota muchísimo que se ha operado.
Brad Pitt!!!. Y era alto?
 
Hace por lo menos 12 años vino Eduardo Verástegui a mi universidad a presentar una película. Fue ya después de su conversión religiosa. Iba de humilde pero estaba muy subidito en fama e importancia y con una superioridad moral... Guapetón el, eso si.
 
Hace un porrazo de años también conocí a René el de residente y el mejor de todos. Se vino de fiesta con nosotros y los que aguantaron hasta el final se los llevo al hotel a fumar porros. Hace 13 años era digno de empotrar, lo vi en un concierto años después y pegó un bajonazo
Coincidimos con él en Barcelona, era el mundial de fútbol y yo estaba con un grupo de amigos viendo el partido en un bar, la Oveja Negra (si no lo conocéis es un mega bar, entran unas 900 personas y tiene varios espacios separados. El partido era de Argentina y yo estaba con un grupo grande de Argentinos, ya saben como viven el fútbol los argentinos jejeje.
Pues René estaba en uno de los espacios, solito, al fondo medio escondido, tomándose algo. Tenía puesta la camiseta Argentina.
Fueron los argentinos y lo convencieron para que vaya con nuestro grupo, estuvo cantando y saltando un buen rato, tengo foto y todo con él. Súper normal, muy agradable y dispuesto a fotos, besos y abrazos. Es verdad que se le veía triste y al rato lo dejamos porque ya se le veía incómodo.
 
Hace por lo menos 12 años vino Eduardo Verástegui a mi universidad a presentar una película. Fue ya después de su conversión religiosa. Iba de humilde pero estaba muy subidito en fama e importancia y con una superioridad moral... Guapetón el, eso si.
No conocía a este señor, acabo de buscar fotos en Google y me he quedado muerta ?
 
Yo tampoco conocía al tal Eduardo y también lo acabo de buscar, la cosa es que me suena de haberlo visto en un vídeo de Jennifer López ?.
 
Yo lo vi en Sephora comprando una crema. Me pareció guapísimo la verdad. Si no hubiera sido famoso le hubiera mirado igualmente porque es guapo.
Y sí que se nota mucho que es introvertido, no creo que sea borde, más bien va a lo suyo
En serio os parece guapo Paco Leon???? A mi me parece feisimo....pero ya lo dicen que para gustos los colorines!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
694
Back