Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Yo estuve comiendo en el mismo sitio que Íñigo Errejón hace unos años, cuando todavía estaba en Podemos. Un sitio completamente corriente, nada de lujos. Había dado un mitin en mi ciudad.

Nos hicimos una foto con él, a pesar de que yo era la única de los siete que salimos que simpatizaba con sus ideas :ROFLMAO: Y lo cierto es que fue encantador, quiso quedarse a hablar con nosotros sobre la vida, si habíamos comido bien, qué tal estábamos... sin conocernos de nada. Lástima que su equipo le metiese prisa porque perdían el AVE (real que una de ellas empezó a estirarle del brazo porque él se resistía a despedirse), pero en verdad me pareció un chaval muy educado y amable. Y en persona no parece que tenga tanta cara de niño como en algunas fotos.
 
Yo estuve comiendo en el mismo sitio que Íñigo Errejón hace unos años, cuando todavía estaba en Podemos. Un sitio completamente corriente, nada de lujos. Había dado un mitin en mi ciudad.

Nos hicimos una foto con él, a pesar de que yo era la única de los siete que salimos que simpatizaba con sus ideas :ROFLMAO: Y lo cierto es que fue encantador, quiso quedarse a hablar con nosotros sobre la vida, si habíamos comido bien, qué tal estábamos... sin conocernos de nada. Lástima que su equipo le metiese prisa porque perdían el AVE (real que una de ellas empezó a estirarle del brazo porque él se resistía a despedirse), pero en verdad me pareció un chaval muy educado y amable. Y en persona no parece que tenga tanta cara de niño como en algunas fotos.
Jo, qué majo.
 
El actor Carlos Cuevas estuvo el verano del 2019 en Mallorca con Miki Esparbé y otra gente. Fueron a una fiesta muy conocida y me dijeron que fue muy majo, es verdad que no quiso sacarse fotos con la gente, pero sí que hablaba con las personas que le paraban y que fue muy simpático.
Yo, por desgracia, no estuve allí ??
 
Alguien que haya visto a Paco Leon si puede decir si es igual de guapo en persona.
Yo lo vi hace años por mi barrio, cuando hacía homozaping iba solo caminando, yo me lo quede mirando y el me miró a mi como diciendo porque me miras, lo vi igual que en la tele delgado y guapo, estaba serio pero claro por la calle tampoco vas haciendo bromas, me dio aspecto de chico modernillo sin querer llamar la atención
 
Buenas noches, por circunstancias de donde vivo me cruzo con mucha asiduidad con el director de La Peste o Isla Mínima. Y va con una actitud de tanta normalidad y sencillez, que siempre me quedo mirándolo en plan... ¿De qué te conozco?
Y cuando caigo, me quedo super cortada que ni le digo Hola. Que al final sería lo sensato... Y ya os digo, va como un vecino más de donde vive. Que es un sitio normal...
Transmite ser muy tímido, pero se le vé agusto en su barrio de siempre.
 
Pues yo así haciendo memoria he visto/estado con Rafa Nadal (humilde, discreto y más soso que un polo de agua, en su línea habitual), a Fonsi Nieto (iba de sobrado, su ex muy maja), a Electra Lamborghini (muy simpática, me cayó guay), Fran Rivera que sólo lo vi de pasada así que no os podría decir mucho (que le hubiese metido un taconazo con mucho arte si eso), Carlos Sanz, Ángel Nieto, (correctos los dos) Antonio Orozco (súper simpático, un amor), el actor que interpreta a Euron Greyjoy en juego de tronos (también muy majo y un mozo), Butragueño (también correcto), Carlos Moyá y Cerezuela 3 veces ? (majetes, correctillos e impresionan los dos, tienen mucha planta), el Cholo Simeone (que mi compi le pidió una foto y se limitó a decirle "mientras camino" y salió sonriente pero de refilón ??) y bueno el resto del Atleti, el Real Madrid, el Mallorca y el Depor pero mu sin sal, y por ahora no me acuerdo de más porque ya a la mayoría de los que os he mencionado si no es porque me lo dice algún compi ni los reconozco ?
 
Hola primas! Ya me leí todo el foro y lista para comentar.
En los primeros tiempos de Steve aoki trabaje organizando uno de sus conciertos y un tío maravilloso, educado y super agradecido.
Eros Ramazzoti tuve la oportunidad de pasar una tarde con el y entre amigos es encantador
Hace 7 años me encontré en Madrid a Laura Pamplona, es muy alta, tiene un cuerpazo pero un adefesio y súper altiva. En cambio Antonio Pagudo estaba también y un encanto.
Hace un porrazo de años también conocí a René el de residente y el mejor de todos. Se vino de fiesta con nosotros y los que aguantaron hasta el final se los llevo al hotel a fumar porros. Hace 13 años era digno de empotrar, lo vi en un concierto años después y pegó un bajonazo
A Johnny depp me lo encontré en un coffeshop en Amsterdam y no se si porque estaba fumadisimo pero no le encontré la gracia. Para peores ya estaba cascadisimo y se me callo un mito..... yo que había bebido los vientos por el y que va. Del estilo Homer Simpson versión hipster y sin ducharse. Pero los que trabajan en el coffeshop me dijeron que en general era muy agradable con ellos. En cambio vi por la calle en Amsterdam también a Brad Pitt que son de la misma quinta y este como los vinos, mejora con el tiempo. Con este no dirigí palabra, solo lo miraba con cara de tonta.
Alba flores me pareció igual en persona que en la tele, a mi me pareció un mujeron. Y lo que me encanto es que para venir de la familia que viene es SÚPER humilde
Ester Esposito en cambio no vale un peido sin operación ni maquillaje, la vi hace unos 2 años y se nota muchísimo que se ha operado.
 
Hola primas! Ya me leí todo el foro y lista para comentar.
En los primeros tiempos de Steve aoki trabaje organizando uno de sus conciertos y un tío maravilloso, educado y super agradecido.
Eros Ramazzoti tuve la oportunidad de pasar una tarde con el y entre amigos es encantador
Hace 7 años me encontré en Madrid a Laura Pamplona, es muy alta, tiene un cuerpazo pero un adefesio y súper altiva. En cambio Antonio Pagudo estaba también y un encanto.
Hace un porrazo de años también conocí a René el de residente y el mejor de todos. Se vino de fiesta con nosotros y los que aguantaron hasta el final se los llevo al hotel a fumar porros. Hace 13 años era digno de empotrar, lo vi en un concierto años después y pegó un bajonazo
A Johnny depp me lo encontré en un coffeshop en Amsterdam y no se si porque estaba fumadisimo pero no le encontré la gracia. Para peores ya estaba cascadisimo y se me callo un mito..... yo que había bebido los vientos por el y que va. Del estilo Homer Simpson versión hipster y sin ducharse. Pero los que trabajan en el coffeshop me dijeron que en general era muy agradable con ellos. En cambio vi por la calle en Amsterdam también a Brad Pitt que son de la misma quinta y este como los vinos, mejora con el tiempo. Con este no dirigí palabra, solo lo miraba con cara de tonta.
Alba flores me pareció igual en persona que en la tele, a mi me pareció un mujeron. Y lo que me encanto es que para venir de la familia que viene es SÚPER humilde
Ester Esposito en cambio no vale un peido sin operación ni maquillaje, la vi hace unos 2 años y se nota muchísimo que se ha operado.
No me sorprende lo de Aoki, se le ve un tío super enrollado, me cae genial.
 
Alguien que haya visto a Paco Leon si puede decir si es igual de guapo en persona.
¡Lo vi este verano en Madrid! Estaba en una terraza en la zona de Huertas, cerca de la plaza de Santa Ana. Estaba solo
Tomándose algo. Yo estaba en la terraza también con una amiga(él llegó después que nosotras) y procuré mirarle disimuladamente para que no se sintiera incómodo. Estaba muy moreno y me pareció igualde físico que en la tele. Estaba a su rollo con el móvil. Muy serio. Se le acercó un pareja. El señor muy educadamente le empezó a decir que lo admiraba, que perdonase si lo molestaba y que si se podía sacar una foto con él. Paco le dijo que por supuesto, y se le cambió la cara de serio a sonriente. La verdad fue muy educado. En todo el tiempo que estuve en la terraza no se le acercó nadie más
 
Me estoy acordando de otro trato breve (aunque no es persona)pero sorprendente: Chenoa, pese a la fama que tiene de borde, yo tengo que decir todo lo contrario (y no soy fan ni nada). En un sitio donde trabajaba estábamos buscando caras conocidas para un asunto sin ánimo de lucro. Contactamos con ella vía redes sociales y nos contestó con un mensaje de voz súper amable e interesada en el proyecto. Lamentablemente al final no pudo porque le coincidió con otra cosa el mismo día en la agenda pero estuvo intentando cuadrar (os recuerdo que no iba a cobrar ni un duro por la colaboración)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
694
Back