Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Aldo Coma, el marido de Macarena Gómez. En mi ciudad han abierto un túnel de viento y él es socio o imagen de la empresa (no lo tengo claro). Mi hijo quería celebrar su cumpleaños allí y nos dejaron ver las instalaciones. Él estaba allí haciendo demostraciones (debe de meter muchas horas porque literalmente parecía volar y luego veías a gente de la calle y ni parecido) y ese día estaba con un amigo francés (no recuerdo el nombre, salía en la pantalla) que me dijeron que era "un rico heredero" aunque no sé de qué.
Aldo estaba claramente trabajando, cada 15 minutos entraba al túnel y hacía sus acrobacias. Muy poquita cosa: bajito, con estructura ósea muy pequeña. Me sorpresa fue que cuando salió de la cabina, tenía una tripa fofa-fofa que mientras "volaba" no se le veía.
 
Yo me quede pasmada cuando lo escuche por primera vez, Lolita lo desmintio en tv (bueno, a ver si busco el video, porque no exactamente lo desmintio, pero iba de ofendida) aunque yo creo que es cierto. De Lola se sabia que era muy aficionada a los romances, cuando vino a mi ciudad cuentan que tuvo un lio con uno que era panadero, guapisimo! este hombre cantaba tambien en sus ratos libres asi que no me extraña nada. Era muy promiscua por lo que le oi a mi madre, fan a muerte de la Faraona.
Tuvo dos romances bastante sonados con futbolistas de la época.
 
Aldo Coma, el marido de Macarena Gómez. En mi ciudad han abierto un túnel de viento y él es socio o imagen de la empresa (no lo tengo claro). Mi hijo quería celebrar su cumpleaños allí y nos dejaron ver las instalaciones. Él estaba allí haciendo demostraciones (debe de meter muchas horas porque literalmente parecía volar y luego veías a gente de la calle y ni parecido) y ese día estaba con un amigo francés (no recuerdo el nombre, salía en la pantalla) que me dijeron que era "un rico heredero" aunque no sé de qué.
Aldo estaba claramente trabajando, cada 15 minutos entraba al túnel y hacía sus acrobacias. Muy poquita cosa: bajito, con estructura ósea muy pequeña. Me sorpresa fue que cuando salió de la cabina, tenía una tripa fofa-fofa que mientras "volaba" no se le veía.
Es amigo de varios miembros de la familia Cashiragi. De hecho creo que estuvo de invitado en las bodas de Andrea, Pierre y Carlota. Pero dudo que fuera alguno de ellos
 
Tuvo dos romances bastante sonados con futbolistas de la época.
Biosca, la dejó porque tenia novia, ella estaba muy enamorada por lo que se ve, otra que también se lio con un futbolista del Barça y el la alternaba con su novia de toda la vida era Barbara Rey y Reixach
 
Me lo encuentro yo y me caigo de culo.
Mira que su hermano es guapo guapo, pero el me resulta mil veces más atractivo.
A su hermano me lo encontré yo en un bar de madrid. Yo estaba apoyada en la barra pidiendo y alguien m empujo . Me volví un poco mosqueada y a olí estába Jon gonzalez con su mejor sonrisa, pidiendome disculpas . Casi me muero , fue encantador. Es altísimo y guapísimo y fue muy educado . Están con Eloy azorran, que tb me sorprendió por alto y guapo , en la pantalla no me gustaba nada pero en perdosona gana mucho
 
Terelu, guapísima y super joven me quede flipando porque estaba de cañas en ponzano con dos pedazos de maromos que te caes de culo. Totalmente diferente a como se le ve en la tv mas envejecida y gordita
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
741
Back