Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Qué suerte, yo es que raras veces me topo con famosos. No me muevo por ambientes selectos como para toparme con alguien así notable. Como no de con el Brad Pitt en el pasillo de los yogures del Carrefour, no se yo.

Con Espartaco Santoni me topë yo en las escaleras mecánicas de El Corte Inglés en Madrid, el de la calle Preciados, frente a Sol, vestido de blanco de pies a cabeza. Hubiera preferido encontrarme a Robert de Niro o Clint Eastwood :chicken:
 
Qué suerte, yo es que raras veces me topo con famosos. No me muevo por ambientes selectos como para toparme con alguien así notable. Como no de con el Brad Pitt en el pasillo de los yogures del Carrefour, no se yo.
Beltane, pues a la hija de la infanta Elena la vieron en el supermercado creo que era en un pueblo de Andalucía, de incógnito, la pillaron en pleno confinamiento, había salido de Madrid y le hicieron fotos que luego se subieron a Twitter
 
Con Espartaco Santoni me topë yo en las escaleras mecánicas de El Corte Inglés en Madrid, el de la calle Preciados, frente a Sol, vestido de blanco de pies a cabeza. Hubiera preferido encontrarme a Robert de Niro o Clint Eastwood :chicken:


Ostras, la celebridad cañí hortera más hot de España jajajajaja
 
Beltane, pues a la hija de la infanta Elena la vieron en el supermercado creo que era en un pueblo de Andalucía, de incógnito, la pillaron en pleno confinamiento, había salido de Madrid y le hicieron fotos que luego se subieron a Twitter


Fue en Jaén, donde el novio tiene una finca.

Pues pasé por la puerta de la Joy Slava cuando Froilán estaba ahí de RRPP y vi algo de jaleo y de gente mirando con interés, y mis amigos y yo fuimos a oler por si veíamos a Froilán. Creo que merodeaba por ahí pero como había mucha gente pasamos, era la época de Navidad.
 
Fue en Jaén, donde el novio tiene una finca.

Pues pasé por la puerta de la Joy Slava cuando Froilán estaba ahí de RRPP y vi algo de jaleo y de gente mirando con interés, y mis amigos y yo fuimos a oler por si veíamos a Froilán. Creo que merodeaba por ahí pero como había mucha gente pasamos, era la época de Navidad.
Sí te hubieras acercado lo mismo ahora estabas emparentada con la familia real, Beltane :chicken:
 
Yo hace mil años, yendo a Coruña, coincidí en el mismo avión con Cela y Marina Castaño, el estaba muy mayor ya pero era imponente, ella un retaco, casi invisible!!!! Tb por esa época en un hotel de Barceló coincidí con Inés Sastre, era guapísima sin maquillar!!!!
 
Paulina Porizkova y Ric Ocasek: ella la mujer más guapa que he visto en toda mi vida, un rostro absolutamente PERFECTO y sin gota de maquillaje, él era muchísimo menos feo en persona, unos ojos preciosos, muy agradables los dos y nada divos, super amables con la gente y sin ínfulas de estrellas a pesar de ser tan conocidos.

¡Qué suerte! Suscribo lo dicho sobre Paulina.
 
-En la cola del aeropuerto para subir al avión delante de mi estaba Johan Cruyff con dos de sus nietos. Se veía una persona muy cercana y muy agradable.
-En una explanada de mi pueblo esperando a que el tripartito de izquierdas del Ayuntamiento diera su interminable bienvenida a los Reyes Magos, estaba Ignacio Garriga con un niño a la gigantona . También daba sensación de ser persona cercana y agradable.
Por si no os suenan los nombres pongo fotos:

1603569673906.png 1603569713725.png
 
yo de caerme del susto de no poder creerme que se pueda ser tan bajita y delgada, Angela Molina, la ves en pantalla, que fue bellisima y buena actriz, y pensé que era alta y es minúscula y delgada como un spaghetti, de asustarse. Porque la Verdú también es de ese estilo, pero al menos levanta un palmo y medio más que Angela.
Yo a Ángela la vi en un aeropuerto hace años y la encontré viejisima ,y descuidada.Estaba su hija Olivia que no vale gran cosa tampoco y los hijos pequeños.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
694
Back