Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

ELENA DE BORBÓN: yo sentada en la cafeteria del hotel Emiliano en la ciudad de Sao Paulo, y en la mesa pegada se para una chica super alta y elegantísima era Elena de Borbón de traje azul marino, balerinas y cartera Chanel. Me llamó la atención por alta (casi 1.80) delgada y muy elegante.

IVANKA TRUMP
: acompañé a una amiga que la entrevistó en hotel L´Auberge Punta del Este Uruguay. Diosa, alta, impacta por su belleza. Educadisima, muy encantadora, en un momento cortó la charla para hablar por teléfono con sus hijos y fue muy amorosa y natural. Además contó que viajaron en avión de línea, que no usaban avión privado y se reía porque su hermano había viajado casi 13 horas en clase económica en esa ida a Uruguay.

ISABEL PREYSLEY Y VARGAS LLOSA: hace pocos años en hotel Palais Duhau en Buenos Aires, ella parecía la madre de él...tenia un top sin mangas y la piel de los brazos era un pergamino, me impresionó. Raquitica, menuda, una mascotita.

ANA BOYER: en Buenos Aires año febrero/marzo 2020 en el tenis, nada de nada. mal arreglada, ni un lindo sport. pensé que era la niñera de unos niños que había en la vuelta en los palcos.

NATALIA VODIANOVA: aún casada con Portman, en Punta del Este Uruguay, ojos impresionan, nunca vi un color azul tan intenso.

NAOMI CAMPBELL: en Punta del Este hace 10 años aproximadamente. Impactante. Sin palabras su cuerpo, su forma de moverse y caminar. muy tapada de cara con sombrero y lentes.

MAXIMA: la vi en Buenos Aires caminando en Recoleta, es altísima, mas delgada de como sale en fotos y tiene un tipazo.
 
Sobre Rouco Varela, mi hermana tiene una anécdota graciosa ? En un acto en el Ayuntamiento de Madrid hace años, ella estaba allì por trabajo, iba toda acelerada, y cuando se disponía a entrar en una estancia al tiempo se abre la puerta y encima va ella y se cae, con tanto tino que aterriza a los mismìsimos pies de Rouco Varela y al otro lado Leandro de Borbón. Según mi hermana fueron muy agradables con ella, la ayudaron a levantarse, le preguntaban si se había hecho daño y especialmente Leandro de Borbón y su mujer, luego tuvo oportunidad de hablar más con ellos, dice que eran muy educados y muy agradables, nada envarado como se le veía en televisión, muy simpàtico y tiene un recuerdo especialmente agradable de su esposa.


Ostras! Vaya manera de toparse con el clero y la realeza a la vez.
 
Me recuerdan a esas señoras de barrio que cada vez que viene un político van a jalearlo y pedirle dos besos. ¿Que hoy viene Mariano Rajoy? Van, le gritan guapo, le dan dos besos y se sacan una foto con él. ¿Que manaña viene Pedro Sánchez? Pues lo mismo, jajajaja.

En mi ciudad hace años fue Mariano Rajoy, estaba dando un paseo (o dejándose ver, no sé) por una zona peatonal cuando, lo juro, por lo menos veinte chaval@s se le pusieron alrededor a jalearlo y a pedirle fotos y autógrafos. Media de edad de unos 16.

Por cierto, es igual que se ve en la tele.
 
Yo me crucé una vez con Rappel en una tienda de sanitarios. Todos en la tienda siguiéndolo como gran ídolo, vestido tan raro como va en la tele, con un perro canijo en brazos y una señora mayor toda "piti puesta" con él, que era la que hablaba y pedía las cosas. Los dos con abrigos de pieles que me daban para atrás solo con verlos.
La impresión no fue nada buena, iban de divos máximos, él y la señora.
 
¿Crees que está mintiendo sobre su altura? Muchas fuentes insisten en decir que mide 156 cm o incluso 158 cm, pero sigo escuchando historias de personas que la ven de cerca y dicen que no pueden creer lo baja que es en realidad.
Yo soy alta pero no se si mide 1’58 eh.. A mi me parece que sube un poco el número!! La ví demasiado bajita que me impresionó y todo.
 
Que interesante este hilo!
Aquí mi triste aportación ?:

Paulinho: recién fichado por el Barça, lo vio mi pareja mientras comíamos en un restaurante de un centro comercial. Le pedí yo la foto porque le daba vergüenza jaja. Paulinho muy majo, estaba con su mujer. Me disculpé por molestar mientras comian. Luego le dio like a la foto que subió mi chico a instagram!!

Wismichu y Miare (youtubers): los vi en un barrio de Barcelona. Salian de un estudio de tattoos. No me pude parar ni decir nada porque iba con prisa. Muy normales y discretos.

Familia Carameluchi (youtubers): Los vimos mi hermana pequeña, que en ese momento era fan, y yo en un aeropuerto. Les pedi una foto para ella y se la hicieron sin problemas, muy majos

Claudia Ayuso (youtuber e instagramer): Fui al Intercambio que hicieron en Bcn ella y Carlota Bruna. Claudia fue muy maja, se rió con algo que dijo mi hermana. Muy monas y altas en persona.

Amanda GH16: Trabaja en una muy conocida tienda de deportes.A pesar de lo extravagante que es, aparenta muy normal. Nunca le dije nada, no soy fan

Jordi Sánchez (LQSA) : Sus padres viven por mi barrio. Mi chico tiene una foto con el. Muy muy majo! Además mi tia fue con el a la universidad y dice que era guapetón

Macarena Gomez: Mi suegra me contó que se la encontraron y fue muy borde.
Yo he visto también a Macarena Gómez, pero en Bruselas, y corroboró lo que dices. Es igual que en la tele y nos la encontramos en Semana Santa en el bar dónde más turistas hay de toda la ciudad, el Delirium. Y dos chicas que estaban conmigo, le pidieron una foto y dijo que no, porque había muchos españoles e iba a ser incómodo, pero que no tenía problema en darles dos besos. Tal cual. El tema es que iba ya con un pedo importante, y eran como las ocho de la tarde, pero claro si no estás acostumbrado a tomar cervezas belgas y crees que te estás tomando una Mahou, suele pasar. Y creo que por eso no quería fotos, pero también manda narices meterte en el Delirium en plena Semana Santa siendo famoso.
 
Con una persona popular que flipé fue con una presentadora de TVE de hace años, Mari Cruz Soriano. Ya hacía años que no salía en televisión, la vi en un aeropuerto, al principio me llamó la atención como se la estaba llamando a otras personas, no porque la reconociera sino por la presencia que tenía, iba muy bien vestida, con muchísimo estilo, con unas piernas largas, muy bonitas, sentada de forma muy sofisticada, iba con gafas, en conjunto parecía una estrella de cine, muy estilosa, me pareció muy atractiva, y cuando la oí hablar con su voz inconfundible y me fijé mejor porque no daba crédito efectivamente era Mari Cruz Soriano, parecìa otra persona en conjunto, poco que ver con la que salía en televisión, físicamente a mejor.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
699
Back