Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Se me olvidaba que hace unos años vi a .... (he tenido que mirarlo porque no me acordaba del nombre)... vi a Luis Cobos, el de los chundachundas atroces que se te amputan solas las orejas. Estaba en la feria de mi pueblo, montado en los cohetes voladores infantiles, sí, infantiles, a eso de las 6 de la tarde, con un sol de justicia, y compartía cabina espacial con una rubia vistosa vulgarota más joven que él, ambos felices, subiendo y bajando de la altura atmosférica. Pensé lo contento que estaba el hombre y lo poco que le importaba todo y me alegré (sobre todo me alegré de que no nos martirice más con aquellos desarreglos musicales).
 
Me acabo de acordar de alguno más :

John Barrowman (el protagonista de Torchwood), estaba sentado en la mesa de al lado en un restaurante. Yo no le reconocí y me pareció raro que me sonriera cuando me senté , como si me reconociera o algo. Mi amiga me dijo quién era y el pobre parecía que se moría de ganas de que alguien le dijera algo o le pidiera un autógrafo!
Helena García-Melero, presentadora “estrella” de TV3. Fui a la universidad con ella aunque nunca fui de su grupo. Era un poco mayor y los rumores eran que le habían convalidado asignaturas para entrar a periodismo , estaba haciendo dos carreras a la vez, creo. Iba siempre perfecta , arreglada y maquillada con un pelo y ojos preciosos pero muy distante. Se notaba que no estaba ahí para “perder el tiempo” en la cafetería (como servidora) y al poco estaba de presentadora en TV3. También estaba ahí Manel Fuentes pero solo le recuerdo de lejos siempre bromeando con sus amigos , de les veis los mas felices de la Facultad.
Santi Villas, era bastante amigo de una amiga de la Facultad y era un poco tímido pero muy divertido . Me acuerdo que le encantaba el cotilleo y el famoseo. Yo me marché de Erasmus y me quedé a vivir fuera y no supe nada de él en años pero cuando vi a lo que se dedicba no me extraño nada
 
Primas hace unos 3 años yo estaba delante una estación de tren para hacer tiempo porque había llegado demasiado pronto. Y de repente aparca a unos metros de mi un coche f*lladisimo y sale Maria Lapiedra! Le dijo de todo al pobre chico y se estuvieron diciendo de todo chillandose y ella se fué hacía dentro la estación como una loca llorando, un show muy desagradable, es igual en persona que en tv.
También vi una vez a Shakira y se me cayó el mito, super bajita y suuper del montón, para nada como es en tv.
 
No le conozco personalmente, pero de Sergio Dalma me han hablado genial, porque tiene una casa en el pueblo de una amiga que no voy a decir. Se fue allí por tranquilidad. Un tío encantador y de lo más normal según me han dicho.

Pastora Soler es alta y muy guapa en persona.

Santago Segura, la verdad es que le ignoré bastante porque cuando veo a un famoso paso de entusiasmarme, lo he visto ya dos veces, bastante normal (aunque no he interactuado con él).

José Mota, no he interactuado con él, pero me lo crucé en una calle de Chamberí. Al que sí que tuve más cerca fue a su ex compañero Juan Cruz, en un evento musical, si no me dicen que es él no le conozco, iba al parecer solo pero realmente era amigo de los artistas que tocaban. Un tío normal que pasaba de destacar, fue la impresión que me dio.


Esperanza Aguirre, en serio, aparece de la nada una nube de fans que le hacen corrillo, la última vez que la vi fue en la Puerta del Sol y llevaba una minifalda más corta que la mía y pelo de peluquería, maquillada como una puerta, iba de diva absoluta rodeada de gorilacos y esos palmeros bastante patéticos.


Me ha dado la comunión Rouco Varela, yo estaba en una misa y él la ofició ese día (yo sin saberlo) yo pensaba que ya había muerto este hombre, cuando lo vi flipé bastante, en serio. Al principio salió un cura joven y pensaba que sería el oficiante, cuando dice por un micro que viene "monseñor Rouco Varela" y yo :eek: "¿este no había muerto?". Para ser quién es, que parece desagradable, dio la misa muy bonita, con buen discurso, me sorprendió.
 
No le conozco personalmente, pero de Sergio Dalma me han hablado genial, porque tiene una casa en el pueblo de una amiga que no voy a decir. Se fue allí por tranquilidad. Un tío encantador y de lo más normal según me han dicho.

Pastora Soler es alta y muy guapa en persona.

Santago Segura, la verdad es que le ignoré bastante porque cuando veo a un famoso paso de entusiasmarme, lo he visto ya dos veces, bastante normal (aunque no he interactuado con él).

José Mota, no he interactuado con él, pero me lo crucé en una calle de Chamberí. Al que sí que tuve más cerca fue a su ex compañero Juan Cruz, en un evento musical, si no me dicen que es él no le conozco, iba al parecer solo pero realmente era amigo de los artistas que tocaban. Un tío normal que pasaba de destacar, fue la impresión que me dio.


Esperanza Aguirre, en serio, aparece de la nada una nube de fans que le hacen corrillo, la última vez que la vi fue en la Puerta del Sol y llevaba una minifalda más corta que la mía y pelo de peluquería, maquillada como una puerta, iba de diva absoluta rodeada de gorilacos y esos palmeros bastante patéticos.


Me ha dado la comunión Rouco Varela, yo estaba en una misa y él la ofició ese día (yo sin saberlo) yo pensaba que ya había muerto este hombre, cuando lo vi flipé bastante, en serio. Al principio salió un cura joven y pensaba que sería el oficiante, cuando dice por un micro que viene "monseñor Rouco Varela" y yo :eek: "¿este no había muerto?". Para ser quién es, que parece desagradable, dio la misa muy bonita, con buen discurso, me sorprendió.
¿Que Esperanza Aguirre tiene fans??? :eek:
 
No le conozco personalmente, pero de Sergio Dalma me han hablado genial, porque tiene una casa en el pueblo de una amiga que no voy a decir. Se fue allí por tranquilidad. Un tío encantador y de lo más normal según me han dicho.

cuando estudiabamos en la facultad (periodismo) nos pidieron una entrevista a un personaje relevante. Una compañera super fan de Sergio Dalma, se la pidió directamente a través del manager y se la concedió super rapido. Fue a su casa y le abrió él mismo y dijo que estuvo simpatiquisimo. Vamos, que era una entrevista para un trabajo de clase, no se iba a publicar en ningún lado y no había internet ni nada en esa época, con lo que llegar al personaje era más dificil que ahora. Pues ella lo tuvo super fácil vamos. Llamó al manager, el manager se lo preguntó a Sergio, le dijo que sí y fue a su casa
Eso dice mucho de un personaje y Sergio Dalma es un personajon

Yo le pedí la entrevista a una escritora y he decir que también muy bien, fui a su casa y todo. Pero me resultó mucho más antipatica de lo que pensaba.
 
cuando estudiabamos en la facultad (periodismo) nos pidieron una entrevista a un personaje relevante. Una compañera super fan de Sergio Dalma, se la pidió directamente a través del manager y se la concedió super rapido. Fue a su casa y le abrió él mismo y dijo que estuvo simpatiquisimo. Vamos, que era una entrevista para un trabajo de clase, no se iba a publicar en ningún lado y no había internet ni nada en esa época, con lo que llegar al personaje era más dificil que ahora. Pues ella lo tuvo super fácil vamos. Llamó al manager, el manager se lo preguntó a Sergio, le dijo que sí y fue a su casa
Eso dice mucho de un personaje y Sergio Dalma es un personajon

Yo le pedí la entrevista a una escritora y he decir que también muy bien, fui a su casa y todo. Pero me resultó mucho más antipatica de lo que pensaba.



A mi es que de Sergio Dalma me han dicho ya varias personas diferentes que le han conocido que es un tío de lo más encantador y de lo más normal, que da gusto. Mi amiga es de un pueblo apartado, y él dio un concierto por la zona y visitó el pueblo y le gustó, no digamos que sea muy atractivo para el turismo, pero alguien del pueblo dijo que era algo que él buscaba: apartado y sin mucho jaleo en mitad de la nada y ahí se pilló la casa, para desconectar. Me dijo que era un tío majísimo, y luego otras personas que lo han conocido por trabajo u otras cosas me han dicho lo mismo.
 
Yo me quede pasmada cuando lo escuche por primera vez, Lolita lo desmintio en tv (bueno, a ver si busco el video, porque no exactamente lo desmintio, pero iba de ofendida) aunque yo creo que es cierto. De Lola se sabia que era muy aficionada a los romances, cuando vino a mi ciudad cuentan que tuvo un lio con uno que era panadero, guapisimo! este hombre cantaba tambien en sus ratos libres asi que no me extraña nada. Era muy promiscua por lo que le oi a mi madre, fan a muerte de la Faraona.
 
No le conozco personalmente, pero de Sergio Dalma me han hablado genial, porque tiene una casa en el pueblo de una amiga que no voy a decir. Se fue allí por tranquilidad. Un tío encantador y de lo más normal según me han dicho.

Pastora Soler es alta y muy guapa en persona.

Santago Segura, la verdad es que le ignoré bastante porque cuando veo a un famoso paso de entusiasmarme, lo he visto ya dos veces, bastante normal (aunque no he interactuado con él).

José Mota, no he interactuado con él, pero me lo crucé en una calle de Chamberí. Al que sí que tuve más cerca fue a su ex compañero Juan Cruz, en un evento musical, si no me dicen que es él no le conozco, iba al parecer solo pero realmente era amigo de los artistas que tocaban. Un tío normal que pasaba de destacar, fue la impresión que me dio.


Esperanza Aguirre, en serio, aparece de la nada una nube de fans que le hacen corrillo, la última vez que la vi fue en la Puerta del Sol y llevaba una minifalda más corta que la mía y pelo de peluquería, maquillada como una puerta, iba de diva absoluta rodeada de gorilacos y esos palmeros bastante patéticos.


Me ha dado la comunión Rouco Varela, yo estaba en una misa y él la ofició ese día (yo sin saberlo) yo pensaba que ya había muerto este hombre, cuando lo vi flipé bastante, en serio. Al principio salió un cura joven y pensaba que sería el oficiante, cuando dice por un micro que viene "monseñor Rouco Varela" y yo :eek: "¿este no había muerto?". Para ser quién es, que parece desagradable, dio la misa muy bonita, con buen discurso, me sorprendió.

Sobre Rouco Varela, mi hermana tiene una anécdota graciosa ? En un acto en el Ayuntamiento de Madrid hace años, ella estaba allì por trabajo, iba toda acelerada, y cuando se disponía a entrar en una estancia al tiempo se abre la puerta y encima va ella y se cae, con tanto tino que aterriza a los mismìsimos pies de Rouco Varela y al otro lado Leandro de Borbón. Según mi hermana fueron muy agradables con ella, la ayudaron a levantarse, le preguntaban si se había hecho daño y especialmente Leandro de Borbón y su mujer, luego tuvo oportunidad de hablar más con ellos, dice que eran muy educados y muy agradables, nada envarado como se le veía en televisión, muy simpàtico y tiene un recuerdo especialmente agradable de su esposa.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
699
Back