Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Me acaban de venir más a la cabeza; trabajo en un restaurante y alguna vez vienen algunos famosillos, vinieron los de junts x si cuando crearon el partido, romeva, lluis llach y no recuerdo quien más a tomar algo, fueron correctos sin más, ni desagradables ni amables, otro día vino el otro, el junqueras, yo no estaba, se hizo una foto con mi compañera de trabajo y dijo q fué muy simpático, recuerdo un par más, ya los pondré, q tengo q recordar la situación.
Junqueras no sigue en la cárcel?
 
En Atocha vi a Iker Jiménez, Carmen Porter y su hija. A Carmen le gusta el brilli brilli, ¿no? Llevaba una chaqueta vaquera de lo más cantosa. Toda ella llamaba la atención.

A Raúl González y a Mamen los vi en Londres, por Oxford Street, con algunas bolsas de compras. Nada que comentar, casi ni me di cuenta de quiénes eran, iban tan normales.

En la última feria del libro de Madrid, James Rhodes me pareció megatímido, Javier Reverte estuvo de lo más seco (casi que le pongo el libro de sombrero) y Juan Manuel de Prada fue un encanto. Sé que no es una persona muy popular, pero fue amabilísimo conmigo, me hizo un par de preguntas para afinar mejor las dedicatorias y se levantó para la foto. Lo dicho, educadísimo y encantador.

A Jorge Sanz en el AVE. Como habéis dicho, bajito y con la cara un poco avejentada, se le ve trajinado. Venía de actuar en una obra de teatro en mi pueblo.

A Julia Otero la vi saliendo de El Corte Inglés hace por lo menos 15 años. Me pareció alta y con buena planta, pero algo avejentada de cara (¡ya entonces!).

Si alguien conoce Made in Chelsea (un reality británico), vi a Mark-Francis Vandelli por Portobello. Delgadísimo como en la tele, pero me sorprendió porque no es nada alto. Muy monín y más joven de lo que parecía en la tele.

¡Ah! Hace muchos años fui a ver a los Celtas Cortos en concierto, en la gira aquella que se llamaba "Nos vemos en los bares". Bueno, pues después del concierto ¡nos los encontramos en un bar! Además era un bar minúsculo y no había apenas nadie, su grupo, el nuestro y cuatro gatos más. Yo no me acerqué a Jesús Cifuentes (pese a que era mi ídolo) por vergüenza, pero una amiga que era pucelana fue y le dijo eso: "Hola, soy pucelana", y no le hizo ni caso, jajaja. Nos quedamos un poco decepcionadas con Jesús, pero un par de miembros de la banda se sentaron a hablar con nosotras y fueron majísimos (no recuerdo quiénes eran, sorry!!!).
 
Yendo al futbol, en los alrededores del Bernabeu he visto a Clifford Luyck, Valdano, Feliciano López. Valdano es imponente, muy alto y con buena planta. Feliciano iba con gafas de sol y pintas de gigolo chipriota.
Me meo, ¿por qué precisamente chipriota?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En la entrevista con Bertín del otro día, Jesús Vázquez dijo que durante muchos años se lo tuvo muy creído y se disculpó por si había sido borde con alguien en aquella época. Y dijo también que luego el caso Arny le bajó un poco los humos...
Vaya si se lo tenía creído, lo podías captar a través de la TV sin tener que conocerle en persona. Pero le honra reconocerlo.
 
Yo trabajé en el Corte Inglés de Sanchinarro y por estar cerca de la Moraleja se veía a a muchos famosos y famosetes, con los que interactué:

-Anne Igartiburu: guapa, elegante, educada, llamaba mucho la atención.
-Mónica Hoyos: petarda insoportable, con una simpatía falsa y cara de miradme que soy famosa.
-José Mota: cara de oler mierda y rancio, eso sí, su mujer es súper simpática.
-Belén Rueda: guapa, sencilla y encantadora.
-Concha Velasco: muy simpática pero con esa simpatía de la que hacen gala algunas personas mayores para no esperar cola, a su hijo le hablaba como si fuese tonto.
-Norma Duval: paleta y chabacana.
-Kiko Hernández: un poco rarito en las formas pero el trato es correcto.
-Mónica Cruz: bajita y muy poca cosa, siempre va con la madre y ambas tienen pinta de gentucilla.
 
Yo trabajé en el Corte Inglés de Sanchinarro y por estar cerca de la Moraleja se veía a a muchos famosos y famosetes, con los que interactué:

-Anne Igartiburu: guapa, elegante, educada, llamaba mucho la atención.
-Mónica Hoyos: petarda insoportable, con una simpatía falsa y cara de miradme que soy famosa.
-José Mota: cara de oler mierda y rancio, eso sí, su mujer es súper simpática.
-Belén Rueda: guapa, sencilla y encantadora.
-Concha Velasco: muy simpática pero con esa simpatía de la que hacen gala algunas personas mayores para no esperar cola, a su hijo le hablaba como si fuese tonto.
-Norma Duval: paleta y chabacana.
-Kiko Hernández: un poco rarito en las formas pero el trato es correcto.
-Mónica Cruz: bajita y muy poca cosa, siempre va con la madre y ambas tienen pinta de gentucilla.

Yo a Norma Duval me la crucé hace año y pico en Palma. Tal cual dejamos el coche en un parking cerca de la catedral y salimos a la calle la vi. Mi ex como no era español ni idea de quién era, claro. Le vi la típica cara operadísima de todas las señoras de su edad operdas.
 
Yo a Norma Duval me la crucé hace año y pico en Palma. Tal cual dejamos el coche en un parking cerca de la catedral y salimos a la calle la vi. Mi ex como no era español ni idea de quién era, claro. Le vi la típica cara operadísima de todas las señoras de su edad operdas.

Cuando yo la atendí en ECI fue cuando estaba con el viejo aquel que era productor de cine, José Frade se llamaba...el tipo estaba podrido de dinero y era muy tacaño a la hora de pagar. Norma iba a comprar ropita pija para sus hijos pero tenía problemas para pronunciar nombres de marcas anglosajonas, por ejemplo la marca Tommy Hilfiger, la muy paleta la pronunciaba Tomy Jalainer.
 
Yo vi a Jon Kortajarena en Madrid parando a un taxi y menuda decepción...de cara guapísimo si, pero un esmirriado de cuidado, sin culo ??‍♀️!

También vi a Paz Vega por la gran via con toda su tropa (marido y niños varios) y sin una gota de maquillaje, muy guapa al natural.

A Helen Svedin ( la mujer de Figo)saliendo de un restaurante, espectacular en todos los sentidos. Figo iba a su lado y me pareció que no pegaban ni con cola.

A Macarena Gómez, la actriz de la que se avecina, la vi en Casa Decor. Coincidimos en la cola del baño y me hablo super educada y simpatica. Físicamente es tal cual se ve en la tele.

A Zapatero en su época de presidente, me sorprendió para bien. Era verano y estaba muy moreno. Me pareció alto, muy buena planta y ojazos verdes jajajja.
 
Así de memoria:

Marta Sánchez. En una terraza cerca de su urbanización. Muy casual y con muy poco maquillaje. Solo me dí cuenta de que era ella porque me lo dijeron. Parecía una pija media de mediana edad con algunos retoques.

Ana Obregón. En la misma zona. Lo siento, pero de cerca me pareció un adefesio.

Francine Gálvez, la que era presentadora de televisión. Muy alta y con muy buena planta, llamaba bastante la atención. Se conservaba muy bien, y eso que iba fumando.

Helen Baxendale, la que hacía de novia inglesa de Ross en Friends. Por la calle en Londres. Fue poco después de Friends y era tal cual salía en la serie.

Eusebio Sacristán, el entrenador y ex-jugador del Barcelona, en un chiringuito en las fiestas de San Mateo en Valladolid. Daba la sensación de ser una persona muy llana y humilde.

Quini, el difunto ex-futbolista, por Gijón. La gente lo saludaba por la calle como si fuera su vecino, y él saludaba a todo el mundo muy paciente y con mucha amabilidad.
 
Sobre la bordería de Antonio Resines yo opino que sólo lo mueve el dinero. Tras el último accidente grave que tuvo se le diagnosticó una enfermedad autoinmune. Desde una asociación con la que colaboro se pusieron en contacto con él para informar de su existencia y proponerle algún tipo de colaboración (grabar un vídeo corto, unas palabras en redes sociales... algo sencillito). Su respuesta fue que él colaboraba a partir de 15.000€. Nos quedamos muertos, aunque es una asociación nacional es muy humilde y no dispone de gran presupuesto y la colaboración que se pedía era mínima, pero bueno, está claro que es un borde profesional.
 
bueno, pongo mi pequeña aportación:

Anthony Quinn. Le conocí, aquí en León, cuando rodó la serie 'El camino de Santiago'; la historia fue que, una compañera y yo , nos piramos las clases un día entero para hacer un trabajo de historia del arte, que teniamos pendiente... no sé si conoceis León, pero bueno, cuando llegas al centro, subiendo un poco esta 'La casa Botines' de Gaudí y el Palacio de los Guzmanes, pues estaba paseando un señor mayor con unos tiarrones enormes y nos parecia raro porque no habia nadie mas alrededor, total que nos vamos acercando y le vamos mirando, de esto que te suena pero no recuerdas el nombre, y de repende mi amiga, se para y grita: Tia, que es Anthony Quinn!!! yo no sabia donde meterme y él amablemente se acercó a saludar aunque creo que fue mas para que mi amiga no siguiera gritando su nombre a los cuatro vientos... total, que nos pusimos a hablar, nos contó que estaba grabando la serie, nosotras le dijimos q estabamos haciendo un trabajo y se vino con nosotras, le enseñamos, todo lo que le puede enseñar un estudiante, además de 'la casa Botines' y el Palacio de los Guzmanes, San Isidoro con el Panteon de los Reyes y La Catedral, un poco del humedo y le recomendamos mucho que fuera al Hostal San Marcos, Las Medulas y a Astorga.
La verdad, es que guardo un recuerdo muy agradable de este hombre, muy educado, amable y paciente.

Jeremy Irons. Primer viaje a Londres. ingles macarronico, estilo Ana Botella. Un día horroroso, hacía frio, llovia y hacia aire. total, que eramos cuantro y nos perdimos. ni dios por la calles para preguntar ni nada. De esta, que no sabes de donde, aparece un señor por la calle, muy al estilo ingles, con su abrigo largo, su gorro, su paraguas en la mano y nos lanzamos en masa a preguntar, el hombre al comienzo se asusto un poco, porque hablabamos entre nosotras en castellano, a él con un ingles horripilante, de esto que me mira y yo le miro y casi me da algo.. me quedé sin habla, solo decia: Jeremy, es Jeremy.. mis amigas no le reconocieron, me preguntaban que me pasaba y yo, Jeremy, es Jeremy.. total, que al final, le dio la risa, me dio un achuchon y un par de besos.. mis amigas depués casi les da algo y yo me volvi para España en una nube.
Le recuerdo Alto, muy paciente y agradable, y con unos ojos muy bonitos.

Rebeca. la de duro de pelar. También en mi epoca de instituto. Una de mis mejores amigas era supermega fan pero muy timida. Pues nos fuimos a una firma de discos en el corte ingles al salir de clase porque ella queria que le firmara en la carpeta del insti y una cinta de cassette. Total, como ella no se atrevia y yo no tenia verguenza, me cole y me plante delante de Rebeca para que lo firmará, me dijo que de eso nada, que ella solo firmaba en Cd, mi amiga se quedó con la cara; y yo intentando camelarme a la Rebeca, que mirá que mi amiga es muy timida, que sus padres la habian regalado la cinta, que la hacia mucha ilusion... pues no hubo manera, incluso la pedi una foto firmarda y me dijo que solo eran para las personas que se compraban el Cd, el de la radio que estaba a su lado, que no recuerdo quien era, estaba flipando, al final la solte que era una desagradable y una desagradecida, que estaba haciendo de menos a mi amiga por no poderse comprar el cd, la puse pingando.

Sergio Dalma. misma epoca y misma amiga, la verdad es q fuimos bastante desanimadas por lo que había pasado con Rebeca. bueno, pues llegamos, ella se quedó al fondo porque la daba verguenza y yo me lance con la carpeta de la otra y la cinta.
Un encanto de hombre, muy natural, superagradable, firmó la carpeta, la cinta, llamó a mi amiga y la convenció para un par de fotos, la regalo el cd, habló con ella. me sorprendió muy gratamente, sobre todo despues de la otra pertarda.

Raul, Cañizares y Morientes. también en mi epoca estudiantil. El padre de una amiga, tenia un bar-cafeteria en el pueblo . En verano, como era en el pueblo nos dejaban salir hasta las tantas los findes, estonces cuando llegabamos sobre las 8 de la mañana, yo me quedaba con ella en el bar, por si llegaba alguien, q nunca entraba nadie, q nos dejaba solas unos 20 min mientras él remataba para empezar el dia (recogia un poco, sacaba la basura, se acercaba al kiosko a por los periodicos) mientras nosotras desayunabamos y despues para casa. Total, nunca entraba nadie, pero un dia entran tres tios, normaluchos, de buen ver y mi amiga de repente se pone a llorar, pero a llorar a moco tendido.. yo me quede helada, les miro, me miran con cara susto, la pregunto que que la pasa, ellos no sabian donde meterse, la otra no contestaba y de repente se va corriendo.. a todo esto, yo no sabia quienes eran porque de deportes ni pajolera, nos miramos y nos da la risa tonta, les explico que la cafeteria no es mia, que es la familia de mi amiga y que no tengo ni idea de como funciona la cafetera y les 'invite' a un cacaolat, con toda mi cara... al rato, despues de estar los cuatro de parloteo, llega mi amiga con la lengua fuera, sus padres y la camara de fotos..nos mira flipando y me da cuatro voces toda emocionada explicando quienes son.. imaginaos mi cara de circunstancias, yo diciendo ahhh, encantada pero no os conozco, ellos doblaos de la risa y mi amiga que pasaba de la risa al llanto que parecia una loca.. menudo cuadro. mi amiga, todavía tiene la foto enmarcada en su casa, su marido cuando la ve se parte, porque en lugar de conocer a su idolo tiene una cara de funeral terrible.. yo pasé de las fotos, me large en cuanto pude pero me parecieron muy majos.

Dani Martin. La misma amiga que la de los futbolistas. Me convenció para ir a una firma de Discos de El Canto del Loco porque ella quería conocer a Dani Martin.. ella salió encantada, con su foto y la firma... a mí me pareció un tonto a las tres, encantado de conocerse.

David Bustamente. creo que fue en la gira del primer disco, que pasó por León, y la madre de una amiga me pidio que fuera con ella para conseguirle un autografo y la foto. Conseguí que se hiciera la foto y le firmará el Cd pero salió desencantada, no sé si fue que le pillamos en mal momento ó que, pero nos pareció un borde de cuidado.

Felipe VI. hace un monton, cuando era principe y estaba con Eva. muy alto y con unos ojos preciosos.

Malú y Paulina Rubio. desgradables y prepotentes a mas no poder.

Los Quijano. como buena leonesa, aburrida de verlos, tanto por la calle como de fiesta por el humedo, yo no sé ahora pero hace unos años, el mayor, Manuel, era un borrachuzo insoportable, de los que se pegan y dan la tabarra sin parar, personalmente si entraba a un local y estaba él, me largaba en cuanto podia.. los hermanos muy majos.

Calleja. como buena leonesa, me lo he cruzado varias veces por León.. muy simpatico y agradable... me lo llevaría de cortos una tarde-noche.

Pastora Soler. muy agradable, atenta y simpatica.

Guardiola. hace años, cuando era jugador, de juerga por el Barrio Humedo con la mitad de la platilla de entonces.. yo estaba de fiesta con mi primo y sus amigos; toda la noche siguiendoles pero no se atrevían a preguntar si de verdad eran ellos.. yo, que estaba ya contentilla y hasta el moño de seguir a unos tios que no conocia de nada, me lance y fui y le pregunte que si era Guardiola, me dijo que sí, que si quería una foto, le dije q no pero y, señale a mis primo y amigos, que a aquellos idiotas de allí, les gustaria conocerte, se me quedaron mirando raro, y les dije, no os preocupeis q si sois futbolista del barcelona, también les gustara conoceros. les dió la risa, se fueron con mi primo y sus amigos, mientras yo me quedé con la novia de mi primo tomando chupitos viendo como se hacian fotos y demás.

Rafa Nadal. también hace un montón de años, antes de ser tan conocido, creo que no habia ganado nada importante aun... yo tenía recien sacado el carnet y una amiga muy forofa del tenis en general, y de Nadal en particular, me convenció para llevarla a ver una exibición q hacian aquí en León.
Yo lo que recuerdo de ese dia, es que tuve que aparcar donde Cristo perdió la sandalia, que eran como las 4 de la tarde, hacia un calor horrible y no habia sombra bajo la que meterse además que no llevabamos agua ni nada porque segun ella eran solo un ratillo por si lo veia... total, que nada mas llegar, se fue corriendo donde estaba el chaval y se puso a gritar como una loca.. despues de un buen rato, que estaba la pobre toda desgañitada, la dije venga q nos vamos que hace mucho calor, y la otra .. no, espera que va a salir Rafa y lo quiero ver, pues nada otro rato a la solana, con la sudada, yo con cara de circunstancias salgo para fuera del monton de gente que habia... me siento en un acera, echando sapos y culebras por la boca, y de esto, que se me acerca un señor, todo preocupado con un botellin de agua, pensando que me estaba dando algo, y nada, nos ponemos a hablar.. resulta que era alguien de la organización y me ofrece lo de hacerme la foto con Nadal, le dije q no pero que tenia una amiga muy interesada, me dijo tiene que ser rapido.. le dije no te preocupues...fui por mi amiga, la arrastre hasta donde me dijo él, practicamente sin avisar la plante al lado del Nadal, Nadal la agarra para la foto, ella le mira y zas, se echa a llorar a moco tendido... y asi tiene la foto, los dos sudando, que no sabes cual de los dos estaba jugando, ella llorando como una cria y él con cara de susto.. y yo salgo, de refilon partida de la risa.
muy majo y simpatico el Nadal.

Bruce Springsteen. hace muchos años en un concierto en Gijon. Con una compañera de trabajo con la que fui al concierto, nos lo encontramos a la salida.. superagradable, majisimo, y muy agradecido... una voz, que voz.

B.B. King. en el concierto que dió hace años en León... ufff, impresionante, sin palabras. fui de acompañante de ultima hora de un amigo que le gusta mucho el blues.. no fui capaz de decir nada, me quede como una gilipollas delante de él y aquí la que casi se pone a llorar fue yo.

Chayanne. me parecio un tio guapo, muy moreno y con una boca enorme.

Raúl. el cantante. un tio normal, majo y timido.

Gran Hermano. creo que fueron de la 3 ó 4 edicion. También de fiesta, por el Humedo, hace bastantes años. yo estaba con unos amigos y coincidio que me encontré con mi amiga, la de Nadal, que les estaba persiguiendo porque queria una foto con ellos.. Me miró con cara de cordero degollado, la cogi la camara y me lance detrás de ellos a pedirles la dichosa foto. imaginaos, yo ni idea de quienes eran, la calle llega de grupitos de gente cuchicheando, tuve que darme la vuelta a preguntarla, volver, me fui de cabeza, les explique que mi amiga quiera unas fotos, no pusieron ninguna pega, muy majos, pero llevaban una cogorza guapa.. al final, yo me fui con mis amigos y les deje de fiesta a todos juntos.

Por trabajo:
Luis Piedrahita. muy muy agradable, simpatico y con una paciencia infinita.
Veronica Forqué. Encantadora.
Arancha de Benito. Insoportable.
Jo*d*r*, Rebeca. la de duro de pelar. Qué suerte, qué suerte, qué suerte tienes. Jod*e*r*, qué suerte.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
694
Back