Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Hola! Conozco a estos:

Rodolfo Sancho: Es muy educado, amable, sonriente, un poco tímido o quizás estaba aturdido de estar rodeado de chicas con el móvil y la obsesión selfie.Mi mujer lo ama jaja.
Es tamaño bolsillo ( o bueno, talvez yo soy muy alto) siendo generoso, 1.75

Schumacher, cercano, calmo y muy paciente.

Reina Sofía: La vi con su hermana en chelsea flower show , yo tenia como 13-14 años y estaba con mi madre, saludamos y fue muy amable, también su hermana, hablamos en inglés. Se despidió con una sonrisa y un disfrutad el viaje.

Guti: El futbolista del Real Madrid, lo conocí por medio de su hijo Aitor, yo era en ese entonces médico residente y atendí a su hijo. Le dije que era fanático del Madrid y me dio su autógrafo ?.


Varios escritores en firmas de libros, pero eso es algo muy rápido y no da tiempo a formar alguna opinión o Impresion.
 
Con Arantza de Benito nos cruzamos por la calle en París.
Alta y tal cual la vemos en la tele.
Tania Llasera en Getxo varias veces,
 
Sigo, que tengo una edad:

Uno de los últimos ha sido Josef Jakob Orlinsky. Posible que muchas no sepais quien es, pero , además de sus habilidades canoras, es la reencarnación del David de Miguel Ángel.
Yo iba a su concierto, y él también, claro! Nos cruzamos a menos de un metro. Iba con gafas y gorra, era enero. Pero lo reconocí. No me eche encima del efebo, como fue mi primer instinto, y me lo recompensó con mirada simpaticona y sonrisa. Mucho mas pequeño que lo que parece en el escenario. Será de 1´70, no mas.

Antonio Canales. Cuando su apogeo como bailarín. Lo habia visto en el Paralelo de Barcelona coincidiendo en la platea con la comunidad gitana de no se donde. Pero eran muchos y jaleaban y el ambiente era lo más.
Luego lo fui a ver ese mismo verano en Peralada... y los estirados y rancios de la Costa Brava ...na, ni un mal ole. Yo tampoco claro, que también soy rancia. Pero me dio penica y con mi amiga fuimos a "pedir perdón" mas o menos. Muy elegante y simpático, dijo que ese festival "es muy importante" y nos encasquetó sendos besos y nos dio las gracias.
Me encanta Jakub, como canta.
Ainsss mi Jakub, yo lo sigo tb en Instagram, es muy divertido y me gusta mucho cómo canta, a parte de estar to wenorrooooo, jajaja
 
Teresa Perales, la nadadora paralímpica. Coincido frecuentemente con ella en el cole y hemos compartido algún cumpleaños infantil. La verdad es que es muy agradable, siempre con la sonrisa en la boca y muy consciente de sus limitaciones y de sus capacidades. Ah! muy presumida, me encanta.

El que es insufrible es su marido, en el cole le apodan "El Chapas" porque parece el abuelo cebolleta contando batallitas, con un tono monocorde y no calla ni pidiéndole un milagro a la Pilarica. Hay gente que literalmente huye de él. Teresa tiene el cielo ganado!
 
Teresa Perales, la nadadora paralímpica. Coincido frecuentemente con ella en el cole y hemos compartido algún cumpleaños infantil. La verdad es que es muy agradable, siempre con la sonrisa en la boca y muy consciente de sus limitaciones y de sus capacidades. Ah! muy presumida, me encanta.

El que es insufrible es su marido, en el cole le apodan "El Chapas" porque parece el abuelo cebolleta contando batallitas, con un tono monocorde y no calla ni pidiéndole un milagro a la Pilarica. Hay gente que literalmente huye de él. Teresa tiene el cielo ganado!

Yo a un padre del colegio también le llamo Chapas, y un día se me escapó delante de él. Menos mal que estamos en UK y su apellido es Chadwick (de ahí me vino la “inspiración”), así que me corrigió diciendo que era Chad-wick, Chad-wick. Espero que nunca se entere de lo que es “chapas”...
 
Yo a un padre del colegio también le llamo Chapas, y un día se me escapó delante de él. Menos mal que estamos en UK y su apellido es Chadwick (de ahí me vino la “inspiración”), así que me corrigió diciendo que era Chad-wick, Chad-wick. Espero que nunca se entere de lo que es “chapas”...
Saberlo no sé si lo sabe, pero que su presencia provoca la misma reacción que una gota de Fairy en una fuente grasienta es evidente: los corrillos de deshacen, de repente todos recordamos que tenemos mucha prisa...
Tú tuviste suerte, pudiste salir fenomenal del embrollo!
 
Rosario Nadal tiene mucho estilo, aunque siempre sale con cara de pasmada en las fotos.

La he visto cantidad de veces por Londres, tanto por trabajo como en plan de tiendas. A mí no me parece tan imponente, y lo que la pierde es que va por el mundo poniendo esa cara de pasmo en cuanto ve a alguien de prensa o que le van a hacer una foto. No sé quién le diría que así quedaba más elegante y misteriosa, pero qué cansina...
La verdad es que relajada está mejor. Pero a ella le gusta la cara de pasmada. Mi teoría es que es para que se le vean los ojos más grandes.
 
Teresa Perales, la nadadora paralímpica. Coincido frecuentemente con ella en el cole y hemos compartido algún cumpleaños infantil. La verdad es que es muy agradable, siempre con la sonrisa en la boca y muy consciente de sus limitaciones y de sus capacidades. Ah! muy presumida, me encanta.

El que es insufrible es su marido, en el cole le apodan "El Chapas" porque parece el abuelo cebolleta contando batallitas, con un tono monocorde y no calla ni pidiéndole un milagro a la Pilarica. Hay gente que literalmente huye de él. Teresa tiene el cielo ganado!

Yo los vi hace un par de años en un restaurante en Zaragoza, yo estaba comiendo con mis padres y ellos, con el hijo, en la mesa de al lado. Ella parecía muy simpática, él siempre me ha parecido que tiene una pinta de aburrido que tira para atrás.
 
La he visto cantidad de veces por Londres, tanto por trabajo como en plan de tiendas. A mí no me parece tan imponente, y lo que la pierde es que va por el mundo poniendo esa cara de pasmo en cuanto ve a alguien de prensa o que le van a hacer una foto. No sé quién le diría que así quedaba más elegante y misteriosa, pero qué cansina...
La verdad es que relajada está mejor. Pero a ella le gusta la cara de pasmada. Mi teoría es que es para que se le vean los ojos más grandes.


:hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
17. Joaquín Cortes lo ví en un Sant Jordi, una decepción ver los taconazos que usa

Yo un par de veces en Madrid y en el teatro. Es bajito y menudo, pero tiene unos ojos flipantes. Otra cosa que me llamó la atención es que tiene los brazos muy largos, le llegan casi a las rodillas ?


Estrella Morente. Guapa de cara, diva y creída.

Un sola vez en Madrid y coincido contigo, cretina integral pero guapísima de cara....y esa voz.

Al leer a una prima , recordé que me encontré a Pocholo en un viaje , y es un caballero , estaba leyendo Ulises de James Joyce , se le acercaron y el respondió muy educado , y nada de numeritos , entro cuando le tocó al avión .

¡Como olvidarlo! Una noche de copias en Madrid, y es verdad, es un encanto, educadísimo y muy muy guapo en mi opinión. Aparte de alto. Nada que ver con el personaje que se ha montado.

Cayetano no mide 1,76 ni loco. Yo lo vi salir de un hotel vestido de torero pq toreaba en la plaza del pueblo (la plaza es de 3° o 4° categoría). Me llevé una decepción grandisima, yo entraba en el hotel (donde yo también estaba alojada) y el salía corriendo como si alguien lo fuera a molestar, y solo estaba yo. Es bajito, delgadito y muy poquita cosa. De altura como mucho 1,65....un chasco muy grande

Me lo he cruzado un par de veces por la zona de Gran Vía hará 5-6 años y no mide 1'65 (porque es lo que mido yo) y no suelo llevar tacones. Debe medir 1'72-1'73 calculo. Más bajo de lo esperado pero no tan bajito. El de 1'65 si llega, es su hermano Paca.

Me crucé por la calle a Raul, el futbolista, con su mujer y los niños. Él me pareció igual, aunque bajito. La mujer era para caerse de espaldas (y eso que en tv y revistas nunca me llamó la atención!). Guapísima, muy elegante,cuerpazo.. espectacular, en serio!Iban súperdiscretos , sencillos (no les dije nada, me dio mucha cosa).

Lo dije antes que coincidí con ella y con la mujer de Figo en la pelu, y me pareció impresionante Mamen Sanz (la otra también). No te lo esperas porque no es nada, pero nada fotogénica y en persona es un mujerón.

A Javier Gurruchaga en la librería Freaks de Barcelona hace como 20 años.

En Donosti una época que estaba bastante por allí por curro. En una terraza en el casco viejo. Me pareció un gilipollas integral.

Otro que me encontré escuchándose a sí mismo con esa mujer japo que tenía, fué al impresentable de Sánchez Dragó, en la Capilla Sixtina en Vaticano/Roma.
 
Mis avistamientos. Advierto algunos son muy casposos.
Cuando era pequeña venían a mi pueblo muchos famosos de la época a actuar. Torrebruno, Maria Jesús y su acordeón ( que por cierto, sacó a una señora del público y se tiró un cuesco que resonó. No sé si sería un efecto). La que más me impresionó fue La Maña. Yo era un culo inquieto de pequeña,mientras estaba actuando me aburrí , levanté ( mi madre ya dio la batalla por pérdida) y me puse a andar por delante del escenario. Cuando pasé las dos primeras veces me dijo:
-Ay, qué niña más guapa!
Pasó la tercera y me vuelve a decir
-" Ay qué niña tan guapa!. Quieres cantar conmigo?"
Yo que en aquella época no tenía vergüenza ni la conocía,subí al escenario y me puse a cantar la apertura de " Ulysses 31".
Al día siguiente en el pueblo no se hablaba de otra cosa.? Lástima que no hubiera móviles.
De más mayor( y más vergonzosa) cuando trabajaba de camarera de banquetes vi a :
*Florentino Pérez: Me pareció la versión femenina de Carme Vijande( la sexóloga aquella de Crónicas). Por cierto, le tocó en su mesa a mí ex. Él le quería poner en el sorbete pajitas rojas y azules y el maître se las hizo cambiar. Cachis!
*Butragueño: Un palmito más alto que yo ( hago 1'60) y con cara de eterno niño.
* Blanca Fernández Ochoa. La tuve en mi mesa, estaba con su ex marido hablando animadamente con más gente. Únicamente me dirigí a ella para ofrecerle champán. La volví a ver una segunda vez fuera del hotel dónde iba a trabajar. Estaba jugando con sus hijos. Cuando me enteré de que estaba desaparecida y luego murió, la imagen de ella jugando con sus hijos se me venía a la cabeza una y otra vez.
* Chiqui, de Gran Hermano. En Urgencias de dónde vivía antes. Igual que en la tele
* Carlos Lozano. En el pueblo donde veraneaba, en fiestas. Estaba en una mesa con más gente. Era de noche, pero llevaba la gorra a rosca ,cada vez que pasaba alguien y decía" mira Carlos Lozano" se la bajaba más.
* Emilio Varela. Era conocido de un amigo de mi padre. No tuvo interés en conocerme ni mi padre en presentarme.
* Octavi Pujades: En La Maquinista, un pelín más bajito que en la tele y ciclao. Iba con sus hijas
 
al mata toros de la Miss choni antipàtica le vi en Chueca rodeado de fans latinas asi como de Ecuador, yo mido 176 y creo que él no llegaba a 166, poco más que las chicas de Perú o Ecuador que lo rodeaban. ¿Que hacia en Chueca? ni idea.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
695
Back