Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Se me olvidaba. Hace años vi a Quim Gutiérrez (me encanta, es un guapofeo de estos muy atractivo) rodando algo (parecía un anuncio) en Malasaña. Iba a su rollo, parecía muy concentrado, subido en una bici, y el director nos pedía (de buenas maneras) que por favor pasáramos rápido para no interrumpir.
 
No me esperaba esto, prima :LOL:
Sabía que iba a sorprender pero es que me la esperaba peor: es tirando a alta , no tiene mal cuerpo y, aunque no es guapa, no es tan desagradable como parece en la tv.
La ví en el aeropuerto, sin maquillaje y con ropa de verano y la ví más mona y natural de lo que esperaba.
 
Última edición:
Yo vi hace años al de gym tony con el neng (perdón, no recuerdo sus nombres) iban los dos solos, me pareció como perdidos buscando algo...quizá algún hotel. Y así más famosos ninguno, solo actores de mi ccaa, todos muy normales, humildes, no recuerdo a ninguno con humos, ni nada. Bueno y en alguna discoteca tb de esos q traen famosos, pero ff mucha gente total para ver la cara a esos q ya se las veo en tv, cambiaba de sala casi siempre.
 
Bueno antes de acostarme continuo con uno que ME ENCANTÓ: Dominic Monaghan.

Ya no por el físico que es igual que por la tele chiquitin y con cara graciosa jaja, sino porque fue suuuuuuper majo, lo vi de casualidad por que estaba rodando detrás de donde yo hacía las prácticas, era la serie que rodó después de Lost ( Flashfoward, la he tenido que buscar jeje). Total que aproveché el rato del almuerzo para plantarme al lado de donde rodaba a mirar, tan pichi y en soledad porque allí la gente de los rodajes pasa totalmente. El caso es que habia un tipo y me preguntó y yo, pues que soy de España y el actor pues oye me cae bien, total que lo llamó y se acercó y en serio, una sonrisa de oreja a oreja, muy natural va y me dice que "Oooohh!!! Españaaaa!!! Mi madreee vivirr Jerez de la Fronteraaa" vamos que su madre vivia en Jerez y que le encanta españaaa!!
Y yo solo podía pensar "este tio a rodado el señor de los anillos, era un hobbit!!, Se murio ahogado en lost!! este tio conoce a Viggo Mortensen q a mi madre le encanta, y a Orlando Bloom, y a..."
Y lo tenía ahi delante hablandome tan normal, y siendo muy amable y agradable, yo me bloqueé, ojala mi ingles hubiera sido mas fluido (me pilló recien llegada y no controlaba aun demasiado) porque en serio muy muy muy muy bien ese chico.

Ahora si a dormir que voy, mañana más primas ??
 
El fallecido Alfredo Landa ,el mismo careto vulgar y amable en persona que en la pantalla , igualito.
Ane Igartiburu , me pareció muy mona pero me sorprendió lo pequeña que tiene la cabeza para la altura , me pareció muy chiquita .
La sidra el gaitero , famosa en el mundo entero , al natural sabe igual de mala .
 
hola!
Yo a muchos por tema laboral.
Hace años Antonio Resines, Iba más pedo que Alfredo en una alfombra roja de un festival.
Miguel Ángel Silvestre, además de guapo simpático como el solo, saludo hasta el último que estábamos allí.( era un teatro)
Jorge Sanz, tenía que salir a dar un premio y llevaba tal pedo que cuadno salió no podía ni decir una palabra. Súper bajito y nada guapo.
Úrsula Cordero, en sus comienzos, una niña del montón ( Iba con su madre aún, era menor, en FOQ) ahora hace un año la volví a ver, creída y se hacía ver. Centro de atención.
Najwa Nimri, Estúpida y muy alterada. Centro de atención.
Ambrosi, un amor de niño, su pareja Javier Calvo,al contrario un creído y engreído de mucho cuidado.
John Kortajarena, más guapo aún que en la fotos, simpático y sencillo.
María Barranco, también iba muy “contentilla” en una alfombra roja. La vi divertida pero bastante en su mundo.
Y muchísimos más jajajaj
Edito: Úrsula Corberó*
 
Yo vi a Richard Gere hace unos años, espectacular de guapo y mirada muy agradable y educado. Una amiga mía les conoce a él y su actual mujer y dice q están muy comprometidos con su fundación; q no es pose, ayudan muchísimo a los sin hogar, sin q se publique. Son muy discretos y solidarios.

A Eugenia Silva, alta y guapísima y sí, parecía muy arrogante

A Nieves Álvarez, muy guapa, sencilla y muy delgada; aspecto de buena persona

A Caritina Goyanes; guapísima de cara

A Cayetano Rivera; mediana estatura pero guapo a rabiar; impresionante
 
Bueno, vi este tema hace un tiempo en abroparaguas y me pareció muy interesante. Abro el hilo para comentar a qué famosos hemos visto en persona. Empiezo yo para romper el hielo ?‍♀️:

- Hace años vi a la actriz Ana Rujas en un bar de Malasaña. Entró y le pidió permiso al camarero para utilizar el baño, se notaba que iba con prisa. Me sorprendió para bien, iba a cara lavada y me pareció muy guapa.

- Willy Toledo :LOL: antes de ser tan polémico. Coincimos veraneando en un pueblo, él estaba con su familia tranquilamente. Yo era una adolescente, me acerqué a pedirle una foto y me dijo muy amablemente que sí.

- Asier Extendía en el H&M. Altísimo y con actitud de "sí, soy un actor conocido".

- Broncano en plena Gran Vía grabando para A vivir, ya hacía la Resistencia y todo el mundo quería una foto con él.

- Sara Sálamo, bastante antes de ser famosa. Vivía en mi barrio y de vez en cuando la veía por las mañanas paseando al perro. Muy guapa, de estas personas que llaman la atención aún yendo sencilla.

- Gonzalo Ramos, actor de Física o química, visitó mi pueblo una vez en pleno auge de la serie. Todas las adolescentes del momento haciendo cola para hacernos una foto y él aguantando estoicamente.

- Marta Belenguer, actriz de Camera café y Señoras del ampa. La ví paseando y riéndose con su marido y sus hijos, muy natural.

Esos son los que me vienen de momento, alguno más saldrá...
No sé quiénes son ?
 
Bueno, vi este tema hace un tiempo en abroparaguas y me pareció muy interesante. Abro el hilo para comentar a qué famosos hemos visto en persona. Empiezo yo para romper el hielo ?‍♀️:

- Hace años vi a la actriz Ana Rujas en un bar de Malasaña. Entró y le pidió permiso al camarero para utilizar el baño, se notaba que iba con prisa. Me sorprendió para bien, iba a cara lavada y me pareció muy guapa.

- Willy Toledo :LOL: antes de ser tan polémico. Coincimos veraneando en un pueblo, él estaba con su familia tranquilamente. Yo era una adolescente, me acerqué a pedirle una foto y me dijo muy amablemente que sí.

- Asier Extendía en el H&M. Altísimo y con actitud de "sí, soy un actor conocido".

- Broncano en plena Gran Vía grabando para A vivir, ya hacía la Resistencia y todo el mundo quería una foto con él.

- Sara Sálamo, bastante antes de ser famosa. Vivía en mi barrio y de vez en cuando la veía por las mañanas paseando al perro. Muy guapa, de estas personas que llaman la atención aún yendo sencilla.

- Gonzalo Ramos, actor de Física o química, visitó mi pueblo una vez en pleno auge de la serie. Todas las adolescentes del momento haciendo cola para hacernos una foto y él aguantando estoicamente.

- Marta Belenguer, actriz de Camera café y Señoras del ampa. La ví paseando y riéndose con su marido y sus hijos, muy natural.

Esos son los que me vienen de momento, alguno más saldrá...
Asier Etxeandía me cae un poco mal, igual es esa actitud de estupendo de la que hablabas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
741
Back