Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Registrado
30 Jun 2020
Mensajes
9.864
Calificaciones
99.951
Bueno, vi este tema hace un tiempo en abroparaguas y me pareció muy interesante. Abro el hilo para comentar a qué famosos hemos visto en persona. Empiezo yo para romper el hielo ?‍♀️:

- Hace años vi a la actriz Ana Rujas en un bar de Malasaña. Entró y le pidió permiso al camarero para utilizar el baño, se notaba que iba con prisa. Me sorprendió para bien, iba a cara lavada y me pareció muy guapa.

- Willy Toledo :LOL: antes de ser tan polémico. Coincimos veraneando en un pueblo, él estaba con su familia tranquilamente. Yo era una adolescente, me acerqué a pedirle una foto y me dijo muy amablemente que sí.

- Asier Extendía en el H&M. Altísimo y con actitud de "sí, soy un actor conocido".

- Broncano en plena Gran Vía grabando para A vivir, ya hacía la Resistencia y todo el mundo quería una foto con él.

- Sara Sálamo, bastante antes de ser famosa. Vivía en mi barrio y de vez en cuando la veía por las mañanas paseando al perro. Muy guapa, de estas personas que llaman la atención aún yendo sencilla.

- Gonzalo Ramos, actor de Física o química, visitó mi pueblo una vez en pleno auge de la serie. Todas las adolescentes del momento haciendo cola para hacernos una foto y él aguantando estoicamente.

- Marta Belenguer, actriz de Camera café y Señoras del ampa. La ví paseando y riéndose con su marido y sus hijos, muy natural.

Esos son los que me vienen de momento, alguno más saldrá...
 
Nicole Kidman. Coincidimos con ella en el mismo hotel hará unos 6 años, con el marido y las niñas. En vaqueros, con el pelo recogido, muy casual y efecto cara lavada. Muy agradable. Muy fina y muy guapa.
Rosamunde Pike. Alta, esbelta y muy fina moviéndose . Muy guapa y muy agradable. Estaba probándose un vestido de Simone Rocha en Selfridges.
Mar Flores. Menuda diferencia con las otras dos... yo mido 1,69 y apenas era mas alta que yo. Choni, choni y con ganas de hacerse notar. Marcando silicona...
 
Lola Herrera, la vimos una amiga y yo a la salida del teatro tras ver una obra que ella protagonizaba con su hija Natalia Dicenta. Lola es absolutamente encantadora, clase y dulzura a raudales, una señora con mayúsculas

Sergio Dalma, en los días en los que triunfaba con "Bailar pegados" Lo conocí haciéndole una entrevista en una emisora de radio local...ni me preguntéis como acabó allí porque de eso, ya ha llovido bastante, y yo no era quien consiguió la entrevista, pero bueno, ahí estaba. Muy, muy majo y muy educado.

Jesús Hermida. Paseaba a su perro, un precioso Golden por el barrio de Salamanca, y resulta que por ahí estaba yo, turisteando por Madrid. Yo primero solo vi al perro, empecé a hacerle cucamonas y cuando miro al señor que lo llevaba de la correa, tachaan, sorpresa! Y me saludó y habló conmigo con una cortesía exquisita; un verdadero caballero, educadísimo, correctísimo, muy, muy agradable

Paul Michael Glaser (Starsky) las mas talluditas sabrán de quien hablo. Lo vi en una obra teatral en Sunderland cerca de Londres, y no se, estaría cansado, harto de saludar o lo que sea pero hmm bastante sieso la verdad; también os digo que por aquellos entonces estaba acosado no, acosadísimo por la presidenta de su club de fans, lo cual salió incluso en prensa, (fue una cosa muy bestia que dio para cotilleos muy jugosos), con lo cual pues también seria normal que no estuviese por la labor de saludar a otra potencial psicópata...aunque no, no, me fui de ahí pidiéndole que se fugase conmigo, ni escoltada por los seguratas del teatro ni nada de eso, os lo prometo :)

Antonio Montiel; no es estrictamente famoso para el gran publico, pero es un increíble retratista que incluso ha pintado a reyes, a los de España a la reina de Inglaterra, etc y a pesar de eso, en su trato personal es absolutamente humilde, normal y muy, muy simpático

Hace muchos años, décadas ya, me encontré con Victoria Abril esperando el ascensor en una emisora de radio de Barcelona que se llamaba Radio Reloj y pues nada, fue conmigo muy maja y muy normal

Me dejo alguno/a mas, estoy segura pero ya me acordare, ya; Y no, yo no soy famosa, me conocen en mi casa a la hora de comer y poco mas, pero mis años haciendo radio mas algún encuentro fortuito han hecho posible que me encuentre con algún famoso o famosete
 
Última edición:
De los no nacionales vi a George Clooney en una discoteca de Milán (cuando iba al servicio, porque lógicamente él estaba en un reservado).

De los nacionales guardo un bonito recuerdo de un día que me crucé con Achero Mañás y creo que de toda la gente que iba por la calle solo yo lo reconocí.
 
Hola! Aqui me puedo extender bien! Estuve en L.A. un año gracias a una beca de la uni y le hice chas al programa de Jimmy Kimel, iba de público cada dos por tres. Allí vi que recuerde a:

Miley Cyrus: ahí aun llevaba el pelo largo y cantaba la cancion esta de "party in the usa", la verdad me sorprendio para bien, mas alta de lo que pensaba, un cuerpo bonito, bastante guapilla y simpática. A mi antes de verla en persona ni frio ni calor.

Elenco de Lost: mientras estuve allí emitieron el ultimo capi de lost e hicieron un especial al que fui, recuerdo al actor que hacia de Sawyer, un espectáculo, no era de este planeta. El de Jack parecia un modelo todo el rato venga a hacer morritos y entrecerrando los ojos, a lo zoolander. Vi a más pero no recuerdo nada especial.

Los de Crepusculo: pues estaban con todo el boom y fueron a presentar al programa una peli, estaban todos, supeeer majos menos kristen stewart y pattison, no sonrieron ni una vez y miraban a los fans con una condescendecia (asco)... Y tp esq fuesemos mucha gente.

Por la calle tb vi varios, mañana os pongo q estoy ??
 
- Brad Pitt: en el Festival de Cine, estuvo muy simpático saludando y firmando autógrafos.

- Tarantino: saludó y rápido se metió al hotel.

- Aitana Sánchez Gijón: la vimos de vacaciones en una playa de Cádiz. Muy atractiva, iba acompañada por un chico joven.

- Rafael Medina: en una cafetería de San Sebastián. Impresionaba por su altura y la forma de vestir, parecía salido de una sesión de fotos.

- Woody Allen: el verano pasado rodando su próxima película. Iba con sombrero y parecía bastante cansado...

- Rosana: la cantante, la vi en La Laguna (Tenerife). No puedo comentar nada reseñable.

- Sofía de Grecia: con el colegio, cuando fuimos a la Expo de Zaragoza. Nada elegante, una señora que no me llamó la atención. Reina no la denomino, como buen republicano que soy.
 
Me encanta Rosamund Pike! Tiene que ser espectacular al natural.
Yo he visto a muchos pero todos nacionales .
Para no aburrir os digo los que me sorprendieron para bien y para mal.
Para bien (físicamente): Blanca Suárez, Eugenia Silva, Belén Esteban.
Para mal (estúpidos a más no poder) : Paula Echevarría (falsa como una moneda de 4 euros) , Nuria Roca y marido (estúpidos y clasistas), Eugenia Silva (antipática y snob)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
698
Back