Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

aca puedo participar jajaaajajaj conoci al conde Lecchio no se si asi se escribe estaba cenando en una restaurante de carne argentina en Madrid de verdad lo miraba y decia y yo a este de donde lo conozcoooo, de acaaa del foro !!!!!!!!!!!iajajajaj . pero nada bien elegante me parecio , estamos hablando del año 1998 asi que hace ya.... y el año pasado aca en Buenos aires conoci en restaurante tambien a Dyango.................no se pobre hombre los pelos raidos color rojizos....con un esperpento argentino una viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si si que para mi fueron amantes de muchos años y se encontraran cada vez que el viene para estos lados pasa que la señora `parecia una pasa de uva.....el parecia un galan de novelas.... en fin. mi pequeño aporte.
 
Pero bueno! a ti qué famoso te gusta/cae bien además de Luis Medina? ?
Good point. Carlos Garcia Calvo me caía muy bien, lo vi, me vio, me analizó y no torció el gesto. Como conté en su hilo, creo que lo vi una de las dos o tres que me lo encontré en M&S, o con Luisin o con Rafaelito, pero no estoy seguro al 100%... ni cual era de los dos, la edad no perdona. Mon epouse.
 
Yo he ido a la Cibeles fashion week y he visto a Nieves Alvarez (altísima y guapísima), Boris Izaguirre, Antonia San juan (feisima), Boris Izaguirre, Tania LLasera, Ivonne Reyes (guapisima tambien)... Ahora no recuerdo más porque fue hace 4 o 5 años.
 
Ivonne Reyes (guapisima tambien)
tu testimonio se une a varias foreras que también la han visto
a mi se me hace dificil de creer pero... si dicen que cobra doce mil euros por cenar, ejem
pos lo valdrá de alguna forma, no se va a cenar, ejem,
con un simio feo que es lo que a mi me parece...
pero será cosas de la envidia, o de ser mar*ca y que no paguen por cenar, ejem
conmigo.
 
por la lista inmoral de Schindler
por cargarse el cine de autor de lls años 70 y por todo esto. LO ODIO


Yo no creo que se cargara el solito el cine de autor de los 70 ni que tiene tan terrible la Lista, llámame simple, ... pero gracias por responder y enseñarme tu blog.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
740
Back