Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Es guapa, con dinero, tiene prestigio entre la profesión,,, y borde como si estuviera amargada.
Con éstas siempre me pregunto qué harían si tuvieran que currar de administrativa en una ofi y volver a tu pisiqui 12 horas después y hacer cena y poner lavadoras y quedarte dormida viendo una serie a las 22.00 pq no te da la vida
A Emma Suárez no le he visto guapa ni cuando era joven, del montón de abajo si eso
 
Yo una vez coincidí en El Rocío con Vicky MArtín Berrocal. Estaba en la Ermita, sin maquilla y vestida informal. Muchísimo más guapa al natural que tan "producida" como se ve en la tele
 
Yo una vez coincidí en El Rocío con Vicky MArtín Berrocal. Estaba en la Ermita, sin maquilla y vestida informal. Muchísimo más guapa al natural que tan "producida" como se ve en la tele
Vicky en persona es más guapa que en la televisión y las delgada , en su tienda de ropa es una siesa , si no hiciera las maravillas que tiene a la venta , yo no volvía
 
Antes del confinamiento merendando en pastelería Mallorca en Velázquez estaba sentada a nuestro lado Ana Milán, súper alta y guapa, no sé si era simpática o no porque no me dirigí a ella. En la gran vía a Santiago segura varías veces, una de ellas dijo una amiga mía, Santiago segura! Y él contestó, adiós guapísimas! :ROFLMAO: Pero no nos paramos ni nada, todo esto andando.
en la gran vía también a Alaska y Mario, en sol de los primeros “grandes hermanos” Israel y la que por entonces era su novia, Israel llevaba un gorrito pero le reconocieron y tuvo que salir pitando porque fue al poco de salir de la casa.
como otra prima yo también coincidí con Jesús hermida pero en un ascensor en El Corte Inglés de san chinarro, me sorprendió lo bajito que era, pero súper amable y educado.
Y en el aeropuerto de Barcelona a varios de OT de la primera edición, nos cruzamos con ellos y le dije a la persona que me acompaña que me sonaban sus caras que si eran del pueblo :ROFLMAO:
Y luego a instagramers de pacotilla a alguna también, pero bah...


Ana Milan es tonta , soberbia y egocéntrica. Tonta del nabo. Eso sí con muy buen porte. He tenido que tratar con ella varias veces y va de supercolegui mientras pone a parir a todo el mundo
 
Menos mal que no me dirigí a ella entonces :ROFLMAO:
En Instagram se le ve muy altiva, la verdad
Yo trate con ella hace unos 4-5 años, mucho después de camera café (no se de qué viviría por aquel entonces) y latipa iba de diva. No era antipática era insoportable. De las que tienes que seguirlas el royo, adularlas y siempre la razón para ella. Con esto todo era buen royo.

Eso sí la tipa al final nos la jugo pero bien , supongo que de eso viviría de mendigar de aquí y de allá .

No es fiable
 
Chenoa: la vi en el Ikea de Alcorcón y mega antipática, ni se quería parar ni saludar a nadie, iba sin maquillar y me pareció bastante mona de cara.
Alejandro Tous: le vi por Gran Vía andando y le dije 'alejandroooo' me miró, se paró y super amable estuvo hablando conmigo y con mi chico un rato. GUAPÍSIMO.
Jesús Olmedo y Nerea Garmendia: también en Gran Vía, en la entrada de un teatro, primero la vi a ella y no la reconoci, pero me quedé mirando porque me sorprendió una mujer tan guapa, cuando le vi a él ya caí en los dos. Él también guapísimo y altísimo.
Paula Prendes: la vi por la calle con sudadera y zapatillas y sin maquillar, muy bajita, muy delgadita pero bastante mona. Le vi muchas marcas de acné en la cara.
Hugo Silva: en Benalmádena grabando para la serie de la costa del sol, muy guapo y muy alto, se hizo un selfie con mi madre jaja
Tu madre me da envidia
 
Pedro Sánchez en Segovia muy a los principios (yo de vacaciones), antes de que se fuese y volviese, creo que no era ni secretario general ni nada, solo candidato la primera vez y por eso debía tener algún acto con la alcaldesa de Segovia creo.
De repente vi prensa y se veía a una persona alta sobresalir

La impresión es que me pareció muy alto. Yo soy un tapón tengo que decir :ROFLMAO: Pero me llamó la atención porque parecía más que en la tele
También porque estaba rodeado por periodistas y muchas personas y destacaba su altura sobre el resto

A los Reyes frente a mi facultad mientras les abucheaban a base de bien. Típico que se veía más a los escoltas que a ellos, policía en los tejados, muy de película.

A Carmina Ordoñez en un hotel, también estando de vacaciones, una marabunta de prensa y de repente que se asoma ella. Como en la tele venga tocarse el pelo, muy morena y con gafas de sol. Esa noche actuaba Julio Iglesias en la localidad y ella se hospedaba en el hotel, típica cadena hotelera/resort, nada de lujos


Mi hermano vio a Luke Perry en Londres en los 90 y me dijo que le pareció muy mayor. Que tenía muchísimas arrugas
 
Última edición:
con Rodolfo ere generoso creo que no pasa del 1,69 y coincido en todo lo demás,tu mujer y yo somos del mismo club ¿como no se puede amar a Rodolfo Sancho?
Jajajaja, cierto, es agradable el tío, sin duda alguna, pero mira que soy de los pocos que ha visto todaaaaaaa la filmografía de Sancho ? desde Serie Médico Residente hasta "Voces".
Me gusto Isabel y Mar de plástico.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
741
Back