Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

La he visto cantidad de veces por Londres, tanto por trabajo como en plan de tiendas. A mí no me parece tan imponente, y lo que la pierde es que va por el mundo poniendo esa cara de pasmo en cuanto ve a alguien de prensa o que le van a hacer una foto. No sé quién le diría que así quedaba más elegante y misteriosa, pero qué cansina...
La verdad es que relajada está mejor. Pero a ella le gusta la cara de pasmada. Mi teoría es que es para que se le vean los ojos más grandes.
Igual es que la ponen nerviosa las cámaras, o tal vez es una especie de tic, desde luego saldría más favorecida si posara normal.
 
Antes del confinamiento merendando en pastelería Mallorca en Velázquez estaba sentada a nuestro lado Ana Milán, súper alta y guapa, no sé si era simpática o no porque no me dirigí a ella. En la gran vía a Santiago segura varías veces, una de ellas dijo una amiga mía, Santiago segura! Y él contestó, adiós guapísimas! :ROFLMAO: Pero no nos paramos ni nada, todo esto andando.
en la gran vía también a Alaska y Mario, en sol de los primeros “grandes hermanos” Israel y la que por entonces era su novia, Israel llevaba un gorrito pero le reconocieron y tuvo que salir pitando porque fue al poco de salir de la casa.
como otra prima yo también coincidí con Jesús hermida pero en un ascensor en El Corte Inglés de san chinarro, me sorprendió lo bajito que era, pero súper amable y educado.
Y en el aeropuerto de Barcelona a varios de OT de la primera edición, nos cruzamos con ellos y le dije a la persona que me acompaña que me sonaban sus caras que si eran del pueblo :ROFLMAO:
Y luego a instagramers de pacotilla a alguna también, pero bah...
 
Yo como soy del país me encontré una vez en un centro comercial a Maite galdeano y Sofía que estaban con un chico que no se quien era, os hablo de hará año y medio o así, Sofía guapísima la verdad, parecía una modelo tirando a alta súper estilosa, llamaba la atención la verdad y Maite pues normal jaja y luego una vez en San Sebastián con Martina stolel o algo así, la de violeta eso ya hace más años y sin más, como no me gustaba la serie tampoco me acerqué pero una chica de lo más normal, si no me lo llega a decir mi amiga no me entero
 
Mis famosos pocos jeje nos cruzamos con Vero de OT1 y super natural, agradable y muy maja. Y eso que uno de nuestros amigos no la tenía muy ubicada y al pedirle la foto le cambió el nombre jeje
Santiago Segura en Madrid, paseando cuando vino el Papa. Es coñero, como se le ve en la tele.
Alaska y Mario tb en Madrid, se les ve de lejos.
Sara Carbonero, llama la atencion, pero bastante altiva por la forma de andar y todo. La vi cuando el boom Casillas.
 
- coincidí con Ana de Armas el año pasado en La Latina, estaba en una terraza de un bar intentando llamar al camarero para pagar y llego un grupo de gente entre los que estaba ella. No había sitio y vieron que nos íbamos a ir así que se acercó y nos preguntó que si nos íbamos y llamo al camarero para que nos cobrará porque no nos oía. Fue muy maja, actitud de persona normal vaya, que si no sabes que es famosa no te llamaría la atención. Eso sí, guapísima.
- Dani Fernández y Blas Canto (bueno, y al resto de Auryn xd) cuando era fan e iba a firmas de discos y conciertos siempre super atentos y agradecidos, se paraban y te dedicaban unos minutos. Ahora no se cómo serán xd
- Karina la de Cuéntame (no se cómo se llama la actriz) me la encontré una vez en el metro, nos subimos y bajamos en las mismas paradas y se pasó todo el trayecto pegada a la puerta mirando al frente de modo que apenas podía verse su cara; me llamó la atención eso.
- María Pedraza antes de ser tan conocida aunque ya salía en Élite, la vi por Malasaña entrando a su casa, iba medio camuflada y a prisas
-Dani Martínez estaba en un concierto de Supersubmarina al que fui porque es amigo del grupo y al salir había un grupo de gente esperando para hacerse fotos con ellos a lo que el soltó algo tipo "joder parece esto una ONG". Me pareció de muy mal gusto y que estaba como picado porque a él no le pedía nadie foto.
- a Monedero me lo encuentro siempre por mi facultad y es un tío normal, lo único reseñable que puedo decir es que te sujeta la puerta para salir y te deja paso xdd
 
Última edición:
Hola! Conozco a estos:

Rodolfo Sancho: Es muy educado, amable, sonriente, un poco tímido o quizás estaba aturdido de estar rodeado de chicas con el móvil y la obsesión selfie.Mi mujer lo ama jaja.
Es tamaño bolsillo ( o bueno, talvez yo soy muy alto) siendo generoso, 1.75

Schumacher, cercano, calmo y muy paciente.

Reina Sofía: La vi con su hermana en chelsea flower show , yo tenia como 13-14 años y estaba con mi madre, saludamos y fue muy amable, también su hermana, hablamos en inglés. Se despidió con una sonrisa y un disfrutad el viaje.

Guti: El futbolista del Real Madrid, lo conocí por medio de su hijo Aitor, yo era en ese entonces médico residente y atendí a su hijo. Le dije que era fanático del Madrid y me dio su autógrafo ?.


Varios escritores en firmas de libros, pero eso es algo muy rápido y no da tiempo a formar alguna opinión o Impresion.

con Rodolfo ere generoso creo que no pasa del 1,69 y coincido en todo lo demás,tu mujer y yo somos del mismo club ¿como no se puede amar a Rodolfo Sancho?
 
Ojala me encontrará a Hugo silva. Y eao que soy de madrid. Le vi cuando rodaba las brujas de zugarramurdi y vete ti a saber quién era el que hacía de Cristo color dorado. Cuando me entere por la prensa que era el que rabia.
 
Chenoa: la vi en el Ikea de Alcorcón y mega antipática, ni se quería parar ni saludar a nadie, iba sin maquillar y me pareció bastante mona de cara.
Alejandro Tous: le vi por Gran Vía andando y le dije 'alejandroooo' me miró, se paró y super amable estuvo hablando conmigo y con mi chico un rato. GUAPÍSIMO.
Jesús Olmedo y Nerea Garmendia: también en Gran Vía, en la entrada de un teatro, primero la vi a ella y no la reconoci, pero me quedé mirando porque me sorprendió una mujer tan guapa, cuando le vi a él ya caí en los dos. Él también guapísimo y altísimo.
Paula Prendes: la vi por la calle con sudadera y zapatillas y sin maquillar, muy bajita, muy delgadita pero bastante mona. Le vi muchas marcas de acné en la cara.
Hugo Silva: en Benalmádena grabando para la serie de la costa del sol, muy guapo y muy alto, se hizo un selfie con mi madre jaja
 
A Rossy de Palma visitando el Alcázar de Sevilla. Iba con su hija y hablaba por teléfono, decía que estaba en el Alcázar pq la chica quería verlo. Una señora de mediana edad, de tamaño medio y nariz a lo doña Rogelia. No me dió tiempo a fijarme en su cutis
A Pedro Piqueras en un aeropuerto. Es enorme todo él, cuerpo, espalda, cabeza,,,,
A Emma Suárez en una terraza de un restaurante. Muy guapa, pero no sé si era así o había bebido o qué por el tono me resultó una estúpida de cuidado.
A Xavier Sardá en un garito. Parecía que tiraba fichas a cualquiera, ni alto, ni guapo, pero sí carismático a su manera.
A Buenafuente en una cola para pagar de la fnac. Llevaba una impresora y iba como pensativo en sus cosas.
A Jordi González hace mil años en el CI de Francesc Macià. Las marcas de la cara son terribles, pero la voz es de radio radio.
A Alfonso Arús y su señora hace eones en un restaurante. El local tenía 2 plantas y bajaban, ella fea con texts, look sexy y taconazos. Él alto y delgado y rebozado en Nesquick. Tal cual ahora, pero con pelo!
También hace mil años a Loquillo y Carlos Segarra de los Rebeldes en un garito. Es inevitable mirarlo, porque dos metros de tío con un una chaqueta de flecos y botacas de cowboy te llama la atención, pero luego tiene esa actitud de estrellita que tira p’atrás...aunque parece que siempre ha sido así
 
Tres veces la vi, y sí, tal lo dices, es estupida al CUADRADO.

Es guapa, con dinero, tiene prestigio entre la profesión,,, y borde como si estuviera amargada.
Con éstas siempre me pregunto qué harían si tuvieran que currar de administrativa en una ofi y volver a tu pisiqui 12 horas después y hacer cena y poner lavadoras y quedarte dormida viendo una serie a las 22.00 pq no te da la vida
 
¿¿¿dinero??? un sueldo, y cuando la contratan.
Seguro que gana más con L'oreal que me parece que fue imagen allá por la EGB que por seis peliculas juntas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
741
Back