Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Me encanta Rosamund Pike! Tiene que ser espectacular al natural.
Yo he visto a muchos pero todos nacionales .
Para no aburrir os digo los que me sorprendieron para bien y para mal.
Para bien (físicamente): Blanca Suárez, Eugenia Silva, Belén Esteban.
Para mal (estúpidos a más no poder) : Paula Echevarría (falsa como una moneda de 4 euros) , Nuria Roca y marido (estúpidos y clasistas), Eugenia Silva (antipática y snob)
Yo otra vez por tema laboral coincido con Nuria Roca y para mi además de guapísima fue súper simpática y súper educada con todos los que estábamos trabajando. Se le ve una Alegría interna que nos hizo trabajar a todos muy Agusto
 
Yo vi a Richard Gere hace unos años, espectacular de guapo y mirada muy agradable y educado. Una amiga mía les conoce a él y su actual mujer y dice q están muy comprometidos con su fundación; q no es pose, ayudan muchísimo a los sin hogar, sin q se publique. Son muy discretos y solidarios.

A Eugenia Silva, alta y guapísima y sí, parecía muy arrogante

A Nieves Álvarez, muy guapa, sencilla y muy delgada; aspecto de buena persona

A Caritina Goyanes; guapísima de cara

A Cayetano Rivera; mediana estatura pero guapo a rabiar; impresionante



ya desde hace años todo el mundo en este foro que que ha visto en persona a Eugenia Silva dice que es una borde
 
Yo otra vez por tema laboral coincido con Nuria Roca y para mi además de guapísima fue súper simpática y súper educada con todos los que estábamos trabajando. Se le ve una Alegría interna que nos hizo trabajar a todos muy Agusto
Pues será como la Echevarría, si preguntas a la gente con la que coincidió después de salir de la sala de maquillaje y peluquería te dirán que es maravillosa. Creo que con eso te lo digo todo sin decir más?.

Nuria Roca y marido se burlaron de mis amigas por su peso en un semáforo cerca del Rastro. Lo he contado varias veces en el Foro. Afortunadamente, ellas no les escucharon pero la mala baba de los comentarios, el desprecio y las risas me hacen detestarlos desde ese momento.
Guapísima si es, eso es cierto.
 
Última edición:
Otra que es muy tonta en términos generales es Eva González.
tenía que decir dos frades en una presentacion y casi ni atina. Además que miraba por encima del hombro a todo el mundo.
En la época de Eva González con Iker Casillas iban de vez en cuando al pueblo de la familia de Iker y era super altiva con todo el mundo. Nos nos caía bien a nadie. Nos alegramos que lo dejara con ella la verdad
 
Pues será como la Echevarría, si preguntas a la gente después de salir de la sala de maquillaje y peluquería te dirán que es maravillosa. Creo que con eso te lo digo todo sin decir más?.
Nuria Roca y marido se burlaron de mis amigas por su peso en un semáforo cerca del Rastro. Lo he contado varias veces en el Foro. Afortunadamente, ellas no les escucharon pero la mala baba de los comentarios, el desprecio y las risas me hacen detestarlos desde ese momento.
Que fuerte! Pues que les den!
 
Una vez me pasó que, estando sentada en el patio de un portal esperando a alguien, apareció la actriz Vanesa Cabeza (salía en Nada es para siempre y protagonizó Obsesión, una telenovela de TVE de 2005 que vi enterita). Cuando la vi entrar me dió el impulso de saludarla con tono de felicidad, me parecía que por haberla visto en la tele la conocía :LOL: ella me respondió al saludo pero puso cara de "wtf quién es esta y por qué me saluda"
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
755
Back